sábado, 25 de febrero de 2012

Ubuntu para Android en video


Después de este lanzamiento, fuera del Mobile World Congress, todos queremos ver esto en funcionamiento, aun que algunos no vamos a poder asistir a este congreso en el que se revelan los nuevo smartphones que podremos ver en un futuro cercano y las presentaciones de las nuevas tecnologías, es por eso que queremos mostrarles este video, que muestra Ubuntu para Android en video, con algunas de sus características y funcionamiento, el cual es fluido y funcional, ademas de convertir tu smartphone en una computadora de escritorio en cualquier lugar. Siempre lo e dicho, una imagen, habla más que mil palabras.

Dropbox ahora pueden sincronizar las fotos automáticamente en Android


Dropbox, es un servicio de almacenamiento en la nube, el cual poco a poco crece desmesuradamente, llego a los dispositivos moviles con mucho éxito, aun que ahora atacaba algunos de los problemas que las personas tienen de manera oculta, por esto añade nuevas características, como esta, que sincroniza tus fotografías con todos los dispositivos que estén conectados a una cuenta Dropbox, sin embargo, si tienes un teléfono con Android, este ya puede subir automáticamente tus fotografías a la nube después de ser tomadas, para poder tenerlas a salvo en la nube y consultarlas desde cualquier dispositivo con una cuenta Dropbox, ademas de obsequiarte mas GB´s de almacenamiento.

viernes, 24 de febrero de 2012

The Simpsons Tapped Out para iOS y Android totalmente gratis gracias a EA

Seguro ya están preparados, para descargar, el primer juego de los Simpsons totalmente gratis para iPhone, iPod Touch y iPad, si, toda la familia iOS y Android. Todo se origina en la ya conocida ciudad de Springfield, que queda devastada, después de una explosión nuclear, causada por Homero Simpson, ahora eres el encargado de reconstruir la ciudad.

LG sorprenderá de nuevo con el Optimus 3D Max, en el Mobile World Congress



LG Electronics dará a conocer el Optimus 3D Max en el Mobile World Congress 2012 (MWC). Con la poderosa tecnología 3D de gran alcance y un diseño elegante, el Optimus 3D Max proporciona una plataforma completa de entretenimiento en 3D, ademas de tener la aplicación que convierte tu mundo 2D en 3D, ademas de contar con la ultima tecnoogia NFC y  HSPA+ a 21Mbps.

Son reveladas en video las malas condiciones de trabajo en Foxconn, la fabrica de Apple en China



Foxconn la fabrica donde se ensamblan el iPhone, iPod y iPad de Apple recibe más criticas por sus malas condiciones de trabajo, ¿Cómo lo sabemos? A continuación podrán ver un video que revela imágenes de las condiciones en las que trabajan y viven los los empleados de Foxconn. Un periodista de la cadena de televisión estadounidense ABC tuvo acceso exclusivo a una de las fábricas chinas manejadas por Foxconn, que es una de las principales proveedoras del gigante tecnológico.

TomTom lanza su TomTom GO LIVE edición Top Gear


TomTom lanza la edición TomTom GO LIVE  edición especial Top Gear, ofreciéndo a los fans de este famoso programa inglés, una combinación del ‘modo’ Sitg, con las voz del irreverente conductor Jeremy Clarkson y los puntos de interés seleccionados en exclusiva por Top Gear, entre los que se encuentran pistas de carreras y circuitos relacionados con la serie.

jueves, 23 de febrero de 2012

Google Docs es actualizado para Android, con edición en tiempo real


Google Docs, es una maravillosa idea, ya que podemos trabajar con una suite de ofimática, en linea, ademas de no tener algún tipo de costo, aun que en realidad a muy pocas personas les gusta usarlo, sin embargo fue renovada y actualizada su aplicación para Android, la cual permite multimples colaboraciones, en tiempo real, ya sea desde la computadora o un dispositivo Android.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nokia Lumia 800 y 710 llegan a México, conocelos "Amazing Everyday"


El día de hoy, fuimos invitados a la presentación oficial de la aun pequeña familia de teléfonos Nokia Lumia, que se caracterizan por tener el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.5, que es una plataforma joven, social, divertida y llena de aplicaciones para el día a día y productividad. Manuel Gonzalez
Communications Manager de Nokia, nos presento el resultado de la alianza con Microsoft y Nokia, que son los primeros teléfonos con Windows Phone, uno es el Lumia 800 y el siguiente es el Lumia 710, que nos prestaron por un par de horas para jugar con ellos en las oficinas de Microsoft México.

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, queda libre bajo fianza


Después de ser detenido el pasado 19 de enero en Nueva Zelanda acusado de cargos de infracciones de copyright, conspiración y blanqueo de capitales, Kim Dotcom, el famoso y polémico fundador de Megaupload, acaba de quedar en libertad bajo fianza.

martes, 21 de febrero de 2012

Llega Ubuntu para Android


Alguna vez imaginaron ¿Poder correr Ubuntu desde su Smartphone? Ahora es posible, después de las buenas noticias que últimamente nos han dado los chicos de Canonical, nos dan una ultima noticias antes del Mobile World Congress. Se trata del lanzamiento de un teléfono-prototipo con Ubuntu, sin embargo no se trata de un dispositivo con Ubuntu corriendo Android ni un Android corriendo sobre Ubuntu mucho menos se trata de un emulador, simplemente innovaron llevando el escritorio de computo a tu smartphone, los invito a seguir leyendo para conocer como es que lograron esta hazaña.

Latitud Leaderboards de Google, la competencia directa de Foursquare



Google desarrolló Latitude Leaderboards, la última actualización de Google Maps, que permite hacer check-in en los lugares que visitas. Dentro de este nuevo sistema, ahora podremos ganar puntos, para competir con nuestros amigos, en un juego que es muy parecido al que ya manejaba desde hace tiempo Foursquare, lo que indica que la empresa más grande en búsquedas esta decidida a competir direcamente con Foursquare.

lunes, 20 de febrero de 2012

SkyDrive con 75 GB de almacenamiento, acceso remoto a archivos y sincronización


Microsoft, renovo totalmente SkyDrive, que pasara a ser una aplicación con integración completa para Windows 8, convirtiendose en una de las primeras aplicaciones conocidas de Windwos 8, en tener la nueva interface Metro que facilitara el acceso a todos los archivos de SkyDrive dentro de una interfaz táctil fácil de usar, ademas de poder usar este disco en la nube como si fuera parte del dispositivo, a si que podrás guardar cualquier documento en esta nueva aplicación aun que sea usada por aplicaciones de terceros.

HTC Status PH06130 con Telcel, conoce su precio y especificaciones


Anteriormente ya les habíamos hablado un poco sobre este teléfono, en el día de su lanzamiento, sin embargo les queremos facilitar un poco la búsqueda de este smartphone que también es conocido en otras latitudes como Cha Cha, la información que les dejo a continuación incluye algunas de sus características principales y precio, con una de las compañías más grandes que ofrecen el servicio de telefonia celular en México.

Whatsapparanoia [Humor]


Se que significa usar Whatsapp, en algún de celular o smartphone, no siempre la otra persona esta disponible, y estamos esperando paranoicamente que aparezcan las dos palomitas de esta aplicación después de haber enviado el mensaje, aun que esto meramente no significa que el usuario que recibe el mensaje ya lo haya leído.

VLC 2.0 con nuevas características para Windows y Mac


Acaba de ser lanzada la nueva versión 2.0 del reproductor multimedia VLC, que agrega nuevas mejoras como: Descodificación más veloz en los equipos con procesadores de más de un núcleo y dotados con tarjetas gráficas potentes.

domingo, 19 de febrero de 2012

No hay Internet en casa... ¡%$#@ TELMEX! [Humor]


Seguramente les a sucedido a muchos de ustedes, que cuando llegamos a casa, lo unico que queremos es relajarnos un poco chocando nuestros correos, o tal vez hasta descargar una pelicula, pero ¿Que pasa cuando llegamos a casa y no hay Internet de TELMEX? ¿Tu que haces en esos casos?

Angry Birds Space, es el siguiente juego de la saga creada por Rovio


Este es el cuarto y mayor lanzamiento en la serie de Angry Birds, que le da un giro impresionante por que cuenta con nueva física, nuevos escenarios y poderes, sin embargo la fecha de lanzamiento esta muy cerca, y estará disponible en varias plataformas.