miércoles, 9 de septiembre de 2009

iPod nano con cámara

Brevemente les platico de este nuevo fenómeno, Apple a rediseñado el nano, con un nuevo exterior mas brillante, una pantalla levemente mas grande (Pantalla TFT 2.2 pulgadas), y súper dotado con una cámara con capacidad para capturar video (Captura video VGA, H.2.64, 640 X 460 Pixeles, y captura hasta 30 cuadros por segundo, con audio AAC.) Los materiales con es que fue diseñado no han cambiado mucho, sigue siendo de aluminio, les comento que esta disponible en colores muy llamativos y brillantes y con capacidad de 8 GB Y 16 GB.


Apartir de hoy va a distribuirse a todas parte del mundo, en Estados Unidos ya lo puedes adquirir en las tiendas Apple y en Internet.


martes, 8 de septiembre de 2009

IPhone 3G S en México


Hoy tenemos una muy buena noticias para los amantes de los productos Apple, por que por fin llego a México el nuevo iPhone 3G S, actualmente la compañía telefónica TELCEL, lo tiene disponible, aun no sabemos si lo esta vendiendo solamente con un contrato o con la facilidad del servicio amigo kit, por ahí existe el rumor de que Compudabo lo tiene disponible sin contrato, hasta que se agoten las existencias, pero esto es solo un rumor.


Las ventajas de esta nueva terminal, es la velocidad de transferencia de datos con la banda 3G y WI-FI. En e

sta versión podrás grabar video y editarlo con su cámara de 3 MP. También Apple agrego una brújula muy útil para el GPS y otras aplicaciones. Sin olvidar otras mejoras como la capacidad para enviar SMS, un Safari mas rápido al cargar paginas de internet, ahora puedes copiar y pegar texto o imágenes con tu iPhone 3G S, un teclado extendido al colocar horizontalmente tu iPhone, puedes grabar notas de voz y usar comando de voz para el iPhone, lo puedes utilizar como modem con la red 3G, y hasta encontrar y bloquear tu iPhone si te lo robaron, estas son algunas de muchas mejoras en el iPhone 3G S, actualmente lo puedes comprar en Centros de Atención a Clientes TELCEL (Precio aun no disponible). Checate por aquí las especificaciones técnicas de iPhone 3G S.