sábado, 14 de mayo de 2011

Conozcan las oficinas de Google en Zurich


La frescura en los espacios laborales, siempre ayuda a que los empleados trabajen de manera mas eficiente, debido a que se sienten cómodos con su ambiente, al parecer Google tienen muy en cuenta esta nueva idea laboral, por eso sus oficinas tienen área de videojuegos y hasta una zona para relajarse con un buen masaje.

viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevo Twitter para Mac: Ahora con interesantes funciones


Vaya si que trae novedades Twitter para Mac, particularmente no lo uso pero ahora noto grandes mejoras que podría animarme a volver a usarlo, vean nada mas y nada menos las novedades que nos trae esta nueva actualización.

jueves, 12 de mayo de 2011

Google presento las nuevas Chromebooks



Hace mas de un año, Google, empezaba a soltar información acerca del Sistema Operativo que estaba creando, nadie podía creer, que se atreviera a hacer un SO, basado en la nube, muchos aun creen que este tipo de SO, no va funcionar, sin embargo, hoy presento ante todo el mundo las Chromebooks.

El LG Optimus 3D ofrecera realidad aumentada “más real” que nunca



LG trajo a México lo ultimo en pantallas 3D, ahora, no tarda en introducir a nuestro país nuevamente la innovación, ya que pronto llegara el nuevo teléfono de su gama Optimus, me refiero al LG Optimus 3D el cual contara con un navegador de realidad aumentada, que aprovechara todas las capacidades de sus cámaras 3D para ofrecer una realidad aumentada “más real” que nunca.

Telcel una de marcas más valiosas a nivel global


Telcel, la empresa líder de telefonía móvil en el país, se colocó en la lista Brandz 2011 que incluye a las marcas más valiosas a nivel global, de acuerdo al estudio realizado por Milward Brown Group (MBG).

Abre la primera estación de recarga de Hidrogeno en Estados Unidos


Los residentes de Torrance al sur de California, deben de sentirse afortunados, ya que esta fue la ciudad elegida para contar con la primera estación de recarga de hidrógeno, la cual venderá hidrógeno para automóviles al por menor. El primer cliente de la estación, fue el dueño de un Honda FCX Clarity.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Llegan a México los relojes Nooka


Matthew Waldman es un diseñador de Nueva York conocido mundial mente por la creación de Nooka Inc., un laboratorio dedicado a la exploración de la comunicación universal a través de la forma, el lenguaje y la moda. Nooka es mundialmente conocida por sus relojes patentados, los cuales son realmente originales, frescos e innovadores, a simple vista podemos ver la influencia Japonesa que hay detrás de ellos.

YouTube por fin rentara películas en linea


Puros rumores confirmados desde el Google I/O, ahora es posible rentar y comprar películas en YouTube, gracias a sus nuevos servicios de streaming.

En México seremos alertados vía SMS de los sismos


Nuestros teléfonos, nos ayudan en mil tareas, como trabajo, entretenimiento, educación y hasta para comunicarnos, pero, ¿Por que no, darle otro uso? ¿Como salvar vidas? Nuestros teléfonos también pueden avisarnos la inminente llegada de un sismo, lo que nos daría mas tiempo para salvaguardar nuestra vida y la de nuestros seres amados.

martes, 10 de mayo de 2011

Universidad Apple


¿Te imaginas que Steve Jobs, deje algo de él en este mundo mucho más que los productos que ha lanzado? Como en administrar su empresa o la filosofía que manejan así como que uno que otro detalle que podría hacernos exitosos.

Desde el Google I/O: Es presentado Music Beta, el servicio de música en la nube de Google [Video]


Hace tiempo, se rumoraba fuertemente, que las empresas, mas grandes como Google y Apple, incurcionarian el el servicio de música por Internet, y creanme que ha tenido mucho éxito la música en straming por Internet, tal es el caso de Grooveshark que ha tenido que luchar para mantenerse, pero hoy Google anuncia su servicio oficial de música por streaming llamado Music Beta, desde el Google I/O, en San Franciso USA.

Microsoft compra Skype por US$8.500 millones


Ya existía el rumor de que varias empresas estaban disputandose la compra de Skype, sin embargo, hoy la noticia impacto a todo el mundo, ya que Microsoft había pagado la cantidad mas grande que haya pagado por una empresa en sus 36 años de existencia. ¿Por que adquirió esta empresa Microsoft?

Microsoft revela la fecha de la presentación de Windows Phone 7.5 mango


Microsoft, empieza a enviar las invitaciones a la presentación de su nuevo Sistema Operativo mobil, el cual, pretende mejorar a otro nivel el SO, con el que ya cuenta, el cual es mas ligero, sencillo y fácil de utilizar. Entre las mejoras que tal vez veremos en esta presentación seria, un nuevo navegador web, integración de Twitter, multitasking y nuevos juegos.

Dos juegos gratis, para los usuarios de PlayStation, por los problemas de la PSN


Dado que la problemática todavía continuaba con respeto a la caída con la PSN, Sony pretende remediar esta penosa situación, brindándoles a todos los usuarios una solución, la cual debe de cumplir con la gran demanda que los mismos usuarios han propuesto.

lunes, 9 de mayo de 2011

Recarga tu teléfono con tan solo ¡gritar!


Si, con tan solo gritarle a tu Smartphone tendrás pila para todo el día, tal vez esta sea una posibilidad, para recargar nuestros teléfonos móviles en el futuro. Todo esto viene gracias una nueva investigación que se están desarrollando en la Universidad de Sungkyunkan, en Seúl.

Pantalla Samsung D9500, con 75 pulgadas, Smart TV y 3D


Samsung presento en Corea, durante este fin de semana, la increible Samsung D9500, el modelo Smart TV más grande que hayan creado hasta el momento, con 75 pulgadas de diagonal.

Plantas contra Zombies llega a la PC y a Mac OS


Plantas contra Zombies viene de las plataformas mobiles, de hecho su nicho fue el iPhone, a pesar de ser tan sencillo, tubo mucho éxito y este mismo lo ha llevado hasta las computadoras, si, ya que ahora lo puedes descargar para Mac OS, o PC.

domingo, 8 de mayo de 2011

Samsung trae a México el Galaxy PRO [Especificaciones] [video]


Samsung lanza el nuevo Samsung Galaxy Pro, Smartphone que falta en la gama de teléfonos Android, si, ya que no había uno como este dentro de la gama que existe, un teléfono con teclado QWERTY, físico, de gama media.

Las 9 mentiras del mundo digital [Infografía] [Humor]


Desde que tubimos nuestra primera experiencia con Internet, alguna vez, se nos escapo una verdad a medias, por no decir, mentira, tal vez, para entablar una platica, o para no dejar escapar a esa persona, con la que lograste cruzar unos cuantos mensajes, o quien sabe igual y hasta para correr de esa persona que te esta "stalkeando". ¿Alguna vez aplicaste una de estas?