sábado, 28 de enero de 2012

Picnik.com cierra en Abril y regala hasta entonces las funciones Premium



Picnik.com es o era, un servicio para editar imágenes en linea de manera gratuita, que por cierto es muy bueno, sin embargo hace tiempo fue comprado por Google y todo indica que sera integrado en Google +, para editar las imágenes que subimos a esta red social, la fecha final de esta aplicación es el 19 de abril de este año, a partir de ese momento solo podremos usar Picnik por medio de Google+.

viernes, 27 de enero de 2012

Kinect llegara a las computadoras portátiles



Como ustedes saben, Kinect tiene planeado llegar a las computadoras que tengan ya Windows 8, y a otros dispositivos, sin embargo aun no se sabia exactamente cuando, al parecer el portal de noticias The Daily, sostiene haber visto ya prototipos de una computadora portátil Asus, con sensores Kinect.

¿Ya comenzó la producción del iPhone 5? ¿iPhone 5 este año? [Rumor]




El nuevo smartphone de Apple estará listo a mitad de año, según fuentes de la compañía. Se espera que tenga una pantalla de 4 pulgadas y nuevas funciones. Es uno de los lanzamientos más esperados de este año, debido a que en el mes de Octubre no fue revelado este, en su lugar conocimos el iPhone 4S.

Steam llega a iPhone y Android


Esta aplicación bien sabemos todos, era esperada, sin embargo solo podiamos usar la vesion web y de escritorio de Steam, sin embargo hoy ya podemos descargarla para telefonos con iOS y Android, aun que puedo decirles que los juegos no son reproducibles en los teléfonos aun que si podremos entrar a la tienda y conectarnos con nuestros amigos.

Nintendo Network es oficial, por Satoru Iwata


Satoru Iwata ha dado a conocer oficialmente Nintendo Network, una red para usuarios de Nintendo que toma como base los servicios en linea que ya tienen sus competidores, como XBOX Live de Microsoft y la PSN de PlayStation.

Este servicio en línea arrancará con el Nintendo 3DS y se extenderá a la nueva consola de Nintendo la Wii U en el momento de su lanzamiento a nivel mundial.

Twitter censurara twits en algunos países



La red social Twitter anunció la restricción de algunos mensajes escritos como twitts, dentro de su red social, los cuales pudieran tener contenidos que algunas autoridades de algunos países consideran ofensivos o incluso ilegales.

ACTA es firmada en la unión Europea


En Estados Unidos el intento de introducir leyes como SOPA o PIPA se han frenado o puesto en espera, mientras que en la Unión Europea y 22 de sus estado se han reunido en Japón el día de ayer para firmar “ACTA”, un acuerdo comercial que pretende combatir el tráfico de falsificaciones y la violación de la propiedad intelectual. Esta firma aún debe ser ratificada por el Parlamento Europeo en el mes de Junio, Paremos ACTA.

Ante esto, algunos de los países y organizaciones opuestas a esta iniciativa se han movilizado para frenarla. Países como Holanda, Chipre, Eslovaquia, Estonia y Alemania, son algunos de los países que se oponen a la ratificación.

jueves, 26 de enero de 2012

El futuro de compartir archivos tras el cierre de Megaupload [Infografía]



Después de lamentable cierre de una de las paginas con mayor trafico en el mundo, comenzó un gran debate en internet, ya que después de este hecho, muchos sitios dejaron de ofrecer la opción para compartir los archivos que se subían a estas paginas, mientras que otros dicen que “no están haciendo nada malo”, como RapidShare. Sin embargo esta infografía ilustra todos los hechos, repercusiones y alternativas después del cierre de Megaupload.

El próximo XBOX sera seis veces más poderoso que el 360 [Rumor]



Aparentemente varias fuentes, entre ellas IGN, confirman que el próximo XBOX seria algo a si como un golpe a todas las consolas de videojuegos existentes, debido a su poderoso procesamiento de gráficos, capacidad de almacenamiento y versatilidad al reproducir formatos de alta resolución, como el Blue-Ray, este no seria una actualización de el actual XBOX 360, mas bien una nueva consola de videojuegos de la serie 7000 de AMD.

miércoles, 25 de enero de 2012

Angry Birds llega a Facebook en Febrero


La compañía finlandesa Rovio dio a conocer, este miércoles, todos los detalles de la llegada del popular juego Angry Birds a una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, Facebook.

Disponible Jailbreak UnTethered para iPhone 4S y iPad 2, con un millón de descargas en 24 horas


Chronic Dev Team lanzó Absinthe, una herramienta gratuita para aplicar el Jailbreak a dispositivos con   iOS 5.0 y 5.0.1, esto significa que puede ser instalado al iPhone 4S e iPad 2. Al ser liberado este nuevo software, tubo una demanda sumamente increíble, tanta, que algunos usuarios tuvieron problemas para realizar su descarga de este software debido a las tensiones de tráfico intenso en la Greenpois0n.com

El modo biografía de Facebook pronto en todos los perfiles



Facebook liberó el acceso al Timeline, también conocido en español como Biografía, desde hace un mes aproximadamente, sin embargo aun no se había liberado en su totalidad ya que no todos los usuarios podían tenerlo y se mantuvo oculto, la buena o mala noticia es que la Biografía, se aplicara de manera oficial a todos los perfiles de Facebook en las próximas semanas.

Megaupload cerrado debido al posible lanzamiento de "Megabox" su tienda en linea


Una nota acaba de llamar mucho la atención y es que se dice la posible verdad sobre el cierre de Megaupload y se trata de que tenían planeado abrir una tienda de música digital (Megabox), para así competir con la gran industria musical y dándole a los autores el 90% de las ventas y también su pago por las descargas gratuitas, esto seguro revolucionaría la industria del contenido musical y películas.