En las últimas semanas han sido bastantes los rumores respecto a una pulsera estilo Smartphone (con pantalla flexible) que la compañía presuntamente prepara para lanzar al mercado. El día de hoy, los rumores han cobrado mayor fuerza, ya que una solicitud de patente por parte de Apple puede ser la prueba de que se está trabajando en un iWatch.
El documento, presentado por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, establece que Apple registró este proyecto el 17 de agosto de 2011. Además, al principio de éste se explica lo siguiente: "El dispositivo portátil incluye una pantalla flexible acoplado a un resorte bi-estable. El acoplamiento de la pantalla resorte bi-estable permite que el dispositivo pueda ser fácilmente usado en un número de lugares convenientes".
El aparato se conectaría inalámbricamente con otro dispositivo portátil (iPhone, iPad…). Contará con un acelerómetro en la parte interna, pantalla táctil (AMOLED), una antena de comunicaciones inalámbricas; una batería, un componente de almacenamiento de datos, entre otras.
Fuentes | Dvice | US Patent & Trademark Office
Sería cuestión de esperar, ya que todo el mundo usamos el celular para ver la hora y el clima, cuestión de gustos, se ve caro.
ResponderEliminar