La primera nueva inclusión permite arrastrar archivos de tu disco duro hasta un recuadro en la página para componer nuevos correos, donde al liberar los archivos estos se convierten en attachments. Sin duda ahorra tiempo y el tedio de estar buscando desde el incómodo navegador entre las desordenadas carpetas de la computadora. Eso sí, para que funcione se requiere el navegador Google Chrome o el Firefox 3.6.
La segunda actualización es la que pretende integrar a un más la función de Google Calendar a Gmail. Consta de un pequeño link dentro de la página de composición de correos, que sugiere “insertar invitación”. Al darle click se habre la conocida ventana de Calendar a través de la cual se generan eventos y se hacen invitaciones. En este caso se invitan de manera automática a todos los correos destinatarios, en cuanto lo envías el evento aparece en el calendario de todos sólo si tienen cuenta en Gmail.
Parecen nimiedades, pero son estos detalles lo que puede hacer que un usuario se acople con el software, ambas funciones son un excelente elemento para que el uso de Gmail sea más cómodo y que las tandas de mailizas fluyan más rápido.
Fuente: CNET News
No hay comentarios:
Publicar un comentario