jueves, 30 de julio de 2009

Nuevo Time Capsule, Ahora con 2 TB

Apple ha aumentado la capacidad de la Time Capsule a 2 TB. Esta unidad de almacenamiento masivo Wi-Fi, tiene una banda dual 802.11 para brindarte un mejor ancho de banda en las transmisiones con tu computadora o red de computadoras, también tiene capacidades muy parecidas a las de sus dos hermanos menores, pero... no nos olvidamos del el hermano mas pequeño de 500 Gigas, este producto tiene un precio de 179 dolares, para agotar el stock y darle lugar a mas unidades de 1 TB, y 2 TB, actualmente ya esta en la Apple Store por un precio de 499 dólares. Con un poco más de tiempo estará disponible en más países por ahora solo en Estados Unidos.

LG Black Label BL40 Chocolate

Anteriormente les mostramos lo que posiblemente seria el nuevo Black Label de LG pero hoy, les tenemos las fotos oficiales que dejan ver el diseño Estético de esta terminal, muy bueno por cierto. También les comento que LG lo nombro como el nuevo Chocolate. Aquí les dejo unas fotos para que lo chequen.

DualShock 3 rojos y azules para el Play Station 3

Son coloridos, son diferentes a tu Dual Shock negro, el color negro es excelente por que según dicen, “dura más limpio que otros colores”… Pero un poco de color no le hace daño a tu vida, es por eso que Sony lanza estos dos colores para su consola, que estarán disponibles aproximadamente en el mes de Octubre en Estados Unidos y un poco después en los demás países de este planeta. Pero que son unos cuantos meses… Seguro a que los quieren ¡ya!... No se desesperen muy pronto estarán disponibles a la venta.

miércoles, 29 de julio de 2009

Scarlett Johansson Más hermosa que nunca, para Iron Man 2


Scarlett Johansson, teniendo una figura envidiada por muchas chicas y chicos… ¿por que quien no quisiera tener un cuerpo como esos?... Pese a que tiene un cuerpo casi perfecto trabajó aun mas duro para tener una escultural línea, ya que en el rodaje de Iron Man 2, esta hermosa niña, tenia que usar un traje muy ajustado para representar a la viuda negra.

El director del rodaje y todos los presentes se quedaron impresionados al verla, acto seguido felicitarla por el trabajo tan duro que hizo, para entrar en el traje de la viuda negra.

Tras tanto esfuerzo, la actriz de 24 años se siente muy contenta con los resultados. "Finalmente, sí, lo fui", comenta Johansson entre risas, ya que después de todo el trabajo y todo el esfuerzo que ha puesto en ello, está feliz con lo obtenido.

"Iron Man 2" se estrenará el 7 de mayo de 2010. En ella seguirán las aventuras del exitoso y multimillonario empresario Tony Stark, definitivamente entregado a su lucha contra el mal. En esta ocasión el hombre de hierro se tendrá que enfrentar a Justin Hammer, un multibillorario hombre de negocios y rival de las industrias Stark; Natasha Romanoff y Whiplash.

martes, 28 de julio de 2009

TRON LEGACY Tenemos el Trailer

¿Listo para sumergirte en la máquina? La Comic-Con acaba de fundir nuestras retinas en un mar de rutilantes electrones con la publicación del primer trailer de Tron Legacy, la segunda parte de la mítica película de 1982 protagonizada (como la secuela) por Jeff Bridges.

LG 47LH50 con Widget de Twitter, Netflix, Yahoo, Flicker y Youtube...



¿Como es posible que una pantalla de alta definición pueda tener Widgets de Twitter, Youtube, Flicker, Yahoo!, y hasta Netflix?

Bien pues es muy fácil, gracias a la magia de Internet, junto con componentes como el Wi-Fi, Software, y un poco de ayuda de los desarrolladores de cada Widget.

Por supuesto que esta es una muy buena idea, pero te preguntaras por ejemplo como es que puedes acceder a tu cuenta de Twitter, si no tienes un teclado, pues los desarrolladores de LG se encargaron de agregarle un teclado muy parecido al de tu celular, que se encuentra en control remoto, para hacerte un poco "mas fácil" el acceso a tus cuentas en Internet.

Así que ahora si podrás ver los videos mas divertidos o locos en Youtube, desde el sofá mas cómodo de tu casa, ya sabes siempre estar pegado en la computadora es algo incomodo para la espalda.

Rumor sobre una Tablet de Apple…


Creo que muchos de nosotros, estamos enamorados con algún Producto de Apple, desde un iPod, iPhone, Mac, o MacBook, pero este rumor hace que crezca la gama de productos. Por fin existiría un producto intermedio entre un iPod y una MacBook, que son equipos portables.

Financial Times, en un comunicado no oficial por parte de Apple, anuncian que para el mes de Septiembre, se estaría lanzando este producto. Pero me hace pensar que se potencializaría el uso de esta Tablet, algo así como un Súper iPod Touch, con contenidos en HD, ya que ninguno de los productos actuales lo hace. Mucho menos un iPod, u iPhone a no ser por la ayuda de algún tipo de App. Pero veo que las dimensiones que se supone que va a tener (Una altura de 10 pulgadas) lo harían un contrincante supremo en la industria de las E-books, como la Kindle por Amazon. Pero todo esto son suposiciones por parte de un servidor, solo hasta el mes de septiembre, descubriremos la verdad en una comunicado oficial por parte de Apple.

lunes, 27 de julio de 2009

Orb... ¿moda de geeks?




¡Hola tecnomaniacos! Bueno ya estamos de regreso escribiendo para ustedes lo nuevo de lo más nuevo haha, les tengo una pregunta nunca han sentido cuando traen un manos libres ¿la gente se te queda viendo raro? Luego hasta dicen ¿y ese tipo que trae en la oreja?

Pues eso ya no será más gracias a un gadjet que nos trae Hybra Advance Technology en conjunto con Absolutely new.

Ok si…

¿PERO QUE ES?

Es un manos libres con pantalla FOLED (Flexible Organic Light Emitting Device) con una tecnología NXT esta tecnología hace que el sonido no solo vaya a un solo punto en especifico sino que se disperse lo más posible haciendo posible que puedas escuchar las llamadas sin la necesidad tener un audífono dentro del oído, y lo que encontré más fascinante de este gadjet es que, ¡esta a la moda! Si, este manos libres funciona vía bluethoot y se convierte en anillo de manera que al momento de entrar una llamada podrá ver desde la pantalla FOLED quien te llama, también tendrá la posibilidad de transcribir llamadas y consultar tu agenda.

Creo que ni todo el equipo espía de James Bond había pensado en algo así. Y lo mejor será el precio, saldrá a la venta en el Abril del 2010 a un precio muy razonable de 129 dólares, o si prefieres la versión de lujo costara 175 dólares pero esto sería solo si eres mujer dado a las piedras preciosas que tendrá.