sábado, 5 de febrero de 2011

Creando el logo de Google con bacterias [Video]


Había oído en las noticias cuando era pequeño, que unos científicos crearon una letra con átonos gracias a la nanotecnologia, pero nunca algo parecido a esto, crear el logo de google con la reproducción de bacterias.

¿Qué es Quora?

En este pequeño post, te revelaremos las respuesta a las siguientes preguntas ¿Que es? ¿Para que sirve? ¿Como funciona ? ¿Tiene algún parecido a otra red social o es algo nuevo? No todos aun pueden entrar a Quora, ya que es solo por invitación, pero si algún día entras o no, tal vez te hagas estas preguntas.

Hacker penetra en las computadoras de NASDAQ


Según el comunicado expresado por Reuters y The Wall Street Journal, no es la primera vez que estos hackers entran al sistema de la bolsa de valores NASDAQ, ya que lo estuvieron haciendo durante un año completo ¿quien fue, de donde es, como lo logro? sigue leyendo.

viernes, 4 de febrero de 2011

Nokia Bubbles: La forma sencilla, eficiente y divertida de desbloquear tu Symbian ^3 [Video]


En Nokia Labs, estaban pensando la forma de hacer mas divertido y diferente el desbloqueo de tu teléfono y Pauli Asikainen creo algo especial y curioso. Un atajo para desbloquear teléfonos con Symbian ^3 de manera divertida.

Un árbol que da energía a tus gadget, como estación de recarga

Muchos de ustedes han acudido a las estaciones de recargara para cargar la batería de su teléfono celular, si, esos que parecen expendedores de refrescos o agua embotellada, la innovación creo algo mas agradable a la vista.

Starbucks introduce pantallas interactivas [Video]


Una empresa como Starbucks, siempre se encuentra a la vanguardia, ya que esta presente entre todos nosotros por medio de la tecnología, por ejemplo, esta en Apps para el iPhone, regalando música por medio de iTunes, en las redes sociales y ahora crece este contacto con pantallas interactivas en sus establecimientos.

Google premiara con $20 mil dolares a quien logre hackear su navegador Chrome


Parece que los programadores y desarrolladores de Google trabajaron muy arduo, tanto que la empresa del buscador reta a los programadores del mundo una vez mas a hackear su navegador de internet, el que logre esta hazaña, se llevara el premio de $20 mil dolares.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Autoridades Mexicanas reconocen que llevan un mal manejo de la basura electronica

México genera al año unas 300,000 toneladas de residuos electrónicos, con una tasa de crecimiento del 6% anual, reveló el Instituto Nacional de Ecología (INE), informó la agencia EFE.

Telcel lanza en México ideas streaming


Ideas Telcel, el portal de descarga de contenido más grande de México, lanza para sus usuarios Ideas Streaming, servicio que permite disfrutar de canciones, los mejores videos musicales, episodios de programas de TV, caricaturas, torneos de box, documentales, cápsulas deportivas, cursos de inglés, series, avances de novelas, espectáculos y demás contenido, con la ventaja de conservar libre la memoria de su Telcel, debido a que el contenido no se descarga a la memoria de tu telefono.

domingo, 30 de enero de 2011

Guía suprema para crear contraseñas seguras


Debido al constante anhelo de los curiosos hackers que navegan en internet y que espían redes públicas, vi necesario crear una pequeña guía-tutorial para que puedas crear uno o varios passwords seguros, no todas las personas saben crear una contraseña segura, por eso diseñe este pequeño manual, para ayudar a todas esas personas que aun no tiene idea de cómo hacerlo.