El negocio que en el 2010 estuvo a punto de terminar con una de las compañías más grandes en las rentas de películas, es el mismo que pretende impulsar las ventas e incrementar su numero de clientes al convertirse en una alternativa a Netflix para ver películas por Internet, este vendría siendo el contra ataque de Blockbuster después dejar que Netflix le robara el puesto ante las nuevas generaciones que usan más Internet.
La propietaria de la gran cadena Blockbuster, Dish Network, estaría preparando para este viernes el lanzamiento de una plataforma online de la cual sólo se ha adelantado que funcionaría con suscripciones, según un artículo que publicó la revista estadounidense Variety.
El evento denominado "A Stream Come True" ha sido promocionado por la compañía como "el paquete de entretenimiento doméstico más completo jamás creado" . El nuevo producto se trataría de un servicio streaming, el que permite ver videos en línea, sin descargarlos al computador.
De ser éste el sistema que se presentará mañana, serán claves los precios que fije Dish Network a las suscripciones de los usuarios y el catálogo de películas que ofrezca para poder competir de manera exitosa. Los contenidos disponibles dependerán en gran medida de las distribuidoras y de los derechos que tenga cada cinta o serie.
Para ser sincero, Netflix no es un contrincante supremo en México ante Bluckbuster, el catalogo de películas que maneja actualmente es sumamente pobre, esperemos que este servicio que se presentara en Estados Unidos, pueda llegar pronto a Latinoamérica aun que aun no hay fecha ni planes para esto. Todo indica que pronto Netflix sera destronado de su posición actual, como el primer servicio de renta de películas por Internet.
Fuente | El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario