viernes, 4 de mayo de 2012

Si quieres Windows Media Center en Widnows 8, tendrás que pagar por el



El día de hoy Microsoft anunció grandes cambios entre ellos, que Windows Media Center para Widows 8, tendrá precio, esto significa que vendrá por separado y tendremos que adquirirlo por a un precio razonable, el cual aun no esta estipulado por Microsoft. Sin lugar a dudas, este no es un buen paso, al igual que a ustedes estamos disgustados por esta decisión.

OSX Mountain Lion, tendra "Modo no molestar"


Apple actualizo la versión preview de OSX Mountain Lion, la cual tiene una función nueva, que se traduce basicamente a un "Modo no molestar" la cual si es activada, afecta directamente a todas las notificaciones que te podrían llegar a tu computadora, desde Feeds RSS, hasta e-mails y notificaciones de otras aplicaciones de mensajería instantánea que aparecen en nuestro monitor indicándonos un nuevo mensaje.

Todo lo que debes saber, sobre el nuevo Samsung Galaxy S 3



Lo principal que hay que tener, para triunfar en el mundo de los dispositivos electrónicos, es la innovación ofrecer algo diferente y mejor que los demás competidores, como lo hizo la mañana de ayer Samsung, con su nuevo Galaxy S III, que es el teléfono Android que ahora todos deseamos, sin lugar a dudas. Aqui te dejamos toda la información que debes saber sobre este nuevo smartphone presentado en Londres.

jueves, 3 de mayo de 2012

Blackberry 10 es lanzado por RIM, aquí les dejamos un adelanto en video


Research In Motion (RIM) presentó su nueva  plataforma Blackberry 10, además de lanzar en versión beta el kit de herramientas para software nativo y HTML5, que permitirá a los desarrolladores crear y probar nuevas aplicaciones en preparación para el lanzamiento de BlackBerry 10 esperado para la última parte de 2012. Durante esta presentación también podrán ver imágenes de las nuevas funciones y el nuevo teclado que Blackberry integrara en su plataforma.

Nokia podría entrar al mercado de las tablets en un futuro muy cercano


En una entrevista realizada por el periódico Estadounidense The Financial Times a Nokia, expresaron un poco al respecto sobre su nueva propuesta de productos, esto con el fin de incitar a los inversionistas y darles confianza tras una mala temporada que pasaron con perdidas de mas de $1.7 billones de dólares. En la entrevista con el finlandés Jorma Ollila actual presidente de Nokia, habló un poco acerca de las intenciones que tienen en entrar al mercado de las tablets y dispositivos móviles híbridos inteligentes.

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Nuevo escritor! Te presentamos a Edgar Baldemar Ramos Lara "Boshox"

Igual que cualquier software, este sitio igualmente tiene que mostrar una nueva versión cada cierto tiempo, aun que esta nueva versión, no es muy escandalosa, mucho menos grande, creemos que más bien progresivamente y sutilmente, como debe de ser para mejorar con cada día que pasa,  y a si ofrecerles un WARKZ, con más contenido original, diferente y rico, es por esto que queremos presentarles a nuestro nuevo escritor a quien le apasionan los gadgets al igual que nosotros, temas Geek, tecnología, smartphones, software libre y seguridad, por esto y más hoy nos enorgullece presentarles a "Boshox".

domingo, 29 de abril de 2012

Conoce 6 tipos de usuarios de Internet [Humor]


Yo me identifico con el usuario Xtreme, pero suguramente ustedes reconocen a alguno como uno de sus amigos o se indentifican al igual que yo, con alguno, la verdad es que siento que muchos de los casos son reales, por mucho o poco que parezca. ¿Con cual te identificas tu?

Starbucks nos regalara aplicaciones para iOS



Starbucks es una empresa que en los últimos años se ha caracterizado por mejorar cada día, y sin lugar a dudas por integrar nuevas tecnologías y comunicarse con sus clientes mediante las redes sociales, siendo una de las  primeras empresas en hacerlo en Estados Unidos. Igualmente comenzó a regalar música a travez de sus tiendas en un acuerdo con Apple, mediante las conocidas Starbucks Cards pues ahora podremos ir a tomar una de estas tarjetas para recibir aplicaciones de regalo, por parte de Starbucks aquí en México