sábado, 12 de enero de 2013

Nokia Lumia 820 y 920 con Windows Phone 8, cámara Pure View y carga inalámbrica llegan a México a finales del primer trimestre de este año


Nokia anunció oficialmente dos nuevos Smartphones, el Nokia Lumia 920 y el Lumia Nokia 820, los primeros equipos de Nokia con Windows Phone 8. Que estarán disponibles en México durante el primer trimestre de 2013.

jueves, 10 de enero de 2013

#CES2013: LG presenta su primera TV OLED curva



LG Electronics demostró su revolucionario modelo de TV OLED curva EA9800, que fue presentado por primera vez en la feria internacional CES 2013. Con la tecnología patentada WRGB, esta pantalla increíblemente delgada cuenta con un espectacular diseño curvo y una calidad de imagen realista, con la que es prácticamente imposible diferenciarla de los colores que se encuentran en la naturaleza.

#CES2013: Samsung Revela Monitores Premium Serie 7 SC770, Serie 7 SC750 y Serie 9 (SB970 de Pantalla Táctil para Profesionales y Consumidores

Samsung Electronics, debutó en el CES 2013 con dos nuevas adiciones a su línea de monitores premium, poniendo al alcance tanto de las audiencias profesionales como de los consumidores que buscan la calidad de imagen en grado profesional. El innovador Monitor Táctil de la Serie 7 SC770 llega optimizada para Windows 8, mientras que la Serie 7 SC750 tiene un diseño delgado y ergonómico y una calidad de imagen premium. Estos monitores ganadores del premio a las Innovaciones de la CES se mostrarán en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (International Consumer Electronics Show: CES) en el stand de Samsung, #12004 en la Sala Central, del 8 al 11 de enero de 2013.

Windows 8 ya cuenta con 60 millones de licencias vendidas


El CES 2013 se encuentra en su máximo apogeo. Sin embargo Microsoft no está presente de manera oficial este año, aun que la exposición de nuevas PCs y dispositivos con Windows 8 iluminan el evento. Desde los dispositivos transformer de ASUS hasta la innovadora tablet PC de Lenovo y la nueva tableta de Vizio, Windows 8 ofrece lo último en innovación de hardware.

miércoles, 9 de enero de 2013

IBM nombra en México, nuevo Presidente y Gerente General


IBM en México anuncia el nombramiento de Salvador Martínez Vidal como Presidente y Gerente General de la compañía en el país. El ejecutivo sucederá a Hugo A. Santana Londoño, quien asumirá el cargo de Vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio (BPO, por sus siglas en inglés) en IBM Latinoamérica.

Nikon anuncia las nuevas cámaras Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1 junto con nuevos lentes Nikkor y carcasa sumergible

En el marco del Computer Electronic Show 2013 (CES 2013) en Las Vegas, Nikon presentó las nuevas cámaras Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, los modelos más recientes de la avanzada línea Nikon 1 con lentes intercambiables.

martes, 8 de enero de 2013

Fedora 18 llega el 15 de Enero


Fedora, es un sistema operativo libre basado en Linux, con un ambiente de trabajo fluido y ligero, gratuito que puede ser usado en casa o empresas, al parecer pronto podremos descargar su versión numero 18 (Spherical Cow) este mes de enero, y solo faltan 8 días para que podamos descargar y disfrutar de este nuevo SO, que libera tu escritorio.