sábado, 7 de septiembre de 2013

Mighty No. 9, el "sucesor espiritual" de Mega Man


Después de la salida de Keiji Inafune de Capcom, muy poco se supo de sus proyectos a futuro, o si planearía regresar y darle continuidad a la saga de Mega Man (misma que la compañía comenzó a descuidar poco a poco). El hecho ahora es que Inafune trabaja en un nuevo videojuego llamado Mighty No. 9, en donde el protagonista es un robot de nombre Beck, quien ha sido el único de una línea poderosos robots el cual no ha sido infectado por un virus misterioso que ha vuelto locos a muchos seres mecánicos.

El juego es totalmente ajeno a Capcom u otras compañías que lideran en la industria de los videojuegos, lo que resulta en una idea totalmente fresca y libre de ataduras de marketing.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Llega el primer Google Cloud Platform Developer Challenge


Muchos usuarios a nivel global ya usan Google Cloud para almacenar sus archivos. Ahora, es momento de poner a prueba las habilidades como desarrollador y crear una aplicación basada en la nube.

Google invita a todos a desarrollar aplicaciones web que sean relevantes localmente y capaces de resolver problemas del mundo real. Tendrán la oportunidad de sorprender al mundo con su grandiosa aplicación web desarrollada en Google App Engine utilizando las APIs de Google como las APIs de Google+, YouTube y Maps

jueves, 5 de septiembre de 2013

Samsung presenta el GALAXY Gear: la guerra de los relojes inteligentes comienza


El día de ayer fue presentado oficialmente el GALAXY Gear, un dispositivo inteligente que combina diferentes características imprescindibles (diseño elegante, tecnología a la medida y conectividad).

Yahoo! presenta su nuevo logo


Tras 30 días de recibir propuestas de nuevos logos, Marissa Mayer, quien se auto proclama peligrosa usando Adobe Illustrator sin ser experta, se reunió este fin de semana con Bob Stohrer, Marc DeBartolomeis, Russ Khaydarov, y Max Ma un interno del departamento de diseño de la empresa.

Samsung Galaxy Note 3, es presentada oficialmente

Samsung es una de las compañías más innovadoras en el área de dispositivos móviles, y ayer por la tarde presento desde el IFA, su nueva Phablet Galaxy Note 3, querida por muchos por su pantalla de alta definición de gran tamaño y S Pen que ayuda a trabajar de mejor manera con distintas aplicaciones de alto rendimiento. Como podrán ver, la Galaxy Note 3, es más delgada, cuenta con un diseño elegante formado por líneas suaves y cubierto con cuero por la parte trasera dándole un toque de personalidad propia.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Apps iOS/Android: "Cine+", compra boletos y descubre películas [Reseña]


Seguramente alguna vez haz querido ir al cine, y enterarte sobre las películas qué están disponibles, sus sinopsis, junto con sus horarios para disfrutarlas ¿depender de solo una cadena de cine? ya no es necesario, elige la cadena de cine que te quede más cerca y entérate de todos los detalles que hay de tu película. Para eso llegó la App "Cine+".

Nintendo 2DS


Un Nintendo 3DS pero… ¿sin 3D? Es decir.. ¿un DS común? La nueva apuesta de Nintendo ahora está enfocada en una nueva consola portátil económica basada en el Nintendo 3DS, eliminando solamente el efecto en 3D que se le puede dar a los juegos.

El nuevo iPhone será presentado el 10 de septiembre!


Mucho se ha dicho sobre el siguiente evento de Apple y del lanzamiento del sucesor del iPhone 5, pues bien, estos rumores dictaban que sería en septiembre pero sin una calificación oficial y bueno, la empresa de Cupertino empezó a enviar las invitaciones para que los medios asistan a este evento que se celebrará el 10 de septiembre.

Xbox One llegará a México el 22 de noviembre


A través de su sitio de noticias oficial, Microsoft ha revelado la fecha de salida del Xbox One para los mercados iniciales, los cuales son: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, EE.UU y Mexico.

Revela Google la estatua de Android 4.4 KitKat


El nuevo sistema operativo Android 4.4 llevará por nombre KitKat el famoso chocolate de Hershey's en Estados Unidos y comercializado a nivel mundial por Nestle.

Streaming oficial en vivo del lanzamiento, Samsung Unpacked IFA 2013 desde Alemania #UNPACKED


El día de hoy, todos podremos ver el o los lanzamientos que tiene Samsung para nosotros, en un evento sin precedentes denominado como Unpacked a las 12:00 p.m. hora de la Ciudad de México. Muchos esperan sin duda alguna el nuevo Samsung Galaxy Note 3, y hasta se habla mucho del nuevo Samsung Galaxy Gear, pero no tenemos nada confirmado aún, es por eso que los invito a presenciar junto con nosotros de este evento que estará disponible para todos en un Stream en Vivo desde IFA 2013 en Berlin, Alemania.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tu Teléfono Celular o Smartphone se mojó... ¿Qué hacer y cómo arreglarlo?


Una vez leí... "Si tu móvil se moja, mételo en un recipiente lleno de arroz. De noche, el arroz atraerá a los chinos, y ellos arreglarán tu móvil." Me da mucha risa, además es muy graciosa esta frase, aunque hasta cierto punto cuenta con poca veracidad este consejo. Es por eso que hoy quiero darles algunos sencillos tips, para salvar su smartphone en caso de que este se moje con agua o algún otro tipo de líquido.

domingo, 1 de septiembre de 2013

VIDEO: Super Mario Brothers, haciendo Parkour en la vida real


En esta ocasión, les traigo un video que seguramente les va a gustar mucho a los fans de Mario y Luigi que igualmente les gusta el Parkour, una disciplina que motiva a las personas a brincar y saltar por los edificios y zonas altas que podemos ver en la Ciudad realizando diferentes acrobacias, algunas con cierta dificultad, espero que les guste, no olvides dejar tus comentarios.