viernes, 23 de septiembre de 2011

Facebook y su nueva cara [Video]


Mark Zuckerberg presentó el día de ayer en la conferencia Facebook F8 Developer, las nuevas características que presentara su red social. La mas destacada de ellas es la integración de una nueva herramienta llamada Timeline que mostrara tus fotos, videos y comentarios en orden cronológico.

Xperia Play dentro de muy poco grabara videos HD



El Sony Ericsson Xperia Play fue todo un suceso, debido a que es una consola portátil que se integra a un teléfono celular, sobre todo cuando tiene la certificación PlayStation, sin embargo uno de sus defectos es el no poder grabar en calidad HD, como algunos de sus competidores dentro de la gama, sin embargo, con la nueva actualización de Android 2.3.4 ahora sera posible. 

Oficialmente HP cambia de CEO


Hewlett-Packard, es uno de mayores fabricantes de computadoras más importantes de la industria, es por esto que vio la necesidad de cambiar totalmente su negocio con las nuevas directivas que implementara su nueva CEO, esto reafirmara y cambiara la visión que tienen los inversionistas de Silicon Valley. 

Windows Phone 7.5 Mango, llegara en las próximas semanas



El Sistema Operativo Windows (SO) Phone 7.5 llegara en las próximas semanas, ya que estará listo para ser descargado en las próximas dos semanas y podamos actualizar nuestros teléfonos con Windows Phone, en México el unico teléfono con este teléfono con este (SO) es el LG Optimus 7.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Blockbuster se anima a rentar películas por streaming en Internet


El negocio que en el 2010 estuvo a punto de terminar con una de las compañías más grandes en las rentas de películas, es el mismo que pretende impulsar las ventas e incrementar su numero de clientes al convertirse en una alternativa a Netflix para ver películas por Internet, este vendría siendo el contra ataque de Blockbuster después dejar que Netflix le robara el puesto ante las nuevas generaciones que usan más Internet.

Twitteros Mexicanos por fin, salen en libertad


¿Recuerdan a los dos Twitteros Mexicanos que fueron acusados de terrorismo por el gobierno de Veracruz? Estos fueron remitidos ante la ley después de retwittear tweets con mensajes sobre posibles hechos criminales y terroristas a travez de la red de microblogging Twitter, por ahi del pasado 25 de agosto. Pues después casi un mes de tramites en los tribunales, por fin fueron liberados la  tarde de ayer, luego de que el mismo gobierno de Veracruz retiraran todos los cargos levantados en su contra.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

The Sims Social el juego mas jugado en Facebook



Alguna vez fuimos generación Farmville, en la que competíamos jugando con nuestros amigos y familiares a emular la vida en la granja plantando arboles, frutas y verduras para ganar, sin embargo, este juego dejo de ser el más popular, ya que The Sims Social un juego que tiene historia en las computadoras y consolas entro a la red social de Facebook para quitarle el primer lugar a Farmville.

Conoce Windows 8 en video


Hay quienes todavía esta algo escepticos acerca de las nuevas bondades que tiene para nosotros lo nuevo que nos ofrece Microsoft con Windows 8, el cual es un híbrido, que funcionara tanto como para computadoras portátiles y de escritorio como para tablets, sin embargo no se ha mostrado mucho acerca de Windows 8, mas que algunas escasas imágenes, por eso aquí les dejo un vídeo que muestra lo que podremos ver en esta versión de Windows.

Llega Aldea Digital 3 en el mes de Noviembre


Muchos ya esperabamos la siuguiente versión de lo que ya conocemos como Aldea Digital, un lugar que nos permite compartir conocimiento sobre temas como: redes sociales, redes, seguridad informática y muchos otros temas que envuelven al mundo de las computadoras, que igualmente nos invita a realizar tareas y actividades sobre estos temas que permiten incrementar nuestro conocimientos, dentro de Aldea Digital 3. La cual ya tiene fecha y es en Noviembre.

Nueva tecnología promete reducir el consumo de la bateria de los celulares


Los teléfonos inteligentes, incluso cuando están en la modalidad de ahorro de energía y "no envían ni reciben activamente mensajes", siguen en alerta a la espera de información. Y se mantienen en la búsqueda de un canal de comunicación abierto. Este tipo de “escucha ociosa”, que consume energía, ocurre durante una porción grande del tiempo que los teléfonos pasan en la modalidad de ahorro de energía, que puede llegar al 80 por ciento en las redes con mucha actividad.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Iomega Mac Companion, el disco duro que hace juego con tu Mac


Iomega presenta la nueva unidad de disco duro Iomega® Mac Companion, una unidad de almacenamiento rápida para escritorio, de gran capacidad y con un estilo que se adapta a los diseños modernos con el que ya cuentan las más modernas Mac, este disco duro tiene conexión a estas computadoras mediante un cómodo puerto de alta velocidad, el primero de su categoría que ofrece la posibilidad de cargar iPads, iPhones e iPods, así como también una selección de interfaces para conectar distintos periféricos como una impresora u otro dispositivo de almacenamiento externo.