viernes, 16 de abril de 2010

Nuevas funciones en Gmail

Google ha realizado dos pequeños cambios a Gmail, con el fin de facilitar su uso así como estrechar aun más la relación con el servicio de calendario gratuito, integrándolo mejor al de correo electrónico. Ambas actualizaciones se saltaron el proceso de prueba de la compañía y ya están en funcionamiento en las cuentas de los usuarios. Son dos inclusiones que a pesar de ser sencillas pueden resultar bastante útiles.

jueves, 15 de abril de 2010

Tweets, en la Biblioteca del Congreso de EUA

En dias pasados mediante su pagina de Twitter, la Libreria del Congreso de los Estado Unidos informo que adquirian todos los tweets generados desde marzo del 2006, fecha en la que inicio el popular sitio de "micro-blogging".

miércoles, 14 de abril de 2010

Twitter regala a sus usuarios un cliente móvil oficial mediante la compra de Tweetie

Twitter acaba de adquirir a atebits, la empresa que hace el popular cliente de twitter para iPhone y Mac, Tweetie. Con esto, Twitter desea darle a sus usuarios una aplicación móvil oficial.

La adquisición de atebits, contribuirá a la mejora de la aplicación Tweetie, ademas cambiara la percepción del mismo, sin olvidar el precio de la app en e iTunes Store México.

Palm se vendería hasta por Mil millones de dólares


Luego de las especulaciones de la posible venta de la empresa Palm, la compañía estadounidense que alguna vez fue líder en los dispositivos PDA o agendas digitales personales, una fuente anónima aseguró que contrató a banqueros de inversión para que exploren varias alternativas que incluyen la venta de la empresa, ya que sus teléfonos inteligentes han sufrido la competencia de rivales como el iPhone de Apple y el BlackBerry de RIM.

domingo, 11 de abril de 2010

Presenta Apple nuevo sistema operativo


El grupo tecnológico Apple presentó la cuarta generación del sistema operativo para el iPhone OS4, que permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo en el popular teléfono móvil y en la nueva computadora iPad.

Lanza App oficial de Twitter para iPhone y BlackBerry

El viernes Twitter anunció sus aplicaciones oficiales para iPhone y BlackBerry. Con estas app's Twitter pretende extender su experiencia a los dispositivos móviles.Twitter adquirió la aplicación para iPhone, conocida como Tweetie, la cual renombrará como Twitter for iPhone y la lanzará como una app libre de costo y la plataforma oficial del sitio de microblogging. La aplicación se espera dentro de una semanas y será extendida para el iPad poco tiempo después.