sábado, 30 de octubre de 2010

Dragonfly Love, cortometraje hecho con el la camara de 12 Megapixels del Nokia N8

Me imagino que ya haz oido hablar mucho del supertelefono de Nokia el tan nombrado N8, telefono que viene a competir con otron contrincantes de talla grande como el nuevo iPhone 4, por mencionar uno. Anteriormente les havia mostrado un post en el que podemos ver las maravillas que puede hacer la camara de 5  Mega pixes del iPhone 4, pero aun no haz visto lo que tiene para ti la camara de 12 Megapixels, sigue leyendo y descubre lo que tenemos para ti.

jueves, 28 de octubre de 2010

Movilidad, conectividad y productividad con el nuevo servicio WiFi Móvil de Telcel


Telcel lanza su servicio de conectividad móvil WiFi Móvil Telcel que permite la conexión a Internet de hasta cinco usuarios de forma simultánea a través de una sola línea celular con la velocidad y cobertura de la Red 3.5G de Telcel; ideal para estudiantes, familias, emprendedores, microempresas y gente de negocios cuyas labores se realizan fuera de la oficina.

Halloween + iPhone 4 = iPhoneGuy 4


A simple vista es original y creativo este traje, por su complegidad y funcionalidad, sin embargo no es tan divertido como se intenta mostrar. Seguro el iPhoneGuy 4 ha de tener desechos los hombros y la espalda ya que una pantalla LCD de ese tamaño si pesa, sin mencionar las baterias que hacen que funcione el traje completo. ¿Pero que como lo hizo, que materiales utilizo para crear tan singular traje?

LimeWire cierra por orden judicial

Un juez de Nueva York ordenó que LimeWire dejara de distribuir su software para compartir archivos, pues estuvo de acuerdo con los demandantes en que el servicio de LimeWire se utiliza “de manera abrumadora y para violación de derechos”.