sábado, 6 de marzo de 2010

¡Cuidado! Nunca lleves tu teléfono Nexus One en el bolsillo de tus pantalones

Esta es una historia bizarra pero real, estamos hablando del teléfono móvil de Google, conocido como el Nexus One, a pesar de ser el competidor mas cercano al iPhone, resulta increíble creer que es tan frágil como un palito de pan.

Windows Phone 7 le dice no, a las aplicaciones hechas para versiones anteriores


Microsoft Corp anunció que sus nuevos teléfonos celulares multi uso no contarán con aplicaciones diseñadas para versiones antiguas del software de la empresa.

Charlie Kindel, ejecutivo de Microsoft dedicado a lidiar con fabricantes externos de software, dijo en un blog que era necesario deshacerse de las aplicaciones antiguas para crear un poderoso sistema de operación lo más práctico posible para los usuarios.

viernes, 5 de marzo de 2010

Es revelada la fecha de lanzamiento del iPad

Después del lanzamiento de la tablet de Apple mejor conocida como iPad, quedaron muchas preguntas, entre ellas, ¿Cuando seria el lanzamiento al mercado de este nuevo producto?.

Ya no necesitamos esperar por que les podemos decir que el lanzamiento al mercado de este producto esta mas cerca de lo que se imaginan. Sigan leyendo este post y enterate de la fecha exacta.

Ahora Google Chrome será multi idioma

Internet es un espacio políglota como pocos. Después de todo, es en la red de redes donde uno puede, en un corto lapso y sin moverse de la silla, ver capítulos atrasados de su programa favorito de la TV árabe, actualizarse sobre las últimas novedades en dispositivos móviles coreanos o leer la opinión de alguien local mientras planea el viaje soñado a Macchu Picchu. 

Google adquiere Picnik.com

La empresa del buscador con mas éxito en el mundo sigue creciendo, ya que fue anunciada la adquisición por parte de Google de Picnik.com, un sitio que nos ayuda a editar imágenes en la nube, sin la necesidad de descargar algún tipo de software para instarlo en nuestra computadora.

jueves, 4 de marzo de 2010

Ofrece Telcel mensajes SMS gratis a Chile

La compañía América Móvil anunció en un comunicado que ofrecerá por tiempo limitado mensajes SMS gratis de texto para usuarios de celulares que viven en Chile, nuevo servicio debido al terremoto sufrido en ese país el 27 de febrero.

En México, la filial Telcel dijo que "como resultado del terremoto que vivió la nación chilena, América Móvil puso en marcha el servicio de mensajes de texto gratis para los usuarios que viven en ese país".

Halo Reach Multiplayer Trailer

Creanme muchos fans de el universo Halo, hemos esperado este momento, y por fin lo podemos disfrutar. Estamos escribiendo sobre la beta de Multijugador de Halo Reach. Les puedo decir que es impresionante ya que tiene muchas mejoras, por ejemplo puedes utilizar Jetpacks para flotar entre la atmósfera, también agregaron nuevas modalidades de juego que enriquecen la experiencia del multijugador.

lunes, 1 de marzo de 2010

El laboratorio de pruebas de WARKZ.COM probo el Cyber Clean (Video)

Todos nuestros gadgets, computadoras y otros aparatos necesitan de mantenimiento, por lo que nos dimos la tarea de buscar una forma divertida y entretenida de hacerlo, y encontramos al Cyber Clean, el cual colabora en la limpieza de nuestros aparatos electrónicos, sin dejar residuos y encapsulando las partículas de tierra, sigan leyendo este post y vean los resultados de las pruebas de laboratorio.