sábado, 20 de agosto de 2016

¿Cómo eliminar los anuncios de YouTube? Tenemos la solución perfecta

YouTube Red

La red de videos más grande del planeta creada en febrero del 2005 por tres ex-empleados de Paypal: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en San Bruno California, hoy en día ha recibido uno de sus más grandes cambios históricamente hablando, esto se debe a una nueva función que podremos usar en nuestro país, descubre las novedades que encontré en YouTube Red, por fin disponible en México.

Elimina los anuncios de YouTube, no consumas más datos y contribuye con los generadores de contenidos


Hace un par de semanas me preguntaba si existía alguna forma de eliminar los anuncios de YouTube y recordé que en Estados Unidos algunos blogger y demás figuras importantes en Internet ya se encontraban usando YouTube Red, que entre sus principales características podemos resaltar la eliminación completa de los anuncios al estar visualizando cualquier tipo de video dentro de la red, un importante cambio para quienes dedicamos gran parte de nuestro tiempo al consumo de contenido subido a esta inigualable red adquirida por Google Inc. en el 2006.

Este increíble upgrade estará disponible solo para aquellas personas que estén dispuestas a pagar una suscripción mensual de alrededor de $99 MXN.


Otra de sus más grandes características es la posibilidad de guardar videos para verlos más tarde, esto nos ayudara sustancialmente en el ahorro de datos, abriendo la posibilidad de descargar los videos que más nos agraden sin tener que pagar algún tipo de cargo extra. Para acceder a los videos descargados solo tienes que acceder a la sección de tu perfil en YouTube, los videos descargados pueden ser reproducidos en segundo plano y con el teléfono bloqueado, estos mismos estarán disponibles sin conexión hasta por 30 días.

Al adquirir la suscripción mensual de YouTube podrás apoyar a tus creadores favoritos de YouTube con tu suscripción, lo que les permitirá a seguir haciendo los videos que te gustan sin depender de anuncios.

YouTube Red es compatible con cualquier tipo de pantalla (Móvil, TV, Table) y Apps existentes como en Google Chrome. Somos el primer país de habla no inglesa donde llega YouTube Red.

Comienza a vivir la experiencia de YouTube sin anuncios ahora: https://www.youtube.com/red



No hay comentarios:

Publicar un comentario