sábado, 26 de marzo de 2011

Contrata Internet banda ancha hasta por un día con Telcel via SMS [Paquetes]


Si tienes un teléfono Smartphone y no tienes contratado el servicio de datos o un plan con paquete de Internet o simplemente quieres tener acceso a Internet sin tener que tener un contrarlo. Telcel nos brinda otra solución de datos, que podemos contratarlo por día, semana o hasta un mes completo. Este servicio es solo para usuarios Telcel, con Amigo Kit.

Apaga la energía eléctrica solo por una hora, para salvar nuestro planeta, hoy es La hora del planeta


Año con año, desde hace 3, muchas personas, no importa su sexo, religión, nacionalidad o ideología, apoyaran esta iniciativa, lanzando un poderos mensaje a personas de todo el mundo para hacer conciencia del cambio climático. Para apoyar esta iniciativa sigue leyendo, solo hay que apagar la energía eléctrica durante una hora el día de hoy sábado 26 de Marzo. ¿Imaginas que pasaría si esto lo lleváramos a nuestra vida todos los días?

jueves, 24 de marzo de 2011

Las cifras de YouTube en 2011 [Infografía]

Ver todo el contenido de YouTube sería todo un reto pues se suben 35 horas de video cada minuto. Además, cada día dos mil millones de videos son revisados.

¿Qué es ACTA? Debemos de pararlo, o dejaremos de conocer Internet como es hoy [Video]


Poco a poco ACTA, podría entrar a nuestras vidas, para alejar de nuestro hogar la libre expresión con el pretexto, de cuidar las copias intelectuales, enterate que es ACTA, informa, participa, no dejes que esta ley, llegue a tu hogar.

El padre de Mac OS X abandona Apple


Así fue anunciado desde Cupertino hoy. Bertrand Serlet, vicepresidente de ingeniería de Mac Software, deja Apple tras 14 años y luego de 22 años junto a Steve Jobs.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Blackberry Playbook en preventa solo en Estados Unidos

Por fin después de mucho esperar, podremos conocer los precios y la disponibilidad de la nueva Tablet de RIM, una de las principales empresas en distribuirlo en la unión americana sera, la ya conocida tienda que se especializa en vender productos electrónicos Best Buy.

Angry Tweets: Todos nos hemos quejado en Twitter [Infografia]

Twitter está lleno de quejas. Si se hiciera un estudio de esos que inician con "según un estudio de la Universidad de...", se descubriría que 4 de cada 10 tweets son esencialmente quejas. Es por eso que cinismoilustrado.com creo Angry Tweets, la mejor manera de canalizar tu ira contra aquellos que te hacen pasar un mal rato. Sólo escribe, apunta, arroba y dispara.

¿Por que Google Cambio el icono de su navegador web Chrome?


No es sencillo cambiar de imagen nunca, pero Google decido que cambiar el icono de Google Chrome era lo correcto, para transmitir mediante el icono, lo sencillo que es navegar en Chrome.

martes, 22 de marzo de 2011

Microsoft tienen grandes ideas para el PC Gaming... Farmville? [Video]


El siguiente video, es interno de Microsoft, y nos muestra lo que tiene planeado para el futuro de los juegos en linea desde nuestras computadoras, con una nueva experiencia que Microsoft a denominado como Windows Gaming Experience (WGX), todo a punta a un nivel de juegos mas sociales.

Ya puedes descargar Firefox 4 [Video]

La versión final de Firefox 4 ya está disponible en los servidores Mozilla. A continuación puedes descargar las versiones en español en las diferentes plataformas.

Hackeando las pantallas de Times Square con un iPhone


Al ver el vídeo, que a continuación van a ver, no creerán lo que están viendo, ya que de manera muy sencilla, fueron hackeadas varias pantallas en el lugar mas conocido del mundo, situado en Nueva York Estados Unidos, mejor conocido como Time Square con tan solo un teléfono iPhone. Este fue el lugar escogido por el hacker para hacer esta pequeña pero gran demostración.