miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo 2014

Feliz Año Nuevo 2014

Estamos muy contentos al igual que ustedes de poder disfrutar un nuevo año de vida, una nueva oportunidad para volver a empezar, para emprender todos esos proyectos de vida que cada uno de ustedes y nosotros tenemos, para estar en familia, para disfrutar y reír como nunca, YOLO.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Skybox muestra el primer video HD desde el espacio

Aeropuerto Internacional Niza Costa Azul, Francia

SkySat-1 es una empresa rusa, que ha mostrado el primer comercial grabado desde el espacio, con calidad de Alta Definición, utilizando 24 satélites.

Walter Isaacson, autor de la Biografía de Steve Jobs recurre al Crowdsourcing para editar su nuevo libro

Walter Isaacson, autor de la Biografía de Steve Jobs recurre al Crowdsourcing para editar su nuevo libro

Después de escribir la biografía de Steve Jobs, el autor Walter Isaacson desea publicar un nuevo libro que habla sobre los orígenes y la aparición de la era digital moderna, con la ayuda de múltiples colaboradores en línea gracias al Croudsourcing. Sin embargo Walter, aún está en busca de la plataforma perfecta que le permita editar con la ayuda de muchas personas esta nueva novela.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Google lanza nueva herramienta de Auto-Backup para Windows y OSX

Google lanza nueva herramienta para Auto-Backup para Windows y OSX
La última versión de Picasa incluye una mejora adicional de software llamada Google+ Auto Backup, según lo ha informado directamente Google desde su blog oficial. Esta nueva mejora, realiza de manera periódica y automática copias de seguridad de nuestras fotografías de los directorios seleccionados previamente por nosotros en nuestra cuenta de Google+.