jueves, 22 de marzo de 2012

Explora el Amazonas con Google Street View


Google no tiene limites, nada lo detiene, es por eso que busca llegar a cada rincon de la tierra para ayudarnos a conocer y no perdernos en estos lugares y es que su servicio de mapas empezó a mostrar fragmentos de la cuenca del Amazonas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy cumple 6 años Twitter, la red social de los 140 caracteres




Tal vez existan usuarios más añejos que yo dentro de esta red social, sin embargo, e usado por al rededor de 3 años lo que hoy llamamos Twitter, y que permite que nos comuniquemos y expresemos lo que sentimos en 140 caracteres, hoy hace 6 años @Jack lanzo su primer tweet sin faltas de ortografía y que dio lugar a un nuevo medio que desato la fiebre de las redes sociales. Y pensar que solo era una herramienta para comunicarse con sus compañeros de trabajo.

martes, 20 de marzo de 2012

Temblor de 7.8 grados Richter deja incomunicada a la Ciudad de México



El día de hoy aquí en la Ciudad de México temblo ocilatoriamente, a las 12:03 p.m. el epicentro se localizó a 29 kilómetros al sur de Ometepec en el estado de Guerrero, a 15 kilómetros de profundidad, como consecuencia, cayeron las líneas telefónicas, servicios de Internet y electricidad en varios puntos dejando  la Ciudad de México, incomunicada. Sin embargo hubo sus excepciones en cuanto a las comunicaciones telefónicas y celulares. Existen algunos daños estructurales y saldo blanco al parecer, ya que aun no se reportan perdidas humanas.

¡Nuevo escritor! Te presentamos a Chu



Estamos muy contentos, de que se una un nuevo integrante a nuestro equipo, poco a poco se integran mas y mejores personajes, amantes de los buenos gadgets y nuevas tecnologías consumibles, sin embargo hoy, queremos presentarles a  "Chu" el primer Campusero de #CPmx3, Geek, adicto a Twitter, fanático de la Fotografía, Game y amante de los productos PlayStation. Les presentamos a Chu, nuestro nuevo escritor, conoce un poco más acerca de el.

Internet 4G LTE de Telcel en este mes de Abril en México




En este mes de abril, Telcel lanzará la Cuarta Generación de transmisión de datos, mejor conocida como 4G LTE (Long Term Evolution), adelantó Carlos García Moreno, director de Finanzas de la operadora de telefonía celular América Móvil.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cubeecraft Star Wars, armalos con el poder de la fuerza


Cubeecraft Star Wars, son unos singulares muñecos que podemos crear y armar en casa, representan algunos de los personajes principales de las saga mas vista y comentada a nivel mundial, en la que giran millones de fans amantes de los sables láser. Sigue leyendo, para armar tu Cubeecraft favorito de uno de los personajes de Star Wars que más te guste con ayuda de la fuerza.

domingo, 18 de marzo de 2012

Tráiler de Lego Batman 2: DC Super Heroes


Gracias Warner Bros. Interactive Entertainment podemos ver hoy el nuevo trailer de la saga de LEGO, la cual sera protagonizada por uno de los super heroes más conocidos en el mundo, por no tener fuerza super natural, sin embargo aun a si, pelea contra el mal, me refiero a Batman LEGO, quien contara con la ayuda otros super hores de DC Comics.

Chuck Norris VS Pac Man


Una vez, más les traigo algo para despejr un poco la mente e iniciar con nuestra sesion semanal de risoterapia, esta vez es el turno de otra mashup, Chuck Norris VS Pac Man, quien una vez más rompe con el juego como si fuera cosa de nada.

¿Es buena idea instalar Cyanogenmod en mi Android? Aquí los Pros y Contras

¿Es buena idea instalar Cyanogenmod en mi Android? Aquí los pros y contras

Tal vez te hayas dado cuenta de que tu teléfono Android puede tener mayor alcance y productividad, o simplemente deseas sacarle mayor provecho, es por eso que aquí te dejamos una pequeña guía, que busca mostrarte una opción nueva que exprime toda la capacidad de tu teléfono Android, queremos mostrarte los pros y contras de instalar un ROM como Cyanogenmod en tu smartphone Android, algo así como darle Jailbrake a un iPhone.

Infografía, lo que Google sabe de nosotros

Todos sabemos que el Internet no sería igual sin el buscador más potente de todos "Google", y es que las herramientas que nos facilitan a la comunidad son muy importantes, pero se han preguntado, que tipo de información privada encuentra y guarda Google en nuestra computadora?.