viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Google celebra su cumpleaños número 15! (¿conoces cuál es su historia?)

El buscador preferido de toda la red cumple sus 15 años de estar en línea y el día de hoy es celebrado con un doodle interactivo, en el cual los usuarios podrán unirse a esta fiesta y romper la ya tradicional piñata.

jueves, 26 de septiembre de 2013

La Secretaría de la Función Pública de México pone a disposición de los ciudadanos datos de gobierno a través de Google Earth y Google Maps


Encontrar datos de instituciones públicas a través de Internet siempre ha resultado ser una travesía. La falta de organización de datos durante mucho tiempo, habría provocado que los internautas mexicanos no encontraran con facilidad algo tan simple como los horarios de servicio de una gasolinera estatal, o la ubicación y dirección de un hospital cercano. La única alternativa era visitar físicamente las oficinas que pudieran disponer de la información y pasar más tiempo esperando en largas filas.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

YouTube estrena galeria de audio gratuito


A través del blog oficial de YouTube, dieron la noticia, sobre una nueva opción en el Panel de Control de los usuarios, la librería de audio.

"Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban" - Samsung


La frase de Pablo Picasso que alguna vez Steve Jobs cito, refiriéndose a la interfaz gráfica del Macintosh o el mouse, al parecer ha servido de guía para diferentes compañías desde la salida el iPhone empresas móviles han adaptado sus teléfonos a las características y figura del móvil insignia de Apple.

martes, 24 de septiembre de 2013

BlackBerry Messenger llegará pronto a iOS y Android


Uno de los servicios de mensajería más famosos hasta hace algunos años, ahora estará disponible para todos los dispositivos Android e iOS. El lanzamiento de BlackBerry Messenger para estos sistemas operativos se tenía planeado para el fin de semana, sin embargo, la compañía decidió retrasarlo, ya que comenzaron a pulir algunos puntos.

Marissa explica su foto 'Vogue'

La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer ha dado mucho de que hablar desde que dejo Google para tomar el puesto en Yahoo!

Google Science Fair 2013: proyectos ganadores que pronto cambiarán al mundo


Como fue anunciado en este sitio durante el mes de enero, la tercera edición de Google Science Fair comenzaría en breve. El día de hoy, el concurso ha llegado a su fin, y el jurado ha decidido qué proyectos son los ganadores de esta competencia.

Science Fair nació en 2011 como un concurso destinado a estudiantes de todos los países con edades de entre 13 y 18 años. Se busca a aquellos que quieran cambiar al mundo en base a alguna investigación científica o de ayuda social.

Hackean iPhone 5S con una fotografía


Lo mas revolucionario del iPhone 5S, es Touch ID, un lector de huellas dactilares que ha remplazado el icónico botón de "home" en los iPhones y iTouchs.

lunes, 23 de septiembre de 2013

iPhone 5S vs un rifle de precisión


Richard Ryan es una persona que quizá sea odiado por algunos geeks del mundo, vive una vida feliz se podrá decir, en su facebook podemos verle en un traje para volar utilizando los lentes de Google, viendo netflix con un tazón de palomitas y una botella de Whisky Buchanans reserva especial de 18 años, así que al parecer es feliz.