viernes, 30 de agosto de 2013

Contra, el clásico juego de 1988, llega a iOS y Android


En una versión remasterizada llega de nuevo al mundo de los videojuegos Contra, el juego de acción que salió a la luz para las videoconsolas en 1988. Cuenta con gráficos de alta definición y controles táctiles 100% adaptados para una buena jugabilidad.

jueves, 29 de agosto de 2013

Skype celebra su primer decada


Skype, el servicio de video mensajería instantánea, cumple hoy 10 años, para celebrarlo Microsoft compartió esta infografía en la que resaltan algunos datos importantes como son:

miércoles, 28 de agosto de 2013

Encuentra rutas alternas en la Ciudad de México con la App Waze


La Ciudad de México es sumamente pequeña, con muchos habitantes, y un ritmo de vida acelerado. Tal vez por esto es que todos deseamos llegar a tiempo a nuestro destino. Nuestra Ciudad es un sitio donde muchas personas muestran su descontento de ciertas partes de la republica haciendo plantones o como ha estado sucediendo últimamente con los maestros que tomaron diferentes sitios alrededor de la ciudad. Quienes usamos automóvil, es un caos tener que sufrir al pasar por el tráfico, la solución para este problema es encontrar rutas alternas que nos ayuden a llegar a nuestro destino, es por eso que hoy les quiero recomendar la Aplicación Waze, que básicamente les brindará ayuda para llegar a su destino de una manera más rápida y eficiente debido a que funciona como una comunidad de personas que al igual que tu manejan un automóvil y reportan incidentes o vías congestionadas.

martes, 27 de agosto de 2013

Twitter, NYTimes y Huffington Post, atacados por el Ejercito Electrónico Sirio


La tensión entre el país de Oriente Próximo y los occidentales cada vez esta mas cerca de estallar, nuevas noticias salieron hoy temprano sobre algunos navíos Rusos que se mueven a puertos sirios para defender de un posible ataque de Estados Unidos y a su vez, esperan que China, Iran y algunos otros países se unan a favor de Rusia y Siria.

El Smartwatch Samsung Galaxy Gear, podría salir a la luz el próximo 04 de septiembre


El Smartwatch Samsung Galaxy Gear, está a punto de ser revelado, como una de las novedades en tecnología portátil, que podremos llevar en la muñeca de nuestra mano, ayudándonos a controlar algunas funciones de nuestro smartphone.

lunes, 26 de agosto de 2013

iOS 7, podría llegar a todo el publico en Septiembre


Apple tendrá dentro de poco un evento el 10 de septiembre, donde se espera que sea el lanzamiento oficial de iOS 7 y otros productos de Apple como el iPhone 5C y el iPhone 5S. Lo mejor de todo, es que hoy sabemos que hay pruebas de que este rumor puede ser cierto

Nuevo color se añade a la lista de rumores del iPhone 5S


Por si el dorado Champagne no era suficiente, Sonny Dickinson esta mostrando en su página una nueva galería donde se puede apreciar un nuevo color para el smartphone de Apple y que se esta poniendo de moda últimamente, grafito.

domingo, 25 de agosto de 2013

La evolución de Batman, hasta Ben Affleck [Humor]


Las redes sociales explotaron el viernes pasado después de que Christian Bale no aceptara el papel del nuevo Batman para la película  que fue anunciada el Comic Con pasado desde San Diego, sin embargo Ben Affleck es quien protagonizara al superhéroe magnate favorito de DC Comics. ¿Pero qué es lo que muchos esperan de este actor? Veamos la ilustración que muestra la evolución de este singular personaje a travéz del cine.