miércoles, 16 de junio de 2010

Nintendo presento Nintendo 3DS con tecnologia 3D sin lentes


La compañía japonesa Nintendo desveló ayer en Los Angeles su anticipada Nintendo 3DS, consola portátil con pantalla 3D sin necesidad de lentes para esta tecnología, que se ven a simple vista sin necesidad de gafas especiales, Nintendo se adelanta a usar la tecnología 3D sin gafas, igual que hace unos años cuando fue la primera consola portatíl en usara una pantalla tactíl.

Mac mini, con nuevo diseño y mas delgada


La semana pasada Apple, dio la noticia del nuevo iPhone 4, sin embargo no dio la noticia del nuevo Safari 5, al parecer también se les olvido presentar el nuevo Mac mini, el cual ya necesitaba una urgente actualización, después de que todos los modelos de computadoras Apple havian pasado por el proceso de renovación de software y hardware.

HD Pro Webcam C910 Graba video 1080P


 Logitech es compatible con cualquier ordenador con un procesador Core 2 Duo, además incluye dos micrófonos los cuales están situados en los laterales de la cámara Carl Zeiss, con un grosor de 25 milímetros.

Logitech Webcam Pro HD C910 de 8 megapíxeles y capaz de grabar video de 1080P, con calidad excelente. Pronto estará a la venta en la unión Estados Unidos, ya saben, después llega a nuestro país.

martes, 15 de junio de 2010

Nueva Consola XBOX 360 con WI-FI y adaptador de corriente integrado

 En el primer día de la semana de la E3, Microsoft presentó el nuevo XBOX 360, el cual tiene un nuevo diseño externo, pero también mejoro por dentro, convirtiendo la vieja consola en un aparato de dimensiones mas pequeñas y compacto, de color negro diamante, y lineas rectas, dejan ver el botón de encendido en tono cromo, todo para hacerla mas atractiva, al parecer tendremos XBOX para mas tiempo y con la posibilidad de jugar con un mando sin botones gracias a KINECT.

lunes, 14 de junio de 2010

Tenemos pases, boletos gratis para asistir a Campus Party 2010 Revolución 2.0


Gracias a los organizadores de @CampusPartyMX o el hastagh oficial en Twitter #CPmexico junto con nosotros WARKZ.COM o también conocidos en Twitter como @WARKZ, les presentamos el concurso que regalara boletos para la fiesta tecnológica mas grande en nuestro país y el mundo donde reunirá a mas 6000 profesionales y entusiastas de la innovación, cultura digital y desarrollo bajo un mismo techo. Una vez mas en Expo Santa Fe, del 9 al 15 de agosto. Pero que importa eso, todos lo sabemos, aquí les revelamos el link para participar y llevarse sus pases para este magnifico y gran evento.

Todo sobre Campus Party Edición 2010 Revolución 2.0 | Con Grandes Exponentes | ¿Boletos Gratis?

México sera la cede de la Revolución 2.0 en el Centro de Exposiciones Bancomer Santa Fe, del 9 al 15 de agosto de este año. Sin lugar a dudas será un evento inmenso, mas grande que la primera edición, que fue el  año pasado. Este año Campus Party tendrá capacidad para mas de 6000 campuseros, quienes podrán convivir, interactuar, platicar, intercambiar puntos de vista con muchas personas con los mismos intereses, durante siete días, leyeron muy bien siete días, en un ambiente que invita a participar, aprender y ¿por que no? hasta divertirse en un área con la red mas rápida que se halla instalado en México.

Vulnerabilidad crítica de Adobe solucionada

adobe_flash Adobe lanzó un parche que solucionó el problema de vulnerabilidad “crítica” que tenía Flash Player 10.0.45.2 y versiones anteriores, así como Acrobat y Reader 9.x, la cual permite a hackers tener control de forma remota a equipos de cómputo.

Este problema fue identificado a principios de junio, debido a que se dio seguimiento a algunos ataques. Siendo vulnerables usuarios de Windows, Macintosh, Linux y Solaris.

Kinect: La Nueva Apuesta de Microsoft


En una presentación especial previa a la covención de videojuegos mas grande en la industria; el E3, Microsoft presento su nuevo dispositivo: "Kinect".

El nuevo lanzamiento de la empresa es un control de detección de movimiento, el cual competira directamente con el Wii de Nintendo o con el PlayStation Move de Sony; el cual a su vez es lanzado con una nueva edicion de la ya famosa consola Xbox, la cual ahora cuanta con Wi-Fi, un Disco Duro de 250Gb y VideoChat.

La ya vieja Macintosh Classic regresa ahora con pantalla touch


Muchos de ustedes se han de acordar de su primera computadora Macintosh, o tal vez se acuerden de los primero SO de Apple, con un aspecto visual muy parecido al que hoy conocemos como sistema de ventanas.

Pero después de tantos recuerdos ¿no les agrada ver una Macintosh Classic con pantalla Touch con el doble de resolución? Sigue leyendo este post y mira el video.