jueves, 29 de julio de 2010

Hacker, descarga y sube base de datos Facebook a "The pirate bay"


"Todo lo que hemos hecho es recopilar la información pública en un formato amigable para el análisis estadístico." Así dice el hombre que se llama el hacker Facebook. Ron Bowes, un consultor de seguridad que también es un desarrollador de nmap, está siendo criticado por algunos sectores de Internet por crear y subir un torrent que contiene información de 100 millones de usuarios Facebook. La cosa es que toda esta información se encuentre disponible públicamente en el directorio de Facebook.

Fecha de lanzamiento para el Nintendo 3DS


Esperamos como ustedes desde su anuncio, la nueva consola 3D de Nintendo, pero aun no se sabe mucho de las especificaciones del producto, mucho menos los precios, pero por fin tenemos la fecha en la que todos estos datos serán revelados.

Amazon muestra el nuevo Kindle con conexión Wi-Fi

Después de que Amazon bajara de precio al nuevo Kindle, las ventas se multiplicaron, eso significa que tal vez no es necesario tener lo ultimo en tecnología, si lo único que quieres es leer un libro electrónico sin la necesidad de una brillante pantalla acelerometro y aplicaciones, aun que me puedo hacer la pregunta y ¿Por que no? El nuevo Kindle ahora en versión 3G y Wi-Fi.

Magic Trackpad de Apple

Esta es una nueva de Apple, una noticia que se especulaba, pero que en realidad no tenia mucha información al respecto. El nuevo trackpad de Apple, añadirá funciones a las computadoras de escritorio.

miércoles, 28 de julio de 2010

Mac PRO, la mas potenten, ahora con 12 núcleos, para llevar

El Mac Pro, ahora puede ser ordenada con 12 núcleos de procesamiento Quad-Core Intel Xeon, que está disponible en diferentes configuraciones con varios modelos de probabilidad y manejar cualquier cosa lanzada contra. ¿Te imaginas la capacidad de procesamiento que tiene?

Conoce, lo que Blackberry 6 tiene para ti


Todos los que poseen un teléfono Blackberry "BB", se darán cuenta, que RIM, ha ido evolucionando poco a poco, claro, no a la misma velocidad que sus competidores como iOS4, Android y WebOS, pero desde hace tiempo hemos estado esperando que su interface cambie, y nos muestre mejoras que innoven. BB 6, muestra que el tiempo no pasa en vano y que los desarrolladores, han estado trabajando. Ven a ver lo nuevo de Blackberry 6.

martes, 27 de julio de 2010

Es legal el "Jailbrake" en Estados Unidos

Estados Unidos, un país, con muchas leyes y en donde tienes la libertad de demandar por cualquier molestia a tu vecino, nos da una noticia increible para este dilema en la sociedad Norteamericana y Apple, ya que Associated Press dio a conocer que la liberación del iPhone y iPod touch también conocido como "Jailbrake"es legal en la Union Americana.

DC Universe Online para PS3: Trailer completo

Uno de los éxitos de San Diego en la Comic-Con del fin de semana fue el debut del trailer cinemático completo para DC Universe Online, titulado "Who Do You Trust?" Además de ser mostrado en Spike TV, el remolque también hizo su estreno en la Comic-Con en el panel de discusión DCUO una estruendosa ovación.

lunes, 26 de julio de 2010

Cocina desde la impresora

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han inventado una “impresora personal de alimentos”. Bautizado como Digital Fabricator, el nuevo dispositivo almacena y refrigera ingredientes, los combina, los cocina y los “imprime” a gusto del consumidor. Y mientras vierte cada contenido en “cabezales” de impresión independientes puede enfriarlos o calentarlos. Y todo con una precisión milimétrica.

HP no fabricara dispositivos móviles con Windows Phone 7


Dado que HP compro toda la división de la empresa PALM, todos nos preguntamos que va a pasar con este Sistema Operativo "SO" que creo PALM como ultimo recurso para salvar la empresa saco al mercado, sin hembargo su trabajo no fue envano, ya que HP piensa incluir de alguna manera este SO, en los dispositivos que mostrara en un futuro no muy lejano.

Daft Punk le da ritmo a la película TRON Legacy

Para los amantes de la música electronica, el cine de ciencia ficción, les tenemos una noticia algo fuera de los temas propios de este blog, pero nos apetece comentarles que Daft Punk tiene 6 tracks para la película TRON Legacy. Si quieres escuchar lo ultimo de este grupo Frances sigue leyendo y escucha los 6 tracks que tenemos para ti.