sábado, 15 de enero de 2011

¿Kojima Productions esta reclutando personal para un nuevo Metal Gear Solid?

Una de las sagas mas grandes creadas para la consola PlayStation al parecer renacerá una vez más, para deleitarnos con el gran agente Solid Snake en una nueva historia, ¿pero como nos enteramos de esta gran noticia?

Toma fotos y video en 3D con el Nintendo 3DS


Esta es la nueva creación de Iwata, quien ha dado muchas pistas de lo que podremos hacer con la nueva consola que nos permitirá disfrutar de la experiencia en 3D sin necesidad de lentes.

viernes, 14 de enero de 2011

Traduce una conversación en tiempo real con la App Google Translate beta

Google, es una empresa grande, que no para de innovar y proponer nuevas tecnologías, pero hoy les voy a mostrar en este post, una App, que está disponible para Android y está lejos de ser un traductor convencional, ya que traduce la conversación de tu locutor mientras habla y en el instante, sin necesidad de esperar.

jueves, 13 de enero de 2011

¿Apple desaparecerá el botón “Home” de sus dispositivos móviles, como iPad, iPhone y iPod touch?


Con la nueva actualización que viene en puerta el iOS 4.3 para el iPad, vemos cambios en la manera que navegaremos a través de la “Tablet” ya que podremos cambiar de aplicación o regresar al home, con solo pasar la mano por la pantalla táctil, ¿Significa esto que algún día desaparezca el botón home?

Videos Musicales ahora con YouTube 2.0 App, para Android

Hoy le damos la bienvenida a la nueva Aplicación para Android de YouTube con la que podras ver una extensa biblioteca de videos musicales oficiales de artistas como Lady Gaga, Rihanna, Kanye West, U2 y muchos otros mas desde la App oficial de YouTube, para Android.

martes, 11 de enero de 2011

Licuando la nueva Notebook de Google con Chrome OS


Los creadores de "Licuando un iPad" nos traen mediante YouTube, la nueva computadora que Google creo para usarse totalmente en la nube, y me refiero a la nueva Chrome Notebook Cr-48, que forma parte de un programa piloto creador por la empresa mas famosa en la red de internet.

Resolviendo Sudokus con Google Goggles


Google lanza la nueva versión de la App más popular entre los fans de Android, Google Goggles 1.3, gracias a esta aplicación puedes leer códigos de barras, códigos QR, puede recabar información de fotografías y mostrarte todo lo relacionado con las fotos que tomas dentro de la App, pero trae algo mas para los fans del Sudoku.

lunes, 10 de enero de 2011

ClamCase, La carcasa que convierte al iPad en una computadora portátil


Muchos de los que decidieron invertir en un iPad, se habrán dado cuenta que es difícil recargar el aparatito sobre una mesa y escribir con el teclado táctil, solución que hoy tenemos para todos ustedes, sin embargo convertirá en lo que parece una computadora portátil la famosa tablet de Apple.

Razer Switchblade, el concepto que reinventara las plataformas de videojuegos de PC


Unos de los fabricantes más grandes de periféricos para PC, aprovecho el CES 2011, para presentar uno de los conceptos más llamativos del evento y me refiero al Razer Switchblade, que pretende innovar en la forma que jugamos videojuegos de PC, con una mini-consola portátil, un potente poder de procesamiento y teclas totalmente personalizables, ¿Le robara lugar al iPhone, Nintendo DSi o PlayStation portable?