miércoles, 16 de enero de 2013

Nokia Lumia 505, llega en exclusiva para México con Telcel, conoce sus características y precio


El día de hoy tuve la oportunidad de ser invitado por Nokia, Microsoft y Telcel, a el lanzamiento a nivel mundial de un nuevo dispositivo de bajo precio, con una cámara increíble, en Santa Fe, me refiero a el nuevo Nokia Lumia 505 que ya esta de venta en México, perfecto para los más jóvenes del hogar ya que es un equipo resistente y económico, por si fuera poco, cuenta con una de las versiones más recientes de Windows Phone, 7.8, sigue leyendo para conocer sus características y precio.

Graph Search, el nuevo buscador social de Facebook


Facebook anuncia una funcionalidad nueva que estará disponible dentro de muy poco en la red social. Dentro de esta presentación Mark Zuckerberg comenzó hablando de la importancia de las conexiones entre usuarios. Precisamente, alrededor de las conexiones entre usuarios gira la primera de las novedades anunciadas por la compañía: un buscador social, Graph Search. (Basado en la teoría matemática de grafos)

Samsung presento en el CES 2013 su nuevo procesador Exynos 5 Octa para dispositivos moviles


El primer producto que Samsung, anuncio dentro del marco del CES 2013 fue su Exynos 5 Octa, el primer procesador para dispositivos móviles del mundo en aplicar la tecnología de procesamiento ARM® big.LITTLE™ basada en la CPU Cortex™-A15. Después del Exynos 5 Dual, que ya está en funcionamiento en los productos líderes del mercado como Google Chromebook y Nexus 10, el sucesor es la adición más nueva a la familia de procesadores de aplicaciones Exynos.

martes, 15 de enero de 2013

CST-01, el reloj más delgado del mundo


Dentro del marco del CES 2013, fueron presentados muchos productos, alguno innovadores, como el CST-01 un reloj sumamente delgado, el cual solo necesita 10 minutos de carga, que dura hasta tres meses ¿Sera contra agua?.

Nikon presentó la nueva cámara D5200 en el marco del CES de las Vegas


Nikon Inc. anunció su nueva cámara fotográfica D5200 de Nikon, en el marco del Computer Electronic Show de Las Vegas 2013,  una cámara que ofrece  funciones imaginativas y la versatilidad de una D-SLR necesarias para hacer realidad cualquier visión creativa mediante imágenes asombrosas y videos en FULL HD. Para los novatos en fotografía D-SLR o para los que simplemente están listos para pasar a un nivel más alto de fotografía, la D5200 de 24.1 megapixeles inspirará nuevas formas de fotografiar con una interfaz fácil de usar, efectos especiales integrados y modos creativos, además de la capacidad de compartir contenido de forma inalámbrica en un instante. La D5200 de Nikon estará disponible en enero con el lente AF-S DX NIKKOR de 18-55 mm f/3.5-5.6G VR.

Es dado a conocer el control inalámbrico Edición Limitada de TOMB RAIDER™ para Xbox 360


Durante el CES 2013 en Las Vegas, Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix dieron a conocer el control inalámbrico Edición Limitada de TOMB RAIDER™ para Xbox 360, el acompañante perfecto que marca el regreso de Lara Croft a la consola Xbox 360® y al sistema de entretenimiento de Microsoft.

lunes, 14 de enero de 2013

Tapp2Go!, la primera plataforma de servicios NFC en México


Telcel lanza Tapp2Go!, la primera plataforma de servicios basada en la tecnología NFC (Near Field Communications) en México, que nos permitirá disfrutar de las múltiples posibilidades de esta tecnología de proximidad desde nuestro teléfonos celulares.