viernes, 20 de julio de 2012

Google adquiere Sparrow, un cliente de correo, que se integrara a Gmail



Sparrow anuncio oficialmente que fueron adquiridos por Google. El equipo de la empresa se integrará directamente a la división Gmail.

¡Estamos emocionados de anunciar que Sparrow ha sido adquirido por Google!
Nos importa mucho cómo la gente se comunica, y hemos dado lo mejor de nosotros para ofrecerles la experiencia de mailing más intuitiva y placentera.
Ahora nos estaremos uniendo al equipo de Gmail para alcanzar una visión más grande – una en la que creemos que podemos lograr mejor con Google.
Queremos agradecer especialmente a todos nuestros usuarios que nos han apoyado, comentado, dado retroalimentación valiosa que nos ha permitido construir una mejor aplicación de mail. Estaremos trabajando en nuevas cosas en Google, pero seguiremos continuando en hacer de Sparrow un servicio siempre disponible y con soporte a nuestros usuarios.
Hemos tenido una gran camino y nunca podremos acabar de agradecerles.
¡A toda velocidad!
Dom Leca, CEO de Sparrow
Sparrow es una aplicación que funciona como cliente de correo electrónico, creada especialmente para iOS, y ahora también disponible para Mac, aun que se esperaba su pronta llegada en una versión de esta app al iPad. La interface de esta aplicación es amigable con el usuario, única e intuitiva, ademas de contar con integración a las redes sociales.

La compañía dijo que la aplicación para el iPad aun esta en proceso de desarrollo, pero no está claro si esta aplicación se lanzará ahora que el equipo se integre a Google. Cabe destacar que, Sparrow dice que sus aplicaciones actuales se mantendrán disponibles.

Don Leca, CEO de Sparrow, tambien comento lo importante que es para ellos, integrarse a Google, como parte de la división de Gmail, ya que con esto, podrán llevar a un nivel más alto a Sparrow, por ejemplo, la integración dela función que aun no tiene, notificaciones Push que muy pronto veremos ya en funcionamiento gracias a esta adquisición.

Fuente | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario