sábado, 29 de diciembre de 2012

Viddy llega a Android

Viddy Android

Viddy es una aplicación muy sencilla de usar, que ayuda a editar y compartir video por medio de nuestras redes sociales, pero que igualmente es una red social, en la que podremos calificar y ver más video de otros usuarios, algo a si como un Instagram, pero en video.

Metal Slug para Android, ya esta disponible para descarga en Google Play


Metal Slug, seguramente fue uno de los juegos de maquinita desarrollado por SNK, que más fue jugado la década pasada, y aun sigue siendo uno de los principales juegos de arcade más conocidos hasta el momento, su nivel de audiencia seguramente crecerá aun más, debido a que por fin lo podremos jugar en nuestro Android.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Netflix será más social en el 2013


Hace tiempo que Netflix desea integrar las redes sociales a su servicio de renta de películas sin embargo las ley no se lo permitía, hasta el momento. Hoy todo indica que este 2013, Netflix por fin realizara su sueño de volverse más social.

Descarga Bluestacks beta para Mac, ya disponible


Tal vez ustedes ya han escuchado o conocen Bluestacks que originalmente fue diseñado para Windows, sin embargo ya esta disponible para el Sistema Operativo Mac OSX, una aplicación que ayuda a correr Apps de Android en tu computadora.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Conoce las cinco nuevas aplicaciones disponibles en Samsung Smart TV, Smart Blu-Ray y Smart Home Theater


Samsung Electronics México anuncia la llegada de cinco nuevas aplicaciones para sus dispositivos Smart de Samsung, creadas para poner el ritmo en las fiestas y no perder ningún detalle.

martes, 25 de diciembre de 2012

Microsoft México nombra a Melinda Givaudan como su nueva Directora Comercial del Sector Corporativo


Microsoft México designó a Melinda Givaudan como Directora Comercial del Sector Corporativo de la compañía. En este cargo, será responsable de encabezar los esfuerzos de una de las áreas estratégicas para crecimiento del negocio en los próximos años: la entrega de soluciones tecnológicas a las grandes empresas para impulsar su productividad y el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

Cómo aumentar la señal Wi-Fi en tu hogar con una lata de refresco [Hack] [Truco]


Las señales inhalámbricas son una excelente solución para la movilidad, en nuestro hogar, en el trabajo y hasta en sitios de área común, sin embargo hay veces en las que la señal predeterminada de nuestro módem  no es suficiente a si que aquí les mostraremos como incrementar la señales Wi-Fi de su hogar o de cualquier otro módem con una simple lata de refresco o cerveza, que están creadas con aluminio, material que nos ayudara en esta ocasión a repetir la señal de internet.