sábado, 12 de febrero de 2011

Protege y recupera tu computadora con Proyect Prey


Una computadora es una inversión importante a largo plazo, creo que pocas personas pueden darse el lujo de cambiar de equipo "mainframe" cada año ¿Verdad? por eso me di a la tarea de buscar un software útil, para proteger esa inversión no solo monetaria si no de datos que contiene tu computadora. Proyect Prey es un programa ligero que te ayudará a encontrar tu equipo (computadora) si algún día es robado.

viernes, 11 de febrero de 2011

La App de Twitter para Android se renueva

No hace mucho tiempo esta Aplicación para Android no era muy descargada, pero en los últimos 2 meses empezó a renacer, por lo que Twitter decidió darle una nueva interfase para darle nuevas funciones y se adaptara mas a los usuarios.

De manera rápida y consisa, les voy a decir las innovaciones que tubo esta aplicación.

¿Te vas a casar? Planea tu boda con Google Weddings

A unos días de que llegue el día del amor y la amistad, donde tal vez muchas personas decidan unir sus vida, Google crea una aplicación web para organizar tu boda al puro estilo del 2.0. La la lala la la lala, la la lala lala lala lalaaa...

Oficial: Nokia y Microsoft unen fuerzas para llevar Windows Phone 7 a terminales Nokia


Algunos gritaran de alegría otros tal vez queden decepcionados con esta alianza estrategica que se llevo a cabo el día de hoy en Londres Inglaterra, entre estas dos empresas gigantescas, una de ellas Finlandesa y la otra Norteamoericana y redundara en una fusión que pretende incrementar el potencial de las dos empresas para crear productos de calidad. Pero de que habrá varios teléfonos de Nokia con Windows Phone 7 es una realidad.

jueves, 10 de febrero de 2011

Escritorio remoto desde tu iPad [Cliente VCN]


¿Alguna vez les a pasado, que salen de casa sin su computadora o tal vez necesiten un archivo de la computadora de escritorio? Y recuerdas que traes tu iPad solamente. Esta App, resuelve esos dilemas, ya que puedes accesar a una computadora de manera remota desde cualquier parte de este planeta, claro solo con conexion a internet, es compatible con Windows, Mac OS y hasta Linux, ya que es un cliente VCN.

Guitar Hero is Dead!


Uno de los juegos mas populares a nivel mundial dejara el mercado para cerrar su producción. Este tal vez sea uno de los juegos que marco esta década, dejando en cada uno de nosotros el hambre musical, haciendo nuestro sueño realidad entre comillas, ya que solo emulaba un instrumento que muchos deseamos tocar como Slash.

miércoles, 9 de febrero de 2011

HP presenta su tablet "TouchPad", HP Pre 3 y Veer el telefono más pequeño de la gama [Especificaciones]

Hoy Hewlett Packard nos dio la sorpresa más grande de nuestra vida, aun que ya era esperado que presentara nuevos productos moviles con la adquicision de Palm, el momento ha llegado mostrandonos 3 nuevas creaciones, una tableta denominada como TouchPad, un teléfono táctil y por ultimo pero no menos importante un teléfono de reducías dimenciones con con pantalla táctil, todos estos dispositivos con WebOS.

Twipic, se expande, ahora podras subir videos

Twitpic expande sus servicios, muchos de nosotros lo conocimos por que es un hosting de imagenes, que permite subir fotos, las cuales luego serán publicads en Twitter, sin embargo, hoy es posible subir vídeos a este mismo portal.

Oficial: Sony Ericsson Xperia Play será presentado el 13 de Febrero [Video]

Todos vimos fotos filtradas mediante internet, de este dispositivo, que durante un buen tiempo, creímos que era otro de esos teléfonos, chinos o japones, que intentan ser una copia del real, sin embargo, nos equivocamos y hoy les damos la fecha del lanzamiento próximo del Sony Xperia Play, el cual esta ya anunciado en su pagina oficial de Facebook.

lunes, 7 de febrero de 2011

iPhone 4 At&t VS. iPhone 4 Verizon [Video]


Como todos saben, Apple, mejoro el iPhone 4, con nuevas antenas, ¿pero eso significa que ya no tendremos problemas al sostenerlo con la mano izquierda? Aun no sabemos, pero CNET.com hizo un pequeño estudio, para verificar el rendimiento comparativo entre iPhone's de diferentes compañias telefonicas, ya que distribuyen diferentes modelos de iPhone. A continuación los resultados.

Cártel de drogas mexicano vende software falsificado de Microsoft para financiar sus acciones


En un post en su blog, el abogado de la unidad anti-piratería de Microsoft, David Finn, dio a conocer una complicada situación. Al parecer el cartel de drogas mexicano La Familia Michoacana ha estado vendiendo copias pirateadas de programas de Microsoft para financiar su actuar. No vendían unas cuantas copias, vendían miles de copias.