sábado, 23 de abril de 2011

El sistema de la PlayStation Network, cayó


Todo comenzó en una tranquila noche del miércoles, cuando los jugadores de PlayStation encontraron que su conexión a la PSN, no respondía, mostrando diferentes mensajes que hacían alusión a un problema, es cual aun no se sabia de manera cierta, cual era su origen. Sin embargo ahora se sabe por parte de Sony, que este problema se sucito debido a un ataque externo. ¿Anonymous, estará envuelto en todo esto?

XBOX live gratis!


Los chicos de la división de juegos de Microsoft, decidieron atinadamente, que es buen momento para regalar este servicio, durante estas vacaciones de semana santa. A si que deja de descargar solo contenido gratuito y juega en linea.

viernes, 22 de abril de 2011

RockMelt el navegador social, llega al iPhone


RockMelt es un navegador de Internet social, basado en la nube, el cual permite comunicarte con tus amigos, mediante las redes sociales, hasta compartir enlaces desde el mismo navegador. Hace tiempo dejo de ser beta, para poder ser distribuido libremente, ahora este mismo navegador, tiene una versión para iPhone. ¿Ya lo provaste?

¿Cual es el origen de la palabra "spam"?


Originalmente la palabra SPAM surgió como abreviatura de “spiced ham” (jamón con especias), y fue la palabra usada para darle nombre a la marca usada por la empresa charcutera estadounidense Hormel Foods en 1957 cuando lanzó al mercado su nuevo producto de carne. ¿Pero como fue que la adoptamos?

jueves, 21 de abril de 2011

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance, el primer FPS 3D en Facebook [Video]


 Las plataformas de los videojuegos estan cambiando, poco a poco van evolucionando, hasta llegar a otro tipo de tecnologías y plataformas. N.O.V.A. es uno de los casos ya que es el primer videojuego FPS (Firts Person Shooter) que llega a Facebook, con graficas en 3D, esta disponible para PC y Mac OS.

miércoles, 20 de abril de 2011

Usar Facebook y Twitter nos hace generar la misma hormona que expedimos cuando abrazamos a alguien que nos gusta


El año pasado, el Doctor Paul J. Zak, profesor de la Universidad Claremont Graduate, realizó una serie de estudios, para revelar si es cierto que las redes sociales como Twitter y Facebook, ayudan a liberar la hormona oxitocina, que es la misma que despedimos cuando nos dan un abrazo. Los resultados lanzaron estos estudios son realmente intrigantes.

El iPhone 5, probablemente llegue en Septiembre de este año


Según la cadena más importante a nivel mundial Reuters, Apple esta por empezar a fabricar, lo que seria la siguiente generación del teléfono mas vendido en la Unión Americana, el iPhone 5. Normalmente la baja de precios en sus productos confirma la llegada de los nuevos, ¿Pero que traerá Apple entre manos?

Sony le da muerte al PSP Go, este dejara de ser construido


Primero, esta noticia fue un rumor, ahora esta más que confirmado por parte de Sony. Después de dos años de existencia, Sony decidió dejar de fabricar en Japón la consola mas pequeña de su gama, para abrirle paso a la ya conocida nueva Sony PSP NGP.

martes, 19 de abril de 2011

Hoy fue lanzado Blackberry Playbook en Estados Unidos [Video] [Imagenes]


Culmino la espera para muchos fans de RIM, quienes esperaban desde hace mucho tiempo este sin igual lanzamiento de la tablet Playbook,ya que por fin, hoy esta a la venta en Estados Unidos la nueva tablet de Blackberry.

LG podría desarrollar teléfonos móviles con el SO MeeGo


Muchos de ustedes han oído hablar de este Sistema Operativo (SO) que puede ser usado en una gran variedad de electrónicos de consumo llamado MeeGo, el cual esta basado en Linux y en el cual participa energicamente Intel, Maemo Nokia y Linux Foundation. Nokia tenia planes de integrar este SO, antes de escoger a Windows Phone para su alianza y llevar a la producción teléfonos con MeeGo. Sin embargo se cree que ahora LG, piensa adoptar esta plataforma para integrarla a una nueva gama de teléfonos móviles. 

lunes, 18 de abril de 2011

Rumor: Twitter podria comprar TweetDeck por 50 millones de dólares


Twitter Inc. está en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck Inc. por alrededor de 50 millones de billetes verdes, según reporta Wall Street Journal, por medio de fuentes cercanas a la negociación.

Oracle está por regresar OpenOffice.org a la comunidad


No sabemos cuándo. No sabemos bajo qué condiciones regresa a la comunidad este proyecto pero de que regresa... regresa. Oracle no explotará OpenOffice con fines comerciales, sin hembargo devolverá el modelo de desarrollo basado en la comunidad que tenía antes.

¿Cómo instalar Ubuntu en una USB desde Windows?


Ubuntu es un Sistema Operativo libre, que puede ser instalado en cualquier computadora, sin necesidad de comprar algún tipo de licencia,  al igual que otros OS´s tiene carencia de virus, por esto, cada día, se expande más y más en nuestro planeta, entre los millones de usuarios entusiastas de esta plataforma. No todos saben instalarlo en una memoria USB para probarlo, por eso creamos este pequeño tutorial, que enseñara a este sector de personas, lo fácil que es instalar Ubuntu en una USB.

domingo, 17 de abril de 2011

Números y cifras de Internet en México 2011 [Videoinfografía]


El Gobierno Federal a través de su cuenta en Youtube ha publicado la siguiente videoinfografía que muestra algunas cifras y números de los usuarios que están conectados a Internet en México, en este video podemos observar el número de personas que se conecta, también conoceremos el porcentaje de edad, genero y cuáles son las actividades que más realizan en la web.