sábado, 18 de febrero de 2012

¿Por que Microsoft cambio el logo de Windows 8?

Tal vez mucho se han depreguntar ¿Por que cambiaron el logo de Windows 8, los chicos de Microsoft? pues bien, al igual que ustedes, me lo pregunte y hasta prejuicie el cambio, por que en realidad al principio a mi tampoco me gusto, sin embargo, al conocer la razón correcta del cambio, puedo decirles que hora entiendo mejor esta desicion, que proyecta un nuevo Windows, una nueva imagen y el princiopio de un cambio innovador en este sistema operativo, que pretende desprenderse un poco de los convencionales SO, de alta resolución.

viernes, 17 de febrero de 2012

Samsung Omnia W i677 en México, conoce sus características y precio



Al parecer Samsung se adelanto a Nokia aquí en México ya que presenta el segundo dispositivo Windows Phone disponible hasta el momento en nuestro país, este tiene el nombre de Samsung Omnia W i677, en comparación con otros dispositivos Windows Phone existentes, tiene sus pros y contras, sin embargo muy pronto estará a la venta, por un precio moderadamente bajo debido a sus características y alto rendimiento.

Todas las novedades de Mac OSX Mountain Lion en Video


El día de ayer fue una gran noticia, conocer la fecha de lanzamiento del nuevo Sistema Operativo de Apple, el Mac OSX Mountain Lion, que tiene muchas mejoras, sin embargo se que las imágenes que les mostramos ayer, pues no son suficiente a si que aquí les dejo el video en muy buena calidad, que parece ser un prommocional de Apple, que aun no sale a la luz, aun a si, muestra todas las nuevas mejoras que podremos ver en Mac OSX Mountain Lion.

jueves, 16 de febrero de 2012

Mac OSX Montain Lion, el nuevo OS de Apple con Message, Notification center y Game Center como novedades


Apple a anunciado el Sistema Operativo sucesor del Mac OSX Lion, con nombre de Mac OSX Montain Lion (Puma), que sin lugar a dudas al parecer es el mejor sistema operativo que ha mostrado al mundo Apple, sin embargo es notable la experiencia que han obtenido con el desarrollo de iOS, ya que hoy podemos ver que las mejoras del nuevo Sistema Operativo movil fueron integradas a  Mac OSX Montain Lion, algunas de las nueva integraciones que podemos ver es Message, Notification Center, GateKeeper, Game Center, iCloud y la integración de las redes sociales con la mayor parte del OS, la buena noticia es que esta en una versión beta, la pueden descargar ya, los desarrolladores.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Scalado Remove, Scalado Amazing 3D y Scalado Rewind las Apps, que revolucionan, la forma en que tomaremos y editamos fotografías


Scalado Remove, es una aplicación innovadora ya que ayuda a eliminar de las fotos ya tomadas en cualquier angulo los objetos o personas que no quieres que aparezcan en tu fotografía, Scalado Amazing 3D nos muestra una imagen en 3D con una cámara convencional en nuestro Smartphone y Scalado Rewind nos ayudara a tomar mejores fotografías en grupo, ya que nos ayudara a mostrar a todos sonrientes en una sola toma :D.

Muy pronto la nueva cara de Facebook para Windows Phone



Hace tiempo que ya rogábamos por una actualización para esta plataforma, la cual aun no aprovechaba al 100% las funciones de la nueva versión de Facebook Biografía (Timeline), sin embargo las actualizaciones de todo tipo siempre son bienvenidas. Aun que siempre las mejoras en las Apps de Facebook, son noticia.

Seguridad para todos los usuarios de Twitter



El año pasado Twitter añadio, la opción de utilizar HTTPS en Twitter.com vía web. Esta configuración permite que tu experiencia al utilizar Twitter sea más segura, ya que protege toda tu información y esta opción se convierte en algo realmente útil si utilizas Twitter desde conexiones a internet poco seguras, por ejemplo una wi-fi pública.

Clear, una App to-do diferente, para iPhone


Hace pocas horas fue lanzado "Clear", una App muy simple pero diferente a las que existen en la App Store para iOS, pues su gran interfaz permitirá al usuario manejar listas to-do de una manera sencilla y sumamente fácil, en el vídeo se aprecia dichas capacidades:

Siri hablará Japonés, y te lo confirma

Cuando se anunció Siri por primera vez se dijo que solo soportaba el ingles, francés y alemán, pero se descubrió que si le preguntas a Siri que idiomas habla te contestará también que habla Japonés, lenguaje que no esta habilitado aún, ¿habló Siri de más? probablemente, se adelanto un poco, pues Apple ya había anunciado que Siri soportará más idiomas precisamente entre ellos el Japonés ademas del Chino, Italiano y Español. Puedes hacer la prueba tu mismo si posees un iPhone 4S: "What language do you speak?"

martes, 14 de febrero de 2012

Te recomiendo usar Carbon el mejor cliente de Twitter para Windows Phone


El día de ayer descargue Carbon, esta aplicación creanme es la mejor que pude ver encontrado para usar como cliente de Twitter en mi teléfono con Windows Phone, que como ustedes saben, pues es un LG Optimus 7, el primer Windows Phone en México, supera por millones a el cliente original de Twitter para esta plataforma, con más funciones y mejoras significativas, pero no solo eso tiene una interface metro muy buena.

El día del amor y la amistad en tiempos de tecnología, según Microsoft


Cupido llega a las personas de muchas maneras, pero también usa la tecnología para usarlas, checa esta infografia, que Microsoft creo con el fin de que conozcamos algunas de las nuevas herramientas que nos ofrece y que tal vez, para el siguiente 14 de febrero quieras utilizar para darle una verdadera sorpresa a tu media naranja.

lunes, 13 de febrero de 2012

4 Problemas de los Superhéroes en las redes sociales


Las redes sociales se han vuelto parte indispensable en nuestra vida, tanto que compartimos mucha de nuestra información, la cual ayuda a las personas a conocer nuestras actividades, lo que nos gusta y hasta los lugares que más visitamos en nuestro día a día en cada una de ellas.

LG Optimus Sol E730, el primer teléfono con pantalla ultra AMOLED en México



El día de hoy LG, presenta al mercado Méxicano el nuevo miembro de la serie de smartphones Optimus: el LG Optimus Sol E730. El cual cuenta con Android 2.3 Gingerbread, el LG Optimus Sol E730 mide 9.8 mm de profundidad y cuenta con una pantalla brillante "Ultra AMOLED" de 3.8 pulgadas que brinda una excelente visibilidad aún en condiciones de luz brillante y soleadas.

Samsung presenta la Galaxy Tab 2 antes deL Mobile World Congress


Antes de que de comienzo el famoso Mobile World Congress, Samsung ha anunciado su próximo lanzamiento, se trata de nada mas y nada menos que de una ya conocida tablet, pero renovada, esta es la Samsung Galaxy Tab 2, la sucesora de su conocida tablet de 7 pulgadas, la Galaxy Tab 2, ahora esta armada con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y nuevas aplicaciones para compartir, guardar informacion en la nube y ver películas en linea.

La nueva versión de la original de 7 pulgadas, estará disponible en tres modelos y versiones una es la que contara simplemente con conexión WiFi y la otra versión cuenta con WiFi +3G la opción es la que cuneta con 3G+HSPA que ofrece velocidades de 21Mbps.

¿Steve Jobs presentando la Action Pad?

Esto seguro genera polémica, pues en Taiwán hicieron un vídeo de una presentación de una tablet al estilo de Apple con todo y el ángel de Steve Jobs que bajo de los cielos para este comercial que nos muestra la Action Pad, que por si fuera poco tiene como sistema operativo Android.

Tal vez a muchos simpatizantes de Apple no les parezca gracioso esto, pero cabe destacar que la Action Pad antes desconocida, ahora vive su mejor momento ya que su comercial en Internet se ha vuelto un suceso y todo a costa de burlarse de Apple, parece que el éxito de los productos de otras compañías se encuentra en mofarse de la empresa de Cupertino, que bajo han caído.

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Chuck Norris VS Angry Birds? [Humor]


¿Alguna vez, se preguntaron, cual es el nivel máximo de fuerza que Chuck Norris puede llegar a alcanzar? Al parecer, este puede llegar a ser inalcanzable. Después de que vi el video, tengo que confesar que me reí un poco. Esto me hace recordar el hashtag en Twitter con las millones de frases sobre este personaje #MartesDeChuckNorris ¿Cual es su frase favorita sobre Chuck Norris?

Internet VS la vida real


Muchos, si no es que todo,s alguna vez nos hemos dado cuenta que en Internet todos tenemos algo a si como un alterego, que al parecer es todo menos nosotros, ok diré que se parece a nosotros pero es ligeramente mejor, ¡demonios!,  en Internet cabe todo menos la verdad, digo esto, por que cuando comparamos nuestra actividad en la vida física, comparada con la 2.0 en Internet, encontramos ligeros desacuerdos, pero este web comic lo retoma este dilema de una manera graciosa

La pornografía ya no es tan accesible como antes [Humor]


La tecnología NFC llega a Foursquare para Android


Tal y como lo leyeron señores amantes de el poderoso Android OS, debido a que actualmente algunos de los dispositivos creados por Google, conocidos por Nexus Phones, tienen la tecnología NFC, Foursquare, tomo la desición de agregarle servicios y nuevas características a su aplicación para este sistema operativo con soporte para la tecnología de transferencia de datos NFC.

NFC o Near Field Communication, permite intercambiar datos en distancias cortas, entre dispositivos móviles.