sábado, 30 de abril de 2011

Nokia E7 Esta de venta en México [Especificaciones] [Video]

Nokia E7, es unos de los smartphones con diseña innovador que allá creado esta marca, este teléfono cuenta con un teclado físico el cual se muestra al delizar la pantalla hacia arriba colocado horizontalmente, también es uno de los teléfonos que recibirá este verano la nueva interfase Anna de Symbia, la cual es mas ligera y funcional. ¡Descubrelo!

viernes, 29 de abril de 2011

Llega el videochat a Android gracias a Talk [Video]


Google sabe, que una imagen, vale mas que mil, palabras, por eso trae para disfrute de todos los usuarios de Android, su nueva versión de Talk, la cual incluye videollamadas, esta nueva forma de interactuar con nuestros contactos, puede ser usada desde una computadora hasta el celular. ¿Ya lo bajaste?

Las redes sociales, como medio perfecto para quejarnos o felicitar sobre los servicios de las empresas


Desde hace un par de meses, se esta poniendo de modita, la frase "Social Media" y los emporios corporativos que llamamos empresas transnacionales, la están adaptando a sus modelos de mercadotecnia, con la ventaja o desventaja, que nos permite expresarles directamente nuestra inconformidad o por que no, hasta nuestro agradecimiento por sus productos y/o servicios. ¿Has usado las redes sociales para quejarte o expresar agradecimiento a una o varias empresas?

Al fin Ubuntu 11.04 final


Ubuntu, es un Sistema Operativo Libre, en esta versión, tubo grandes cambios, como ejemplo su escritorio, el cual es mas sencillo y minimalista, le quitaron una variedad de menús, para complementarlo con una gran barra de búsqueda, que se encarga de encontrar todo lo que necesitas en esta nueva versión. ¿Ya jugaste con esta versión de Ubuntu?

Descarga Google Chrome 11, el navegador que escucha y traduce


La nueva versión de Google Chrome nos permite usar la voz para traducir del inglés a un millar de idiomas. Por fin Google lanzo su versión 11, la cual es realmente estable y esta lista para descargar.

martes, 26 de abril de 2011

LG lanza nuevos monitores Cinema 3D D41P y D42P, más brillantes y confortables


LG Electronics, anunció el lanzamiento de dos monitores CINEMA 3D, el D41P y D42P, equipados con la nueva tecnología 3D de LG: Film Patterned Retarder (FPR). Con esta tecnología, los monitores ofrecen una pantalla más brillante, imágenes más claras y una imagen certificada "Flicker-Free" que hace la visualización de 3D mucho más cómoda.

TweetDeck esta de regreso, en su versión 2.0 para iPhone


Los chicos creadores de TweetDeck rediseñaron totalmente esta app, tomaron la versión original de su app, para hacer le un re-make, el cual dejenme decirles va a tener gran exito, entre los usuarios de iPhone, ya que cuenta con las ultimas tecnologias de programación, sin olividar su plus, un diseño realmente amigable.

Los usuarios de Mac y los de PC realmente piensan diferente [Estudio]


El decir “soy un Mac” o “soy un PC” no es solo mercadotecnia ingeniosa: Según una encuesta de Hunch.com, las preferencias de los usuarios al comprar una computadora, dicen mucho sobre tu personalidad y estilo de vida.

Norio Ohga, antiguo presidente de Sony, murio

Norio Ohga, quien fuese presidente de Sony entre 1982 y 1995, murió el 23 de abril en Tokio, capital de Japón, murio a sus 81 años, debido a una falla masiva de órganos. Todavía era consejero senior de la compañía.

Ohga fue reclutado para trabajar en Sony en 1953, mientras todavía tenía la vista puesta en convertirse en cantante de ópera. Entre sus logros más importantes, se encuentra el de haber impulsado el desarrollo del disco compacto y, más allá, que su diámetro fuese de 12 cm, para que el disco tuviera la capacidad de almacenar 75 minutos de audio, lo suficiente para albergar la Novena Sinfonía de Beethoven.

Nintendo presentara la consola sucesora del Wii


Por fin veremos lo que trae, entre manos, la empresa que le dio vida animada a Mario Bros, ya que desde hace unas semanas, se rumoraba, sobre el lanzamiento de una nueva consola de videojuegos, osea, una versión renovada del Wii. Pero por fin, Nintendo, lanza, un comunicado de prensa, en el que confirma el lanzamiento de esta nueva consola. La cual estara a la venta, antes de lo que pensábamos.