viernes, 26 de marzo de 2010

Sony anuncia un bundle exclusivo de MGS Peace Walker


Tras la noticia de la salida de un Bundle de Metal Gear: Peace Walker especial para Estados Unidos, todos los gamers mexicanos estaban esperando si estaria disponible si para su compra en México.

Disponible el DD de 250GB para el Xbox 360


Hace tiempo que la consola XBOX 360 esta a la venta con capacidades de disco duro bajas, excepto en la consolas de edición especial o elite, hoy por fin estan disponibles los discos duros de 250 Gigas.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Microsoft Messenger 8.0.0 para Mac OS con video conferencia

Hace muchos pero muchos años se desarrollo Windows Messenger, el cual funcionaria como un servicio de mensajería instantánea y lograría conectar al mundo en internet pero solo a usuarios de Microsoft con SO Windows.

Los años pasaron y se creo Microsoft Messenger para Mac OS, el cual era algo rústico y arcaico, le faltaban muchos servicios, como transferencia de archivo y video conferencia que también es importante, todo esto quedo en el pasado, hoy ya esta disponible Microsoft Messenger 8.0.0 version beta y lo puedes descargar desde la pagina oficial de Microsoft.

¡Felicidades! El PSP Cumple 5 años

El 24 de marzo del 2005 siempre será conocido en la historia de PlayStation, como el día en que debutó el sistema PSP en Norte América. El lanzamiento fue hecho en el país a la media noche, cientos de personas esperaban con gran expectación en las puertas de las tiendas locales de venta al por menor para comprar el sistema PSP.

App Kindle para el iPad


El 3 de Abril es el lanzamiento oficial del iPad, y ya existen varias Apps, para este nuevo hardware, y Amazon no se iba a quedar atrás sin hacer un poquito de batalla al nuevo lector de libros de Apple, desde su territorio.

Control de movimiento para el PSP, TiltFX (Video)

Actualmente el iPhone o iPod son las consolas con acelerometro más conocidas, pero apartir de hoy no sera lo mismo jugar en un PSP, con el dispositivo que la empresa Codejunkies creo especialmente para esta consola. Permitiendo jugar casi como un iPod o iPhone.

Infinite USB, mejor que un hub

Hoy en día la mayoría de nuestros aparatos electrónicos, como celulares, mp3 y otros dispositivos electrónicos utilizan el ya conocido dongle USB, ya que se convirtió en el standard por la facilidad de uso, adaptación. Existen computadoras con muy pocos puertos USB, y es el caso de algunas computadoras Mac.

Es por eso que el estudiante chino Gonglue Jiang soluciono este problema con un diseño nuevo para nuestros problema de pocos puertos USB, con la posibilidad de conectar varios USB, hasta el infinito.

martes, 23 de marzo de 2010

Pwn2Own 2010

El día de mañana se festeja el Pwn2Own 2010, este concurso en donde los hackers y expertos en seguridad de todo el mundo se reúnen durante tres días.

Para la ocasión, los hackers tienen acceso a 3 máquinas (una con Windows, una Mac, y otra laptop con Linux. Inicialmente se empieza en un ambiente restringido, buscando vulnerabilidades en el sistema operativo. En los días siguientes, se abren las opciones hasta que, finalmente, en el tercer día (si es que alguna máquina sobrevive), entran en juego aplicaciones de terceros.

lunes, 22 de marzo de 2010

Happy Birthday Twitter!



Hace cuatro años Twitter tenía un usuario diciendo: "just setting up my twttr" , hace cuatro años no te preguntaban en las reuniones: ¿Cual es tu usuario de Twitter?, hace cuatro años teníamos una adicción menos u_u !

Google indexa actualizaciones de redes sociales



Los resultados de las búsquedas realizadas en Google durante los próximos días sufrirán algunos cambios.

Así es, Google Incluirá en sus resultados las actualizaciones de algunas redes sociales como son Facebook, Twitter, MySpace y FriendFeed, al mismo tiempo se apuesta por la difusión de información publicada en blogs no corporativos.Cabe aclarar que el usuario tendrá la decisión final de autorizar o no a Google de difundir sus contenidos.