sábado, 21 de abril de 2012

Nokia Lumia 710 y 800, son presentados oficialmente en México


Hace un par de noches, fuimos invitados al lanzamiento oficial de la nueva familia de teléfonos Nokia Lumia 710 y 810 con el nuevo sistema Operativo (SO) Windows Phone (WP), en el Hotel Maria Isabel Sheraton, situado en la Cd. de México, sobre una de las avenidas mas bonitas, Reforma, una noche llena de muchos invitados famosos y nuevas caras de el espectáculo, para conocer estos nuevos teléfonos de Nokia con WP, que en lo personal, creo que es un movimiento muy acertado por Nokia y Microsoft, ya que este SO, es sencillo de usar, ademas de ser muy social sin dejar aun lado la productividad, los invito a seguir leyendo para conocer un poco más acerca de estos dos equipos nuevos en México.

Spotify si llegara a Latinoamérica


Spotify, es una aplicación, que nos permite escuchar música vía streaming, disponible en varios sistemas operativos como Windows, Mac OS X y Linux, de hechos también es posible usar este servicio en dispositivos móviles con iOS, Android, Blackberry y Symbian. Con Spotify podemos escuchar y comprar música de una gran variedad de artistas, para escucharla en cualquier lugar donde tengamos servicio de Internet. Este servicio de música por internet, esta disponible en Europa y Estados Unidos y próximamente lo podremos disfrutar en Latinoamérica oficialmente :D

viernes, 20 de abril de 2012

Webbygram, Instagram pero en versión web


Instagram aquí, Instagram acá, el caso es que en las últimas semanas hemos tenido mucho contenido acerca de la red social cam por excelencia, primero su llegada a Android y después su compra por parte de Facebook. Sin embargo, aquí les traemos una versión web, para ver las mejores fotos retro de la red social a travez de tu computadora.

jueves, 19 de abril de 2012

Canon, nos presentó sus cámaras fotográficas EOS D5 Mark III y EOS 1Dx [Video]


Hace poco fuimos invitados a un pequeño evento especial para nosotros, en el que Canon, nos mostró sus 2 nuevas cámaras fotográficas semi y profesionales, aun que para ser sincero, aun no me considero un excelente conductor de capsulas, hice el intento para mostrarles las nuevas cámaras Canon EOS D5 Mark III y EOS 1Dx, las cuales, muy pronto llegaran a nuestro país. Los invito a ver la siguiente capsula, que con mucho pero mucho esfuerzo, realizamos para ustedes.

miércoles, 18 de abril de 2012

Microsoft anuncia 3 versiones para Windows 8


Microsoft anuncio oficialmente, el lanzamiento de lo que parece ser tres versiones de Windows 8, que mas bien, por el momento son dos para computadoras portátiles y de escritorio, y una más que vendría siendo la versión especial para Tablets con procesadores ARM, la cual no cuenta con Windows Media Player, pero que si incluye Office, totalemte gratuito.

No lo olviden... Halo 4 se estrenara el 6 de Noviembre del 2012


Aun que ustedes no lo crean, el lanzamiento de Halo 4, ya tiene fecha y los chicos de Halo Waypoing, lo revelaron de una forma muy original, a travez de su canal en YouTube, mediante un video. En este podemos ver a lo que parecen se la famosa forma de juego Red vs Blue, donde se encuentran unos Spartans, hablando sobre el tema de Halo 4, pero no digo más, mejor vean, el siguiente video.

En México entra en vigor la Ley de Geolocalización o Monitoreo Celular [#LeyStalker]




El día de hoy, entra a todo vigor (en funcionamiento) La ley de Geolocalización en México, publicada en el Diario Oficial de la Nación, la cual trata de alguna manera, ayudar o apoyar en investigaciones y persecuciones bajo sospecha a delincuentes mediante la localización satelital en tiempo real, por medio de teléfonos celulares y llamadas telefonicas.

lunes, 16 de abril de 2012

Samsung confirma oficialmente Evento de lanzamiento, tal vez podría ser revelado un nuevo Samsung Galaxy S


Samsung una de las empresas más grandes a nivel mundial, y que en el ultimo periodo se convirtió en uno de los distribuidores mas grandes de teléfonos y tabets con Android, anuncio oficialmente un evento en Corea del Sur, donde probablemente, sea presentado una nueva versión de el nuevo Samsung Galaxy S.

domingo, 15 de abril de 2012

La película que interpretara Ashton Kutcher sobre la vida de Steve Jobs, comienza a grabarse el siguiente mes



Como ustedes saben, después de la lamentable muerte de Steve Jobs, Ashton Kutcher personificara en película, la vida de uno de los mejores CEO´s de Apple, y aquí les tenemos algunos detalles sobre la recientemente y revelada la película. Gracias a una entrevista de Neowin con el productor Mark Hulme.

Chuck Norris VS. Tetris (Humor)


¿Alguna vez se habían preguntado, como es que Chuck Norris termina de una vez con todas las lineas de este juego? El siguiente video propiedad de los chicos de Daneboe, nos hará reír un par de segundos, y es que Chuck es conocido en todo el mundo por su increíble fuerza, las puede todas y con todos n_n

Los problemas que acompañan el cambio de los cartuchos de impresora (Humor)

Cuando la tinta de nuestra impresora esta por terminarse, seguramente los demás cartuchos de colores igualmente estan cerca de hacerlo, seguro a muchos de ustedes también les a sucedido algo parecido, lo mas revoltoso es dar la doble vuelta para ir a cambiar el o los demás cartuchos de color.

Thor, sufre un golpe en su dedo con el Mjolnir (Su martillo)

Thor, dios del trueno en la mitología nórdica, es un personaje poderoso quien es protector de Midgard, sin embargo en esta pequeña ilustración, podemos verlo haciendo algunas tareas caseras encargada por su padre Odin con su martillo, mejor conocido como el Mjolnir . ¿Pero se imaginan el dolor de ese golpe en su dedo? Tal vez Thor, miro sin querer su dedo como blanco, por que lo que yo se, es que este singular objeto creado por los enanos Sindri y Brokk, tiene la peculiar propiedad de no fallar nunca en el blanco :)