sábado, 5 de marzo de 2011

¿Como serán los cristales y pantallas del futuro? CORNING no lo muestra [Video]


CORNING nos muestra mediante este video, las posibilidades que tienen las tendencias de las pantallas y cristales que se están desarrollando hoy en día desde una perspectiva realista en nuestro entorno de vida cotidiano.

iPad primera generación baja $2000 Pesos en México

La oleada en la baja de precios no tarda en llegar a nuestro país, ya que con la llegada del nuevo iPad, muchas tiendas distribuidoras de productos Apple tienen que vaciar su stock, sin dejar de mencionar que que los que ya tienen un iPad no podrán venderlo en mas de $3000 pesos Mexicanos.

Convierte tu iPhone en una maquinita de Pinball [Video]


Seguro recuerdan esas tardes despues de la escuela en el local de las "maquinitas" donde podiamos jugar todos eso videojuegos clasicos, como Pac-Man o hasta Space Invaders, ahi tambien se encotraba el Pinball una clasica maquinita con una esfera metalica, pues ahora podras convertir tu iPod o iPhone en una, para recordar aquellos viejos tiempos.

TRON Uprising llegara como serie de animación a la T. V. [Video]

A primera vista no se ve tan mal esta serie, que sera transmitida por el Canal XD de Disney Channel, esta serie llegara después del verano. La linea de tiempo se sitúa antes de TRON el legado, a si que mientras valla pasando la serie podrán ser respondidas muchas de nuestras preguntas con respecto a TRON.

"Contraseñas seguras" (Naked Password) Fomenta las contraseñas seguras con streaptease en 8 bits

Más que ser un tema solo para hombres es una herramienta graciosa en 8 bits que permite darnos cuenta si nuestras contraseñas son seguras.

Naked Password es un plugin de jQuery creado por Platform45 que premia las contraseñas mas seguras con un  striptease en 8 bits. En la actualidad sólo está disponible con una bailarina, no se sabe aún si hay una versión para las feminas es en las obras.

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Como quitar o desactiva el nuevo visor de imagenes de Facebook?


El uso continuo de esta gran red social, nos ha hecho algo diestros en ella, algunos de ustedes concordaran conmigo, en que el nuevo teatro o visor de imagenes no es muy agradable, ya que tarda en desplegar las imagenes, pero ¿sabian que puede ser desactivado? Existen dos formas, aquí les explicare.

Twitea.me El primer sistema para lanzar tweets en México sin necesidad de acceso a Internet, anuncia su modelo de negocio desde el Mobile World Congress 2011


En el marco del Mobile World Congress 2011 realizado en Barcelona en febrero Arturo Garrido, fundador y CEO de Twitea.me, presentó frente a diferentes personalidades del mundo de la telecomunicaciones, periodistas y empresarios la integración de un nuevo modelo de negocio con la nueva plataforma global para desarrolladores de Telefónica, BlueVia.

¡Lleva tu Avatar de XBOX live al mundo real!


¿Quieres mostrar tu Avatar de Xbox 360 en la vida real? Ahora ya es posible. Si, ya que puedes obtener un enorme poster de 1.20 m x 2m (hasta 4 pies x 6 1/2 pies), o bien una réplica detallados en 3D, hasta puede estar impreso en la parte trasera de tu nuevo ZUNE HD.

Acer es la primera empresa en lanzar su netbook Aspire One AOD255E con procesador de doble núcleo Intel Atom N570

La fiebre de las tablets contagio a todo el mundo, sin embargo el pequeño nicho de las netbooks aun se resiste a desaparecer, tal es el caso de la Aspire One AOD255E que esta lista para brindarte el doble de velocidad con su nuevo procesador, Acer es la primera empresa en colocar este procesador en su netbook ya conocida.

Twitter actualiza su App oficial para iPad y iPhone


Las apps son la tercera forma de mayor acceso en Twitter a nivel mundial (después de Twitter.com y mobile.twitter.com), es por eso que Twitter se puso a trabajar para explotar las nuevas características del iPad.

jueves, 3 de marzo de 2011

Apple, Google, Amazon y Microsoft dentro de las 10 empresas más admiradas del mundo


Tal vez sea por su modelo de negocio, capacidad de liderazgo o hasta el confortable entorno laboral que existe entre los empleados, lo que hace que muchos de nosotros admiremos a estas empresas o hasta deseemos trabajar en alguna de ellas. ¿En que lugar crees que quedo Microsoft? ¿Google? ¿Apple? Sigue leyendo.

BlackBerry Messenger no tarda en llegar a Android y a iOS [Video]

Este parece ser un rumor realmente fuerte, ya que viene de múltiples fuentes de confianza, se espera, que muy pronto el servicio BlackBerry Messenger, brinque a otras plataformas como Android y iOS.

Internet Explorer 9 continúa creciendo, llega a las 36 millones de descargas

Microsoft desde el inicio de los exploradores, se ha preocupado por la satisfacción de sus usuarios al usar Internet Explorer, sin embargo como en todo el mundo se desatan pequeñas guerras, una de estas es la de los exploradores de internet, el navegador de cajita de Windows esta creciendo, mejorando para que navegues en internet seguro y sin problemas.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Por fin el nuevo iPad da la cara al mundo

Hoy fue uno día muy esperado por los Apple Fans en todo el mundo, ya que hoy fue la fecha especificada por Apple para presentar la nueva versión de su tablet desde Cupertino California, esta llega con mejoras en el software y el hardware,  con mayor velocidad de procesamiento y mas delgada que nunca, sin sacrificar ni un gramo de batería.

martes, 1 de marzo de 2011

Gmail vacía el buzón de miles de usuarios, pero solo indemnizará economicamente a los usuarios de pago

Miles de usuarios de Gmail no se están llevando una grata sorpresa  al entrar en sus cuentas de correo, para revisar los nuevos e-mails, encuentran que su cuenta esta vacía, y recetada. -Demonios rayos y centellas! creo que se le chispoteo a Google.

Expresiones sobre una nueva actualización de tu Sistema Operativo [Humor]


No se ustedes, pero personalmente ya tube la oportunidad de utilizar de manera completa los tres sistemas operativos mas usados en el planeta, Windows, Mac OS y GNU Linux, al decir verda, me identifico con esta caricaturesca imagen, que es reflejo de las expresiones que hacemos al llegar una nueva actualización, para nuestro sistema operativo favorito.

lunes, 28 de febrero de 2011

Llega un troyano adaptado de Windows para Mac OS X

El trabajo que hace el area de marketing de Apple a logrado que sus productos se vendan mas y mas, por lo que cada día llegan a mas hogares, devido a su crecimiento y penetración en los hogares con su popuoloaridad, ahora los malware o virus llegan a Mac OS X.

Angry Birds llega a Windows Phone

Después del lanzamiento exitoso de Widows Phone 7, empezaremos a ver nuevas apps y juegos que se están desarrollando para esta nueva plataforma para moviles, tal es el caso de el juego que ultimamente ha tenido un gran auge en otros Sistemas Operativos moviles, me refiero a Angry Birds.

Samsung presenta en Corea su laptop ultradelgada, SENS serie 9 [Especificaciones]

Samsung, una de las empresas del medio oriente, trae al mundo una nueva computadora ultraligera, que permite hacer tareas casi en cualquier lugar, por la durabilidad en horas de su bateria y procesador Core i5.

BlackBerry presenta nuevo cliente para Twitter, aun en versión beta


RIM está actualizando y mejorando la disponibilidad de aplicaciones, ya que su gama de Apps, no es muy grande y algunas ya estan dejando de ser actuales, pero ese no es el ejemplo de Twitter, quien lanzo una versión beta de su nueva App para Blackberry OS.

Nintendo 3DS sale a la venta en Japón y es hackeado en menos de 24 horas

Nintendo 3DS llegó por fin a las tiendas en Japón como se esperaba, causando bastante furor entre los jóvenes asiáticos, que compraron unas 400.000 unidades en un solo día, de acuerdo a los reportes.
En Estados Unidos, el lanzamiento será el 27 de marzo, a $249,99 dolares americanos,con 18 juegos disponibles.

Portada de Gears of Wars 3 para XBOX 360

Cada día esta más cerca el lanzamiento inminente del juego hardcore para XBOX 360 más esperado de este año, con fecha en puerta se para enviar este juego a las casas distribuidoras fue presentada formalmente esta portada.

Nuevo Mac OS X Lion, con gestos multitactiles [Video]


Es claro que Apple creció y aprendió con el desarrollo del iPad, ahora este aprendizaje sera aplicado a la nueva versión de su sistema operativo, el cual tendrá gestos multitactiles para navegar en internet y entre las aplicaciones.