sábado, 20 de febrero de 2010

Joby Gorillapod, ahora para iPod Touch

Joby es una empresa que creo el trípode mas cool de este planeta, ya que lo puedes colocar en cualquier superficie, hasta en las ramas ya que lo puedes acomodar para que abrase la supecie, el "Gorilla" puede utilizarse en cámaras convencionales hasta iPods y iPhones.

En esta ocación Jaby, nos muestra el GorillaPod, en el cual podrás colocar tu iPod Touch, y disfrutar de las películas que mas te gustan, es raro pero hasta lo puedes utilizar como Dock para el iPod o iPhone. Tiene un diseño quer permite llevarlo a cualquier lugar, por que es compacto, cabe perfectamente en cualquier bolso o mochila.

Yahoo y Bing forman alianza para mejorar los resultados en sus buscadores

Microsoft y Yahoo anunciaron este jueves que su alianza de motores de búsqueda online había sido aprobada por las autoridades europeas y estadounidenses,  estableciendo el marco para que las dos empresas combinen su negocio de búsqueda por Internet.

Bajo el acuerdo de 10 años, Yahoo y Bing mantendrán sus propias marcas pero los resultados en Yahoo.com contendrán la leyenda "powered by Bing". Yahoo, a cambio, se encargará de conseguir anunciantes.

Google fue atacado desde universidades Chinas

Se acuerdan que Google tuvo recientemente ataques, los cuales provienen del gobierno de China, pues ahora se ha descubierto que es probable que estos ciberataques previeron de una universidad China la cual tuvo alianza con el ejercito de ese país, el diario New York Times, publico un reportaje citando a las personas involucradas en esta investigación.

Las fuentes dijeron al periódico que las escuelas chinas involucradas son la Universidad Jiaotong de Shangai y la Escuela Vocacional Lanxiang, y que los ataques podrían haber comenzado en abril de 2009, antes de lo estimado previamente.

Precios y especificaciones de la Alienware M11x


Hace tiempo escribimos sobre la Alienware M11x portátil de 11 pulgadas, la cual fue presentada en el CES 2010, y que tiene un perfil para jugadores de PC HARDCORE. Les podemos comentar que por fin esta disponible para México, sigan leyendo y descubran el precio para esta computadora Alienware.

Por fin contenido en español para el Kindle

Amazon ya empieza tomar en cuenta al mercado de habla hispana, ya que anunciaron que en breve será lanzado contenido en español para el lector de libros Kindle.

En un comunicado de prensa informaron que el Text Plataform (DTP) permitirá a autores y editores de todo el mundo, aportar contenido en otros idiomas, entre ellos, por supuesto, el español.

jueves, 18 de febrero de 2010

Por primera vez, WiMAX móvil superó al fijo



Millones de suscriptores WiMAX a nivel mundial, y por primera vez, el número de líneas de WiMAX móvil (802.16e-2005) superó al fijo (802.16-2004), de acuerdo con datos revelados esta semana por la consultora Maravedis.

Los dispositivos con WiMAX embebido están lentamente aumentando su participación en la base instalada, según explicó la analista Cintia Garza.

Tenemos una fecha casi exacta para Campus Party México 2010 confirmada

Post Actualizado: Es necesario que sigas leyendo.

Por fin tememos en nuestras manos la fecha mas aproximada, al evento mas grande de ciencia, tecnología, cultura digital, innovación y ocio digital, y por supuesto de la convivencia mas grande entre personas con los mismos intereses, y es que estamos hablando de Campus Party México 2010.

Esta es una gran noticia ya que oficialmente no se a revelado en la pagina de Campus Party México, la fecha exacta, pero gracias a un comentario que recibimos en WARKZ.COM les podemos decir que el gran evento es a medio año tal y como lo deduje, en varios tweets anteriormente. Pueden entrar a http://www.campus-party.org/ y confirmar junto con nosotros la fecha.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Microsoft une a Facebook y Outlook

Microsoft Corp, dará un paso más para transformar su programa de correo electrónico Outlook, en un centro de información a partir de redes de interacción social como Facebook y MySpace.

Microsoft dio a conocer una versión "beta" del llamado Conector Social Outlook. El programa, anunciado en noviembre, agrega una nueva ventana a la pantalla principal de Outlook.

martes, 16 de febrero de 2010

PUMA presenta telefono móvil

Haz Click para ver
la  imagen mas grande

La marca deportiva PUMA, presento en Barcelona un teléfono móvil, el cual tiene como nombre Puma Phone, este producto busca ser distribuido a gran parte del mercado mundial, aun que va dirigió a un mercado en especifico, como deportistas sociales.

El Puma Phone fue fabricado por Sagem y es un terminal con lineas suavemente curvas, con botones en la parte central baja del gadget, cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas de tipo capacitiva y resolución 240×320 píxeles.

Microsoft presenta el Windows Phone 7



El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, presentó en el Mobile World Congress, en Barcelona, la nueva versión del sistema operativo para móviles de este fabricante, el Windows Phone 7 Series.

Con el nuevo sistema, Microsoft llevará por primera vez al teléfono móvil su plataforma virtual de juegos Xbox Live y la experiencia Zune de entretenimiento.

Auriculares THX para jugar World of Warcraft

Haz Click para ver la imagen grande

Todos los que hemos tenido la oportunidad de jugar el famoso juego adictivo The World Of Warcraft, hemos necesitado de comunicación en tiempo real, ya que es difícil atacar a tus oponentes y escribirle a tus amigos pidiendo ayuda a la vez, es por eso que te recomendamos comprar este sistema de comunicación inalámbrica.