sábado, 31 de marzo de 2012

Apple propone una patenta de una aplicación para la creación de avatares en 3D para el iPad


Esta es una aplicación que nos ayudara a crear una versión de nosotros pero en 3D, no es algo nuevo, sin embargo este si es algo nuevo en el campo de Apple, -si, ya que nunca antes se había propuesto algo parecido en la empresa de la manzana, aun que por ejemplo para XBOX existe la posibilidad de crear avatars tridimensionales. Al leer esta noticia, llegaron a mi mentes varios posibles usos de esta app, que tal vez podríamos ver próximamente para el iPad.-

Google Maps... ¿En 8 bits para el NES?


Creo que todos nosotros en algún momento nos hemos perdido en algún punto de la ciudad o del mundo, tomamos nuestro Smartphone y abrimos la aplicación “Maps” que sabemos esta hecha por Google y obviamente nos localizamos geográficamente, esto igualmente lo hacemos en nuestras computadoras para buscar lugares para verlos desde una altura satelital o para saber algunas rutas de viaje, etc. ¿Y que pasaría si todo el mundo estuviera en 8 bits?

jueves, 29 de marzo de 2012

Zboard Electric: La patineta eléctrica [Video]


Suena demaciado geek, a mi parecer, pero parece que la Zboard Electric podría ser el inicio de lo que hoy conocemos como la "Hoverboard" que es el nombre de la tabla rosa que flota de la película de volver al futuro. Sin embargo esta patineta, aun no levita pero puede ser manejada sin controles en las manos ya que están situados en la tabla que es de madera y eléctrica.

Aquí, les dejamos todos los atajos de Windows 8


Anteriormente, les mostramos los metacomandos de Windows 8, sin embargo ahora es el turno de presentarles los atajos presentes en Windows 8 en video, igualemente les adjuntamos hasta abajo, un PDF, con una guía completa de Shortcuts, como ustedes saben pues esta versión de Windows no tiene el menú de inicio como lo conocemos hoy en Windows 7, es por eso que ahora los menús, pues están escondidos o habilitados en cada esquina del escritorio, sin embargo este video ilustra mejor los esto que les escribo, este tip, seguro les ayudara a mejorar su flujo de trabajo en el escritorio.

Twittertape Machine, la maquina retro de Twitter


La maquina de TwitterTape es un prototipo de red que imprime cada actualización de Tweets y menciones de nuestro timeline de Twitter, les dejo un video que muestra su funcionamiento.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Es aprobada por el congreso Mexicano, la reforma legal que castiga los delitos informáticos


Después de muchos año, por fin en México es creada una reforma que castiga, a las personas que en cierto modo se dedican a robar, extorsionar, suplantar llevando a cabo delitos de tipo informático en Internet, esta reforma fue creada, debido a el alto numero de denuncias realizadas a la policía informática de este país, ya que atendió más de 6 mil, denuncias por delitos en el ciber espacio de entre septiembre de 2010 y julio de 2011.

Canon EOS 5D Mark III, disponible en México


Canon Mexicana, anunció hoy la introducción en México de la cámara réflex (SRL) de lentes intercambiables Canon EOS 5D Mark III, ideal para usuarios aficionados de la fotografia con un nivel avanzado, esta cámara tiene mejoras en la imagen fija y en la calidad de video.

martes, 27 de marzo de 2012

El “hacker” que difundió las fotografías de Scarlett Johansson desnuda, se declara culpable



El Hacker estadounidense Christopher Chaney quien se infiltro en el correo de la actriz Scarlett Johasson e hizo públicas sus fotografías privadas, accedió a declararse culpable de entrar ilegalmente para invadir su cuenta de correo electrónico y divulgar las fotografías en las que aparecía desnuda la señorita Scarlett.

BlueStacks beta, lleva las aplicaciones de Android a el escritorio de tu PC


BlueStacks es una compañía que creo un software especial que ayuda de cierto modo a emular las aplicaciones de Android, para llevar las a las PC´s de escritorio. Hoy, por fin de mucho tiempo de espera ha llegado su versión beta, la cual podremos usar más usuarios, para utilizar nuestras aplicaciones Android en la computadora, lo que significa que podremos comprar apps para el uso de nuestra PC, a un menor precio.

Carbon llegara a Android, uno de los mejores clientes de Twitter


Como ya les habíamos mostrado anteriormente, Carbon es uno de los mejores clientes para Twitter por su atractiva interfaz, su fácil uso y por que tiene características muy buenas comparadas con las de la app oficial de Twitter. La ultima vez aquí en WARKZ, les mostramos como funciona Carbon para Windows Phone ya que es la única plataforma en la que esta disponible... por el momento, ya que hoy les traemos un avance de lo que puede llegar a ser Carbon en Android, tal y como lo escuchan, este inigualable gestor de Tweets llegara próximamente a todos los celulares con el sistema operativo del popular robot verde.

El nuevo iPad, no se calienta tanto como ustedes creen, revela comparación con otras tablets



Por ahí, en Internet, se menciono mucho y se rumoreo por demás, que el  nuevo iPad, se calentaba mucho, de hecho hay quienes afirmaba que hasta un 18% más que el iPad 2, pero dicen que hasta no ver no creer, es por eso que nosotros aquí en WARKZ, no publicamos ese rumor, aun que por ahí, Wired, se nos adelanto y realizo las pruebas pertinentes para desmentir este rumor en Internet, ven los resultados que fueron realmente sorprendentes, ilustrados en una tabla sencilla de entender.

lunes, 26 de marzo de 2012

Gameloft y Sony Pictures, anuncian el lanzamiento simultaneo del juego oficial y la película de Hombres de Negro 3 (MIB 3)



Gameloft y Sony Pictures, anunciaron un acuerdo de licencia sobre la franquicia de Men in Black™. Ambas compañías lanzarán el juego oficial para dispositivos iOS y Android al mismo tiempo que la película Men in Black 3, uno de los estrenos más esperados de 2012.

La hora de planeta México: Apaga la luz y tus gadgets por una hora para salvar el planeta


 

La hora del planeta es sin duda alguna un grito en voz alta, para concientizar a todos los ciudadanos del mundo a disminuir su consumo energético, apagando las luces por una hora, que ayuda a reducir el consumo de electricidad en un 2% aproximadamente, igualmente las emisiones de CO2 bajan considerablemente, es por eso que yo y Miranda Kerr los invitamos a apagar las luces de su casa, trabajo, oficina, escuela junto con sus gadgets este 31 de Marzo del 2012 desde las 8:30 p.m. a las 9:30 p.m. Investiga y entérate sobre la hora del planeta, acepta el reto y conviértete en un héroe.

domingo, 25 de marzo de 2012

Hombres VS Mujeres [8 bits]


Todas las damas y caballeros que tienen una pareja, seguro han tenido algunas dificultades sin embargo, nada las ilustra mejor que este video en 8 bits, muy muy gracioso, ya que te recuerda algunas situaciones que tal vez hoy al igual que yo las veo chuscas.

Se el primero en tener Instagram para Android


Instagram para los dispositivo Android ya está a la vuelta de la esquina, y es sólo cuestión de tiempo para que sea liberada en Google Play.