sábado, 19 de septiembre de 2009

LG Chocolate BL20 en video


Este el el hermano pequeño del BL40, el cual ya esta en video para disfrutar sus cualidades, como su interface táctil, los Widgets, la cámara de 5 MP con flash LED, la función para escaneo de texto, y todo expresado en este video al cual no se le escapa casi ningún detalle del nuevo Chocolate. Checate el video.


La tercera generación de iPods touch... ¿Es mas rápida?

En el ultimo evento realizado por Apple en San Francisco, Apple presento su nueva gama de iPods entre los cuales debutaron el nuevo iPod nano, el Shuffle de colores, y la nueva generación de iPods touch, el cual tiene un avance importante hablando tecnológicamente, ya que es un 50% mas rápido que su antecesor, ¿pero en que es mas veloz? pues bien, al momento de cargar una aplicación el iPod touch de 2ª generación se tardaba 31 segundo mientras que el de 3ª generación solo tarda 19 segundos, al cargar paginas web el de 2ª generación tardaba 34 segundo ahora el de 3ª generación sin problemas carga en 15 segundos, gracias a estos datos este iPod se posesiona como unos de los gadgets mas veloces del mercado. Nos queda claro que el nuevo iPod touch es una un 50% mas rápido que su antecesor.


lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Por qué el iPod Touch no tiene camara?


Esta es una pregunta muy razonable, por que millones de personas se la están haciendo, después del lanzamiento del iPod nano con cámara, pero Steve Jobs nos da la respuesta, y es que en una entrevista con el New York Times, declara que cuando fue lanzado el iPod Touch aun no quedaba claro al mercado al que pertenecía, pero últimamente los consumidores lo han adoptado como una mini consola, es por es que en los últimos lanzamientos se a enfatizado es capacidad del Gadget.

Por eso, se esta lanzando a un precio de 199 dólares, por lo que Steve Jobs dice: “Que ellos creen que en realidad no le hace falta nada”, es bueno saber la respuesta, pero ¿Que acaso el Nintendo DSI no es mas barato y tiene dos cámaras?