viernes, 29 de enero de 2010

En mi época hackeábamos por diversión...


Kevin Mitnick reconocido especialista en seguridad informática, quien fuera apresado en repetidas ocasiones por delitos informáticos, e incluso sirvió de inspiración para la  película "Hackers 2", ahora esta libre y en una posición privilegiada entre los exconvictos por delitos en la red, ahora regresa  y hace su aparición en Campus Party Brasil, donde incluso se le piden autógrafos, y tarjetas de presentación Mitnicknianas.

Google y YouTube, ‘pirateados’ en China

Copias en la Internet de Google y YouTube han aparecido en China mientras el Gobierno del país asiático se enfrenta a Google por sus operaciones en la nación asiática.

jueves, 28 de enero de 2010

¿HP Slate o iPad?


La era de las "Tablets PC" inició este 2010 con el aparato tecnológico Slate, creado mediante una alianza de Microsoft, compañía de programas computacionales y HP, firma de computadoras e impresoras. Pero la batalla por su comercialización y ventas empezó este miércoles tras la presentación del dispositivo, iPad, de la empresa tecnológica Apple.

miércoles, 27 de enero de 2010

Todo lo que necesitas saber sobre el ultimo lanzamiento de Apple el iPad, con todo y sus especificaciones



No cabe duda que la empresa Estadounidense Apple y Steve Jobs nos tenían a la expectativa desde hace mucho tiempo, hoy miércoles presento la tan esperada tablet denominada como iPad.

El director ejecutivo de la empresa Apple, Steve Jobs, dijo que su nuevo lanzamiento es un "producto revolucionario", a medio camino entre una computadora portátil y un teléfono inteligente.

¿Especificaciones del iTablet?


A casi unas horas para el lanzamiento del dispositivo más esperado de este año y el pasado, Steve Jobs presentara algo que sin duda nos dejara con la boca abierta, era inevitable que en algún momento se filtrara información acerca de este aparato. Nos referimos a la supuesta filtración (o posible revelación) de muchas de las especificaciones que tendrá la tablet y que en estos momentos se extiende como la pólvora por la red.

Kingston SSDNow V+ Series, ahora con capacidad de 512 GB


Crece la gama de Kingston SSDNow V+ Series, la cual recibe una actualización sobre los primeros modelos presentados el verano pasado. En este caso, los nuevos V+ no sólo traen mejores velocidades de transferencia, si no también más capacidad.

Serie 1 de LG, la televisión retro de hoy


El ultimo lanzamiento de LG, tiene tecnología CRT. Se que suena raro pero es cierto, no es un sueño ya que la nueva serie 1 de LG es una realidad palpable al menos en Corea, donde ya se encuentra en venta. Seguro todos queremos una pantalla igual en casa...

martes, 26 de enero de 2010

Ahora,"Temas de moda locales" en Twitter (Now Trending: Local Trends)

Twitter mejora sus trending topics, o temas de moda, los cuales ahora muestra según la región en la que vives. Esta nueva opción se empezo a implementar el día de hoy, y ya lo han empezado a probar un 1% de los usuarios de Twitter a nivel mundial.

lunes, 25 de enero de 2010

MusicStatio, el servicio musical de HP en Europa



Hewlett-Packard, el fabricante de ordenadores más grande del mundo, lanzará este lunes un servicio de música digital en los mercados europeos clave y espera beneficiarse del apetito por nuevos tipos de servicios de descarga.

El servicio MusicStation estará preinstalado en 16 de los modelos de ordenadores de HP en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria.

domingo, 24 de enero de 2010

Twitter, vulnerable a ciberataques


Un defecto en la página de Twitter dejó vulnerables las claves de los usuarios de la popular red social a piratas informáticos, según un investigador de seguridad que pidió a la compañía de redes sociales que solucione el problema.

Mike Bailey, un importante analista de seguridad en Foreground Security, una empresa de Florida, dijo que descubrió el problema, que aprovecha una vulnerabilidad conocida en el lenguaje de programación Flash de Adobe Systems.