viernes, 15 de noviembre de 2013

Canon presenta en Japón la EOS 100D en color blanco, también conocida como EOS Kiss X7


Desde Japón llegan estas imágenes que nos permiten ver el modelo EOS 100D de Canon en color blanco, país en el que se llevó a cabo la presentación de este singular y novedoso equipo fotográfico, y que seguramente será del deleite de muchos aficionados a la fotografía, ya que es una cámara pequeña, portátil y además de tener uno de los colores más deseados del mercado.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Conviértete en un cazador de ofertas con la aplicación para iOS y Android del Buen Fin


El fin de semana más esperado del año, en el que miles de negocios alrededor de toda la república mexicana se unen para una ola de grandes ofertas en sus establecimientos. Esta iniciativa del Gobierno Federal, que comenzó en 2011, pretende reactivar la economía fomentando el consumo, ofreciendo a las familias mexicanas los mejores precios.

Motorola Moto G en México con Telcel, conoce su Precio y Características


En un evento lleno de energía, Motorola convoco a los medios de comunicación en México, para dar a conocer su más reciente equipo de gama media a un precio sumamente bajo, me refiero a el nuevo Moto G. Sin duda espero que este Moto, sea un Boom, en nuestro país es probable que este Smartphone se popularice velozmente por todo lo que ofrece a un precio sumamente económico, además tengo que decirles que el Moto G, comenzará a estar a la venta este mismo fin de semana, sigue leyendo y conoce sus características y precio en México con Telcel.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Groupon México lanza su App para iPad


Groupon (NASDAQ: GRPN) anunció el lanzamiento de su nueva App móvil Groupon para  iPad en México, así como actualizaciones para su versión  en dispositivos móviles como iPhone y Android ofreciendo a sus fieles seguidores excelentes descuentos en sus compras. La App de Groupon llegó justo a tiempo para la temporada Navideña, donde los suscriptores de Groupon podrán encontrar infinidad de Groupones en la aplicación para iPad, iPhone y Android disponibles para una gran variedad de establecimientos.

SkyDrive en la nueva videoconsola Xbox One


SkyDrive estará disponible en la videonconsola Xbox One el 22 de noviembre, mismo día que ésta salga a la venta. Ahora será posible checar fotos y videos de colecciones personales almacenadas en la nube desde la PC u otros dispositivos, o aquellos que son compartidos, todo a través del televisor.

¿Cual es la posición correcta para escribir frente a la computadora?

posición correcta para escribir frente a la computadora

Nuestro nuevo estilo de vida, es más marcado que en otros tiemmos, debido a que pasamos mucho tiempo en la computadora, de hecho existen países en el que el tiempo promedio de estancia frente a una computadora es de 10 o más horas, si pasamos todo este tiempo sentados en la posición incorrecta para trabajar y escribir frente a la computadora, esto puede dar como resultado, serios problemas de columna por estar trabajando de manera incomoda o en una mala postura. Por este hecho, les traigo estos sencillos consejos que les ayudara a trabajar de una manera más cómoda, sigan leyendo.

Microsoft reubicó sus oficinas de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara para incentivar el Teletrabajo


En esta ocasión les quiero compartir mi experiencia con el personal de Microsoft, incluyendo el Director General, quienes salieron a las calles para vivir una jornada laboral conectados gracias a Office 365, herramienta que permite poner en práctica el teletrabajo de una manera efectiva, Microsoft instó a sus más de 600 empleados a elegir desde dónde trabajar y pude ver como funcionaba este entornos conectado desde una cafetería, una tendencia a nivel mundial, promovida por Microsoft.