sábado, 16 de abril de 2011

Hoy es el día de Foursquare en Nueva York


Día a día, muchos de ustedes como yo, intentamos llevar a esta red social a nuestra vida diara, para contagiar a nuestras amistades a hacer check-in, en los lugares que mas les gusta visitar. Pues dejenme contarles que en Nueva York es todo un exito, ya que ahi fue fundado Foursquare el gran exito que ha tenido esta red social hizo que, Michael Bloomberg, alcalde de la Gran Manzana, decrete el 16 de abril como el Día de Foursquare (Día del cuadrangular).

viernes, 15 de abril de 2011

Apple confirma la llegada del iPhone 4 en color blanco esta primavera


Al fin de mucho tiempo de espera Apple nos trae una increíble noticia, sin embargo esperábamos el iPhone 4 en color blanco hace mucho tiempo. Debido a muchas demoras en el área de producción su distribución se postergo mas de 10 meses.

jueves, 14 de abril de 2011

WVIL, el concepto de la cámara del futuro [Video]


Sabemos que eres una amante y pretencioso amante de la fotografía, seguramente tienes por ahí una cámara fotográfica profesional Nikon o Sony, pero ninguna como la WVIL, que es un concepto que hasta ahora nadie habia imaginado. Con ella podríamos tomar video, fotografía, editar al instante y subir tus fotografías di rectamente a la web.

Llego la Alienware M18X [Especificaciones]

Todos ustedes seguro conocen las computadoras Alienware, que se  caracterizan principalmente por contar con las ultimas tecnologías de hardware, para brindarnos una maravillosa experiencia en los videojuegos. Nunca antes habían visto una computadora como esta, con una pantalla de 18 pulgadas. Todos los detalles a continuación.

Toshiba crea Discos Duros que borran automaticamente la información si son conectados a otra computadora

Toshiba anunció la primera familia de discos duros con auto-cifrado, diseñados para eliminar de forma automática los datos protegidos cuando se conecta a una computadora (hardware) desconocida (este disco se autodestruirá en cuestion de segundos.

Los nuevos modelos Self-Encrypting Drive (SED) permiten a los fabricantes configurar diferentes opciones de anulación de datos para hacer frente a la creciente necesidad de privacidad y seguridad de datos en los departamentos IT.

Nueva versión de Windows Phone llamado "Mango" con el vienen nuevos programas y juegos como Skype, Angry Birds y el esperado Multitasking desde el MIX 11


Hay muchas y muy buenas noticias para Windows Phone, quien ya tiene en la puerta una nueva versión de Sistema Operativo para Teléfonos celulares el cual llevara por nombre "Mango", esta versión del OS, permitirá a los programadores crear mejores Apps, por si fuera poco, por fin tendrá multitarea (Multitasking) Windows Phone. ¿Les comente que por fin llegan los Angry Birds a Windows Phone?. Una App realmente esperada es Skype, que por fin tendrá su debut en este OS.

Adobe encuentra un enorme agujero de seguridad en la última versión de Flash Player para PC, Android, Linux y hasta Windows


Adobe ha encontro un exploit en el día el día cero en la última versión de Flash Player 10.2 para Windows, Mac, Linux y Android. Usando el agujero de la seguridad, un atacante puede ejecutar código malicioso e incluso tomar el control de un sistema afectado.

miércoles, 13 de abril de 2011

Symbian tiene nueva imagen y nuevo navegador, conoce Symbian Anna [Video]


Muchos le han acuñado diferentes nombres a esta nueva versión de Symbian entre ellos el de "PR2" “2do Product Release” pero una manera más simpática de llamarle es, como lo indica el título de este post, Symbian Anna. Anna viene con un navegador más rápido, mejora la función de texto, presenta nuevos iconos y ya trae precargada la última versión de Ovi Maps.

LG presenta nuevas pantallas Cinema 3D, lentes más ligeros y de bajo costo, junto con un control con sensores de movimiento [Video]


Estuvimos en el evento llamado Innova 3D, en el que LG nos dio a conocer lo ultimo en tecnologías 3D, para nuestro hogar, en el que pudimos probar tecnologías nuevas como lentes más ligeros, los cuales no usan baterías y no necesitan sincronizar con la pantalla. Pero LG innova al traernos al mercado Méxicano un control con sensores de movimiento, lo que hace más fácil la navegación entre los menús de la pantalla, sigue leyendo y hecha un vistazo al vídeo que muestra la experiencia en las nuevas pantallas LG Cinema 3D.

martes, 12 de abril de 2011

Un Kindle aun más barato, por tan solo 114 dólares

Amazon va a eliminar 25 dólares frente a los precios del modelo de Wi-Fi, bueno solo si puedes ver anuncios de manera obligatoria y para toda la vida en este Kindle.

Campus Party #CPmx3 Inicia la venta de boletos con un 50% de descuento


Como ustedes saben, Campus Party en su edición numero 3, ya tiene fecha, y poco a poco se acerca el día de su inicio, es por eso que te recomendamos comprar tu entrada lo antes posible, antes de que las localidades se agoten por completo, dicen que hombre y mujer prevenidos valen por dos. Por este motivo te invitamos a comprar tu entrada a #CPmx3 con el 50% de descuento, antes de que esta promo se cierre, sabemos que no te quieres perder este evento lleno de tecnología, ocio digital, conferencias y mucho más.

lunes, 11 de abril de 2011

Adobe presenta tres aplicaciones para iPad y otras tablets, que interactuan con Photoshop [Video]


Adobe presentó su última versión de su software Creative Suite, versión 5.5, que incluye un nuevo SDK para crear aplicaciones para smartphone y tablets que pueden interactuar con su famoso software de escritorio de Photoshop, si ahora tu tablet y tu computadora podrán trabajar juntos, para crear inimaginables imagenes.

En el 2012 Steve Jobs lanzara su biografia oficial

 
La editorial Simon & Schuster anunció ayer domingo que el CEO de Apple, Steve Jobs, autorizó que se escriba una biografía oficial de su vida, en la que él participará de la mano de Walter Isaacson el pasado CEO de CNN y de Time, quien logro ganarse la confianza de Steve para escribir tal biografía, que llevara por nombre “iSteve: The book of Jobs”.

Opera Software ahora ofrece servicio de E-mail


Opera es conocido mas como un navegador de Internet que un prestador de servicios, esto viene debido a que Opera Software lanzo un servicio que muchos de nosotros no nos esperábamos, me refiero al servicio de Mail, administrado por esta empresa que creo uno de los navegadores mas reconocidos del mundo.

domingo, 10 de abril de 2011

YouTube ahora tiene servicio de streaming en vivo


La pagina con mayor contenido de video en Internet, ahora ofrecerá el servicio de streaming, ya que los mas de 2 mil millones de usuarios, sentian que a YouTube le hacia falta algo y era este servicio que esta aun en beta, pero posteriormente sera abierto poco a poco.