viernes, 20 de julio de 2012

Precios y planes del Nokia Lumia 900 en México con Telcel


Desde que anunciamos su posible llegada a México de este nuevo smartphone con Windows Phone, el Nokia Lumia 900, tuvo mucho interés por parte de ustedes por conocer un poco más sobre este nuevo integrante de la familia Lumia, de hecho hasta publicamos un video, para que pudieran apreciar un poco mejor su interface y características principales antes que nadie, al igual que ustedes también nosotros ya lo esperábamos con mucho entusiasmo, y hace un par de días fue su presentación oficial junto con la apertura de la aplicación de Batman, que hoy todos los Lumia ya pueden descargar. Debido a que ustedes no lo pidieron, les traemos la lista completa de precios y planes al publico disponibles para el Nokia Lumia 900 aquí en México,en exclusica con Telcel.

Google adquiere Sparrow, un cliente de correo, que se integrara a Gmail



Sparrow anuncio oficialmente que fueron adquiridos por Google. El equipo de la empresa se integrará directamente a la división Gmail.

jueves, 19 de julio de 2012

Blackberry Bold 9700 y el iPhone 4 S, emiten tres veces más radiación SAR que el Samsung Galaxy S 3, según Tawkon


Tawkon es un Startup, que hace poco quedo como finalista en el International Startup Festival en Montréal, por su genial aplicación ya patentada que ayuda a medir los niveles de radiación SAR (Una medida Universal para medir la cantidad de radiación que absorbe el cuerpo humano en Watt por Kilogramo) emitida por los teléfonos celulares y las antenas que ayudan a distribuir la señal de comunicación celular.

Películas en la "Nube" disponible en iTunes México



El día de hoy Apple finalmente dio el paso en México para lanzar las películas en la "Nube" como lo hizo con sus Apps en un inicio y música después. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez compres tu película en iTunes la podrás descargar cuantas veces quieras después (esto si haz perdido el archivo o estas en otro lugar y quiere ver la película en cuestión).

Aprende, como encontrar tu computadora robada con Prey desde tu Smartphone



Anteriormente aquí en WARKZ, les habiamos hablado un poco de Prey, una aplicación Chilena que ayuda a encontrar teléfonos y computadoras robados con ayuda de la geolocalización, sin embargo anteriormente teníamos que entrar a la pagina web de Prey, para encontrar nuestra computadora robada, hoy esto quedo en el pasado con su nueva aplicación para smartphones.

miércoles, 18 de julio de 2012

Nokia Lumia 900, es presentado oficialmente en México, en exclusiva con Telcel, conoce sus precios


El día de hoy fue la presentación oficial en Mexico del nuevo integrante de la Familia Lumia de Nokia, me refiero a el nuevo Nokia Lumia 900, el cual estará de venta en exclusiva solo con Telcel. Dentro de esta presentación, Manuel Gonzalez también nos revelo todo lo que ofrece este equipo, la aplicación oficial de Batman: The Dark Knight Rises y los precios disponibles del Lumia 900.

martes, 17 de julio de 2012

TweetDeck 1.5 tiene nuevas mejoras, como un nuevo sistema de navegación de columnas [Video]



Tweetdeck, es una aplicación que esta disponible para multiples plataformas, como Google Chrome, Windows y Mac OS X. El día de hoy fue anunciada una nueva versión la 1.5, de TweetDeck, que integra un nuevo sistema de navegación entre columnas, una mejor presentación de los tweets y un botón dentro de estos que desplega varias opciones dentro de un tweet, sin necesidad de salir de la columna.

Steam llegará muy pronto a Linux Ubuntu



Steam es una plataforma que ayuda a la distribución de videojuegos, en la que podemos encontrar muy buenas rebajas, según la temporada. Esta plataforma fue creada para vender solo las creaciones de Valve, sin embargo tuvo tanto éxito que ahora varias empresas utilizan este medio para vender sus videojuegos. Esta disponible para Windows y Mac OS X y muy pronto tambien para Ubuntu Linux.

Descarga My Xbox LIVE Gratis, para iPad


Aun que esta aplicación ya estaba disponible para algunos dispositivos con iOS, como iPod Touch y iPhone, por fin My Xbox LIVE es compatible con todos los modelos de iPad, para que podamos controlar nuestro Xbox desde el iPad.

Movistar desea que los teléfonos de pre-pago se vendan desbloqueados



Juan Abellán, consejero delegado y CEO de Movistar México, presento a los reguladores de México una propuesta para ofrecer a los consumidores dispositivos celulares “desbloqueados” en los esquemas de prepago, para facilitar la portabilidad numérica entre los usuarios y empresas prestadoras de servicios de telefonía celular, como medida para que las compañías solo se preocupen, por ofrecer a sus clientes servicios de calidad.

Marissa Mayer ex-Ingeniera de Google, sera la nueva CEO de Yahoo!


Marissa Mayer de 37 años de edad, empleada número 20 de Google, deja su puesto después de trece años para convertirse en la próxima CEO de Yahoo.

LinkedIn, tendrá más funciones y una nueva cara


Después de varios años, hoy podemos ver la fortaleza de LinkedIn, con el cambio visual que muy pronto vamos a ver en esta red social. Más abajo podrán ver una impresión de pantalla de la nueva estructura e imagen de LinkedIn, todo indica que sera más fácil ver la información de nuestros contactos y hasta noticias, sin olvidar las nuevas funciones que pronto tendra.

lunes, 16 de julio de 2012

Microsoft presenta el nuevo Office

El día de hoy, el CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, presentó la nueva versión previa para clientes de Microsoft Office, disponible en office.com/preview. Esta nueva versión de Office, cuenta con un diseño intuitivo que funciona a la perfección mediante tacto, pluma, ratón o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tablets. El nuevo Office es social y presenta opciones modernas en las áreas de lectura, toma de notas, reuniones y comunicación, y se ofrecerá a los suscriptores a través de un servicio en la nube siempre actualizado.

domingo, 15 de julio de 2012

Ninjas desempacan la nueva tablet Nexus 7 de Google [Video]



El Animador Patrick Boivin una vez más nos deleita con una nueva animación que incluye Ninjas y la nueva Nexus 7, esta vez, es totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente, sin embargo este trió el Ninjas, se enfrentan contra alguien diferente y al parecer poderoso, para conseguir y desempacar esta nueva tablet, checa el siguiente video.