sábado, 5 de diciembre de 2009

Con Image Rescue 4 Recupera tus Fotografías eliminadas


Esta es una opción muy buena para recuperar fotografías eliminadas accidentalmente o que tal vez deseas recuperar por cualquier circunstancia,  gracias a Image Rescue 4 podrás recuperar las memorias de tu infancia, o esos recuerdo vergonzosos, lo mejor de todo es la facilidad con que recuperas tus memorias visuales, puedes recuperar tus fotografías en varios formatos,  es compatible con todas las marcas de dispositivos de almacenamiento.

Como toda nueva versión de software tiene grandes mejoras, por ejemplo cuenta con una interface limpia y fácil de utilizar, otra ventaja muy buena son las actualizaciones automáticas que todo software hoy en día debería tener, es compatible con varios sistemas operativos como PC y Mac, ademas esta disponible en varios idiomas.

Si deseas saber mas sobre este software te invito a descargalo de http://www.lexar.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Experiencia Campus Party México


¿Que fue la experiencia Campus Party en México?

Pues empezare comentando que fue realmente grandioso y estupendo por que no decirlo, tuvo un buen sabor de boca y le damos un pulgar arriba, por que en realidad no existe punto de comparación en eventos como este, simplemente reescribio es significado de Party LAN, este evento reunió grandes personalidades de la industria tecnológica, innovación, robotica, software, sistemas operativos, programadores, gamers, seguridad y redes, y muchísimos mas que podemos seguir mencionando, todos estos personajes e individuos que asistieron colaboraron y enriquecieron cada momento de este evento. 

martes, 1 de diciembre de 2009

Twitter se viste de Rojo


En el Día Mundial de la Lucha contra el Sida no sólo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está preocupada por la pandemia, también la tecnología, en especial Twitter. El sitio de microblogging se pintó de rojo, además de que creó el perfil "joinred". "Joinred" informa cifras del VIH, al tiempo que invita a tomar conciencia mediante la difusión de mensajes con los prefijos #red y # laceupsaveslives.

Twitter también le da un seguimiento especial a las acciones que el líder de la banda U2, Bono, está realizando por la lucha contra el Sida. Según "Joinred", el cantante se fundió en un gigante lazo rojo junto con jugadores de futbol, entre ellos Didier Drogba, del Chelsea, originario de Costa de Marfil, quien ya dijo que le anotó dos goles al Arsenal por la lucha contra el Sida.

El perfil de Twitter cuenta con más de 846 mil seguidores y sigue a seis mil 741 personas.

Google revela las palabras mas buscadas en México para el 2009

Google publicó una lista de las búsquedas que fueron más populares entre los mexicanos durante 2009. La lista se divide en dos: las búsquedas más populares del año, y las búsquedas que tuvieron un mayor crecimiento con respecto a 2008. Google señala que organizo los niveles de popularidad de búsqueda en algunos rubros que considera más importantes para México. Los temas más buscados por los mexicanos fueron: economía de México y el paquete fiscal; respecto al segundo las palabras más consultadas fueron:


"Paquete fiscal 2010", Fue la palabra mas buscada durante este año. 


¿Que es Google Chrome OS?



Google Chrome OS es un proyecto llevado a cabo por la compañía Google para desarrollar un Sistema Operativo basado en web. A través de su blog oficial, Google anunció el 7 de julio de 2009 que Google Chrome OS será un sistema realizado en base a código abierto (GNU/Linux) y orientado inicialmente para miniportátiles, estando disponible en el segundo semestre de 2010.1 Funcionará sobre microprocesadores con tecnología x86 o ARM.

La compañía Google ha declarado que el código fuente del proyecto Google Chrome OS será liberado a finales de 2009. Aunque el sistema se basa en un kernel Linux, tendrá un gestor de ventanas propio de Google, en lugar de GNOME o KDE, que son utilizados en la mayoría de distribuciones Linux de escritorio. Google planea incorporar la colaboración de la comunidad de software libre para ayudar en el desarrollo del proyecto.

Ubisoft presentó oficialmente Assasin´s Creed 2

La secuela de uno de los juegos más populares de hace dos años ha llegado al Xbox 360 y PS3
y aunque ya llevaba unos días en el mercado el juego fue presentado oficialmente en el marco de GAMEDAY evento oficial de videojuegos que realiza en los distintos campus de la UVM en la ciudad de México.

Durante el Gameday organizado por TeraGames en la UVM campus Coyoacán se presentó oficialmente uno de los mejores juegos para este cierre de

Fans de Apple sabotean campaña Microsoft


El gigante tecnológico Microsoft lanzó una campaña publicitaria con la colaboración de la tienda Saks, como parte de una estrategia para las compras de navidad que se inician mañana con el llamado Black Friday.

La campaña pretendía transmitir en vivo los mensajes de los usuarios en Twitter bajo la etiqueta "#HolidayWindows" en las vitrinas de la tienda ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.
Aprovechando la estrategia, fanáticos de Mac comenzaron a escribir mensajes en el sitio bajo la misma etiqueta pero alabando los productos de Apple con frases como "Once you get a Mac you never go back" (Una vez que tiene una Mac nunca vuelves atrás) o "Life is short, Get a Mac" (La vida es corta, consigue una Mac).

Para solucionarlo Microsoft abrió un filtro que se encarga de revisar que los mensajes que se publican en las vitrinas sean adecuados, aunque en Twitter, es posible ver los mensajes a favor de Mac.