jueves, 21 de febrero de 2013

iWatch, un reloj o pulsera con pantalla flexible al parecer ya fue patentado por Apple


En las últimas semanas han sido bastantes los rumores respecto a una pulsera estilo Smartphone (con pantalla flexible) que la compañía presuntamente prepara para lanzar al mercado. El día de hoy, los rumores han cobrado mayor fuerza, ya que una solicitud de patente por parte de Apple puede ser la prueba de que se está trabajando en un iWatch.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Conferencia Sony, PlayStation 4, DualShock 4 y PlayStation Eye como novedades [Resumen]


Después de semanas de rumores y especulaciones llegó el esperado día. En su conferencia ya citada, Sony anuncia la llegada de la PS4 para finales de 2013, misma que viene cargada de muchas novedades en cuanto a sus gráficas, lanzamiento de juegos, entre otras.

HTC One, un Smartphone de gama alta con pantalla 1080p, conoce sus especificaciones


Los usuarios más exigentes podrán estar muy contentos con el reciente lanzamiento por parte de HTC. One es un dispositivo que cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas a resolución de 1080p, 2 GB de RAM, cámara Ultrapixel 4MP, entre otras novedades.

lunes, 18 de febrero de 2013

Macbook PRO Retina Display de 13 pulgadas, baja de precio


La Macbook Pro Retina Dispay de 13 pulgadas Apple, llego a México a un precio aproximado de 27 mil pesos, tal vez un poco alto, para quienes adquirieron su primera Macbook en cerca de los 18 mil pesos Mexicanos, sin embargo bajo su precio tal vez para convertirse en un producto un poco más asequible y económico.

Conoce el mejor proveedor de Internet ISP en México según Netflix


Netflix cuenta con 33 millones de miembros que en conjunto ven más de 1000 millones de horas en películas al mes en México. Este numero importante de usuarios, permite estudiar las métricas relacionadas con la calidad de el servicio de Netflix en diferentes servicios de ISP por sus siglas en ingles (Internet Service Provider), y los resultados aun que no lo crean, muestran que el más grande, no es sinónimo de el mejor servicio de internet.