viernes, 19 de agosto de 2011

Huawei presenta en México dos nuevos teléfonos, Boulder y Gaga


El día ayer, por la noche, fuimos invitados a un evento especial organizado por Huawei, en el que pudimos presenciar la nueva estrategia que esta marca desarrollo para crecer en nuestro país, mientras nos mostraban dos nuevos equipos de gama media, uno es Gaga para jóvenes estudiantes y Boulder enfocado para para un mercado de jóvenes empresarios, este par de teléfonos están dotados con Android la nueva apuesta de Huawei. Pero los invito a seguir leyendo, para conocer estos dos nuevos teléfonos inteligentes más de cerca.

HP se despide de su webOS


Hewlettt Packard ha anunciado una elocuente noticia, respecto a su recien adquirdo Sistema Operativo Movil webOS, y es que al parecer daran por terminadas las operaciones que tienen que ver directamente con el desarrollo y el uso de dispositivos equipados con webOS, a tan solo unos meses de haber lanzado su TouchPad, HP decidio dejar de competir en la guerra de los SO mobiles debido a que al parecer dejo de ser negocio su recien adquirida plataforma.

Telcel pronto introducira la tecnologia LTE 4G a México



En un evento evento realizado especialmente  para miembros de la prensa, Marco Quatorze, director de servicios de valor Agregado de Telcel dio a conocer la nueva tecnología en transferencia de datos que Telcel nombra Internet 4G, esta nueva tecnología, fue presentada, en un área destinada para dichas pruebas. La tecnología LTE nos puede ofrecer conexiones  entre 50 y más de 100 megabits por segundo y competirá  como servicio de Internet contra compañías de cable y fibra optica para el hogar.

jueves, 18 de agosto de 2011

Symbian Anna, listo para descargar


Anteriormente había escrito sobre este tema, sin embargo, parece que se postergo aproximadamente por un mes la actualización a Symbian Anna, para ser descargado en teléfonos Nokia de la primera generación de Symbian ^ 3, como el N8, C7, C6-01 y E7. El día de hoy Nokia, hace oficial mediante un comunicado, la disponibilidad de esta actualización que incluye mejoras como, nuevo navegador de Internet, nuevo teclado, nuevo set de iconos, mayor rendimiento y ahorro de batería.

¿Por que Google compro Motorola? Explica Larry Page Ceo de Google



Motorola fue fundada hace más de 80 años, a partir de ahí, trabajo duro para llenar de innovación en tecnología de comunicaciones y productos, que han ayudado a impulsar revolución informática en móviles, que han llegado a ser computadoras dentro de nuestra palma y que todos disfrutamos hoy en día, esta es una de las empresas mas innovadoras en los últimos años, es por eso que Google decidió comprar la división de telefonía celular, sin embargo sus planes con Android, es seguir creciendo como software de libre uso. A continuación les presentamos el texto, que Larry Page CEO de Google, muestra en el blog oficial de la compañia, en el que declara los motivos, por lo que Motorola fue adquirida.

miércoles, 17 de agosto de 2011

HTC llega a México y presenta su smartphone HTC Inspire HD, disponible mañana solo con Telcel


El fabricante taiwanés HTC, se hizo presente en nuestro país México junto con Telcel en la revelación de un nuevo equipo telefónico, con nombre Inspire HD con el que inicia un largo camino de trabajo en equipo entre estas dos compañias. Esta presentación fue hecha con la presencia de diferentes directivos de ambas compañías, Lee Ittner, Vicepresidente de HTC en América Latina y Enrique Pacheco quien fungirá como Gerente General de HTC México.