miércoles, 7 de abril de 2010

Piracy Kills Music

Siendo México un país tercermundista hundido en una crisis aumentada con la otra crisis mundial, al igual que pasa en muchos grandes países la piratería es un negocio que mueve millones de pesos al año y que se dice afecta a la industria establecida.

La Cámara de Diputados del País, acordó que la piratería será perseguida de oficio. Esto quiere decir que a la persona que venda en lugares públicos, en forma dolosa y con fines comerciales productos piratas, se le penalizará con multas que van de los 100 a los 10 mil días de salario mínimo (entre MXN$5700 -USD$460- y MXN$570.000 -USD$46.000-), y de 2 a 6 años de cárcel. Con esto, ya no se requerirá de alguna queja de por medio, lo que le permitirá a las autoridades actuar con prontitud.

El Ipad y sus primeros males

Desde el primer día de lanzamiento del Ipad se empezaron a dar a conocer errores de conexión WiFi de los recién adquiridos Ipad, y ahora Apple da cuenta que están conscientes del tema, osea lo reconocen.

A esto le han buscado soluciones y como es muy difícil encontrar un común debido a lo variado de los problemas documentados tales como son:

Actualización:



1.-El Ipad se duerme y cuando trata el usuario de conectarse vía WiFi ni con rezos se conecta.

Nokia dota de GPS a 2 nuevos modelos


Nokia trata cada dia trabaja mas por ofrecer las ventajas a sus usuarios que puedan mantenerlos alejados de los nuevos Smartphones de diferentes compañías como Google o Apple y es que después de que Google liberara maps ni tardo para que Nokia hiciera lo mismo dotando a los Smartphones de sus usuarios de un sistema de navegación GPS en modo peatón o en carro totalmente GRATUITO, algo muy necesario para las grandes ciudades.

U2 compra el 1% de Facebook


El fondo de inversión en el que participa el cantante de U2 Bono, ha decidido comprar el 1 por ciento de Facebook, recordemos que no es solo Facebook ya que detrás del nombre esta la red social mas grande y popular del mundo, se calcula que la inversión es de unos 90 millones de dolares, esto tomando en cuenta que cada acción serian 30 dolares.

Lo cual cayendo en cuentas se calcula que la compañía anduvo pagando al rededor de unos 9.000 millones de dolares.Según leímos por TechCrunch la decisión es muy inteligente ya que se calcula que el retorno económico sera por demás sustancioso.

How To : Lentes 3D

Yo creo que todos hemos querido últimamente unas gafas de estas y ahora me propongo compartir un vídeo en donde nos muestran como fácilmente hacernos unas para la 3D esto con el fin de poder disfrutar de la tecnología de algunos sitios que han empezado a implementar estas teconologias tales como Google ya sea disfrutando de las calles o de algunos videos colgados en la nube, etc.

Su función basicamente es filtrar las imagenes asi el rojo deja pasar el azul y viceversa, son efectivas y muy economicas.

lunes, 5 de abril de 2010

Google Street View ahora en 3D

El fin de semana tras intentar localizar una direccion en el ya famoso sitio de Google, me encontre con una nueva funcion en la cual ahora no solo podemos localizar direcciones y sitios de interes, ahora con la nueva funcion podemos observar en tercera dimension las calles de la ciudad de México.