sábado, 29 de octubre de 2011

Wii U estará a la venta en verano o a finales del 2012



Satoru Iwata, presidente de Nintendo, anunció la fecha aproximada del lanzamiento a la venta del nuevo Nintendo Wii U, el cual podría salir a la venta el siguiente año durante el Electronic Entertainment Expo mejor conocido como el E3, que se llevará a cabo en Los Ángeles en el mes de junio.

viernes, 28 de octubre de 2011

El futuro de la vida diaria según Microsoft


Quede fascinado al ver el siguiente video, que muestra algo a si como una utopia por parte de Microsoft, en la que todos los aparatos de nuestro hogar, se comunican de una manera inteligente y en la que todas las superficies tienen algo que expresar ya sea tan solo un cristal o un simple anuncio. Aun que las pantallas transparentes y delgadas no dejan de innovar con gráficas que superan la realidad y que se salen de estas, pero no solo en el trabajo si no también en el hogar.

Blackberry nos muestra su nuevo teléfono Porche Design P’9981



Dentro de una alianza de compañía automotriz alemana Porsche y RIM se creo el nuevo teléfono Porche Design P’9981 con un diseño sumamente exclusivo minimalista y hasta podría decir que cubista. No solo tiene buen diseño en el exterior si no que al parecer la firma de Porche Design también le dio otro aire a Blackberry OS.

Estuvimos en la presentación del iPhone 4S con Movistar. Precios y Planes en México


Telefónica Movistar México, presento el nuevo iPhone 4S dentro de una venta nocturna la noche de ayer, en la que estuvimos presentes, mientras jugamos brevemente con el nuevo teléfono de Apple. Mientras tanto José Maria Rodas Director de Red y Servicio de Telefonica México nos explica la oportunidad de tener este teléfono de manera gratuita, también nos hace énfasis en la calidad de servicios y atención a clientes que tiene esta gran empresa ofrece. Pero dejemos aun lado las letras y que el siguiente video hable por si mismo.

Sony adquiere todas las acciones de la partición de Ericsson


Recuerdan que hace mucho tiempo Ericsson era una marca que vendía teléfonos, después Sony adquirió la mitad de esta empresa, pues el día de ayer Sony la absorbió completamente después de 10 años, asumiendo la propiedad completa de la empresa por un valor de 1050 millones de euros.

Comparte contenido con a travez de la red Wi-Fi con tu televisor con el nuevo LG Optimus Hub LG-E510



LG presentó  su última adición a la serie de smartphones Optimus, el LG Optimus Hub (LG-E510), el cual cuenta con funciones mejoradas para compartir y extender la vida de la batería. El LG Optimus Hub funciona sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread y tiene una pantalla de 550 nits de 3,5 "HVGA.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lumia 800 es el primer teléfono con Windows Phone de Nokia


Con un diseño, puramente estilizado, minimalista y unibody, llega el primer teléfono de Nokia con Windows Phone 7.5 Mango y la integración de Nokia Maps y Nokia Music.

Virginia Rometty como nueva CEO de IBM



El Directorio de IBM (NYSE: IBM) eligió a Virginia M. Rometty al cargo de Presidenta y Consejera Delegada (Chief Executive Officer, CEO) de la compañía, efectivo a partir del 1° de enero de 2012. También fue elegida miembro del Directorio a partir de dicha fecha.

Nuevas funciones en el nuevo Google Chrome


¿Ya se encargaron de actualizar, su versión instalada de Chrome en su computadora? Después de el nuevo teléfono que Google nos presento, es hora de mostrar en lo que han estado trabajando últimamente para su navegador de Internet, el cual también están impulsando como Sistema Operativo.

martes, 25 de octubre de 2011

Ya esta disponible la App de Groupon con millones de descuento a México



Por fin, esta disponible la cuponera de descuentos digitales en aplicación para el iPhone, la cual nos muestra los millones de descuentos que hay en nuestro país México dentro de la Ciudad en la que estemos o visitemos.Ahora los usuarios podrán recibir, comprar y compartir las ofertas del día de Groupon desde su iPhone.

domingo, 23 de octubre de 2011

Lecciones de vida y de superación personal, por Mario Bros


Estas lecciones de vida, siempre estuvieron presentes en los juegos de Mario Bros, sencillas pero contundentes, quien diría que un juego nos enseñaria algo más que la paciencia para pasarlo.