jueves, 20 de mayo de 2010

Marcha Twitter (Twitter Parade) gracias a http://isparade.jp


Sabemos que hay muchas aplicaciones y aplicaciones web, que utilizan el API de Twitter y darnos un sin fin de programas que nos ayudan administrar nuestro Timeline, pero en esta coacción no les recomendaremos una pagina leer a sus estrellas en Twitter, es algo mas divertido. Sigue leyendo el post para ver el video de la marcha Twitter.

Redes sociales: ¿Paraíso del ciberacoso?

Tal vez sea difícil o inimaginable, pero es verdad que muchos chicos y chicas de edad corta viven el ciberacoso, día con día. Ya sea por adultos con mucho tiempo libre, o por sus mismos compañeros escolares, los cuales bombardean las cuentas de los acosados con mensajes obscenos o denigrantes.

App Oficial de Twitter llega al iPhone

Un análisis completo, sobre la experiencia de los usuarios twitter en el iTunes App Store, revelo que las personas buscaban la aplicación de Twitter oficial, la cual aun no existía. Los creadores de Twitter, eligieron crear, una aplicación oficial para el dispositivo de Apple, el cual tiene grandes mejoras, diseñando una aplicación que mejora la experiencia de Twitter.

Algo nuevo en la aplicación de Twitter para el iPhone y iPod Touch, es que puedes navegar, ver los trendig topics, ver la geolocalización de los usuarios y  buscar cantidad de twitts sin la necesidad de contar con una cuenta en Twitter.

Togheterville.com la red social pensada para niños


Uno de los retos para las nuevas generacioens es la forma de obtener fluidez en las redes sociales actuales, es por eso que se creo esta nueva red social, en la cual los padres ayudan a guiarlos en linea. El martes, Togetherville anunció el lanzamiento beta abierta de una nueva comunidad en línea para los niños y sus padres. El sitio reúne a padres e hijos en el mismo espacio virtual, para ayudarles a entrar al mundo de las redes sociales, y así convertirse en sus mentores en la red, para enseñarles a ser buenos ciudadanos digitales.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Amazon introduce el Kindle a la plataforma móvil Android


Es oficial Amazon lanza Kindle para Android, esta aplicación aun no esta disponible para descarga, pero se espera que se lanze a finales de este verano, con el objetivo de llegar a mas dispositivos en el mercado.

martes, 18 de mayo de 2010

La famosa tablet de Apple licuada "iPad licuado"

Anteriormente ya habíamos podido ver a este personaje demostrar que la linea de licuadoras industriales las cuales promociona, tienen la capacidad de licuar múltiples materiales, lamentablemente el hermano pequeño (El iPhone) del iPad paso alguna vez por esta inusual prueba, ¿Pero podrá con la difícil tarea de demoler al iPad? Sigue leyendo el post y descubrelo.

lunes, 17 de mayo de 2010

El laser cumple 50 años

Uno de los inventos modernos más utilizados en el mundo, el láser, cumple 50 años este domingo.

El láser, que genera intensos y poderosos haces de luz, se encuentra en todas partes: desde reproductores de DVD y lectores ópticos instalados en los supermercados, pasando por los sistemas de armas, cables de fibra óptica y hasta en los equipos médicos.