domingo, 15 de enero de 2017

El video promocional del los AirPods de Apple fue grabado en México

El video promocional del los AirPods de Apple fue grabado en México

Hola a todos, hace tiempo que no escribo y el día de hoy comenzaré a redactar nuevamente, haciendo lo que más me gusta en lapsos más cortos de tiempo.

Hoy por la mañana, mientras disfrutaba de mi cálida cama al ver videos de YouTube en mi pantalla por medio del Chromecast, me percaté de una particular escena dentro de lo que son los nuevos videos promocionales de Apple.

Las particulares escenas que menciono, es una locación conocida por las personas que vivimos cerca de el segundo cuadro de la Ciudad de México, me refiero a el conocido "Chopo" también podemos apreciar lo que parece ser la colonia Guerrero y Tlatelolco.

En el video es común apreciar los letreros en español, las singulares calles de nuestra ciudad, un bolero comenzando su día laboral y por si fuera poco los vendedores en esos icónicos triciclos que son usados para comercializar desde comida, pan, hasta productos varios.

No cabe duda de que México puede verse hermoso en las manos de un gran artista.


Fuente: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario