sábado, 3 de julio de 2010

Tenemos los nombres de los ganadores del concurso para asistir a Campus Party 2010


Como ustedes saben hace unas semanas publicamos las bases para participar en el concurso que los llevaría a Campus Party México 2010 el eventos mas grande en México que reunirá a 6000 personas en el centro de exposiciones Bancomer en Santa Fe patrocinado por Movistar, con exponentes de talla grande, como Steve Wozniak (Co-Fundador de Apple) y Kevin Mitnick (Ex Hacker, Ex Cracker), quienes vienen desde el extranjero para darnos conferenciar realmente magistrales. Pero no voy a escribir sobre una gran cantidad de info, que ya conocen, mejor sigan leyendo el post y decubran quienes fueron los ganadores de los pases a este magnifico evento.

viernes, 2 de julio de 2010

Ahora es el turno de licuar al iPhone 4


No cabe duda que cada dia mejora sus comerciales los tipos de Blendtec, anteriormente vimos como licuaban un iPhone, un iPhone 3GS, después un iPad al cual misteriosamente desaparece el aluminio sin olvidar como licua una guitarra del famos juego de Guitar Hero, pues ahora le toca el turno al nuevo teléfono de Apple. Así que si te desespera la mala recepción por tocar la antena, ya sabes como desaserte de el. Asi que aqui podran disfrutar del humo de FaceTime :D

InstaLoad la tecnologia de microsoft que nos permite colocar las baterías como sea


Te a ocurrido que cuando mas ganas tienes de ver un programa o cambiar de canal, ¿es el instante en que la energía de tus baterías se agota? Entonces es cuando con mucha prisa sales y compras unas o tomas las baterías que ya están recargadas si es que cuentas con baterías recargables, tal vez por las prisas,  la desperacion o distracción las colocas de la manera incorrecta, entonces es cuando te pierde la parte mas importante del juego, programa o quien sabe la parte favorita de tu novela :D, y todo por colocar las baterías al revés o de una manera incorrecta. Pero Microsoft junto con Duracell tiene la solución a este problema.

Apple se disculpa y aclara el error de recepción del iPhone

Todos sabemos que Apple ya lanzo en varios países su nuevo dispositivo el iPhone 4, el cual salió a la venta con defectos de producción, como las manchas en la pantalla, y mala recepción de señal "por sujetar de manera incorrecta el teléfono ". Es por esto que Apple da la cara y aclara los errores de teléfono mas vendido según la compañía.

Puedes reservar el nuevo Kindle DX Graphite, el blanco es historia

Amazon no se han dormido porque ha bajaron el precio de su producto estrella, sin embargo no pueden quedarse a tras frente a tantos competidores que cada día han salido al mercado y ni decir de las empresas chinas y coreanas que fabrican E-Readers a un precio súper bajo, es por eso que renuevan el Kindle DX bajo el nombre de Graphite.

La principal mejora que trae es una mejora del 50% en el contraste de la pantalla y algo también muy interesante es su precio bajo $379.

jueves, 1 de julio de 2010

Kinect te hara sentir como ¿Tom Cruise en Minority Report o Batman?

No cabe duda que Kinect antes conocido como "NATAL", nos va a llevar al siguiente nivel de interacción con nuestra consola XBOX 360, lo cierto es que no nos hará sentir como Tom Cruise en Minority Report, o como Batman en  la Baticueva, dando comandos de voz a diestra y siniestra.

Varios juegos de Xbox Arcade llegaran a Windows Phone 7

Todos sospechábamos que la integración de Windows Phone 7 con Xbox Live no se iba a quedar en una mera inclusión del sistema de Logros y Avatares en los juegos para el móvil.

Aqui el primer cortometraje tomado y editado con un iPhone 4

Las imágenes que van a ver a continuación fueron tomadas desde un iPhone 4, y no es por nada pero puedo comentarles que es realmente buena la calidad de video.

La cámara que contiene el nuevo teléfono de Apple, puede tomar video de 1280 x 720 píxeles y 30 fps brindando una calidad muy buena, en la toma de video, despues de haber capturado el video la aplición iMovie nos ayuda a editar nuestros videos de manera sencilla y desde nuestro telefono, con un resultado muy bueno.

miércoles, 30 de junio de 2010

30 de Junio es el dia del Social Media Day


Hoy se celebra el “Social Media Day”, un día para las redes sociales. Considerando que casi todas las cosas del mundo tienen un día especial, este tipo de sitios también se buscó uno, y de la mano del blog especializado en el tema Mashable, se han establecido 587 lugares en 93 países en los que se va a llevar a cabo la celebración de este día.

Nokia se rie del iPhone 4

En el blog Oficial de Nokia  se muestra los resultados de una encuesta hecha hace varias semanas, en la que se deja ver como es que los usuarios toman su teléfono celular de manera cotidiana, dejando ver que el nuevo teléfono de Apple tiene una gran falla en recepción, la cual ya ha sido posteada en varios blogs y sitios de noticias, refiriendose al nuevo diseño, que al tocar una antena de acero inoxidable, pierde totalmente la señal celular.

La pelicula de Facebook sera estrenada en el mes de Octubre


La película sobre el nacimiento de Facebook titulada ‘The Social Network' será estrenada el próximo mes de octubre.

De acuerdo con información de la red social, la película es dirigida por David Fincher (‘El Curioso Caso de Benjamin Button'), y en ella intervienen Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Mazzello Joe.